El 224472 miente para que anules la portabilidad

33.328 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola, hice una portabilidad con mi segunda línea de fusión 0 a digimobil y me llama el 224472 y para que anule la portabilidad me ofrece el fusión 2 total + paquete ocio por 57,5€ durante 12 meses , es decir un 50% . Hoy llamo porque llevan una semana para que me cambien la fusión y me dicen que la comercial del 224472 se equivocó porque para la portabilidad de digimobil solamente puede ser un 20% en vez del 50% que me ofreció.
Que verguenza de Movistar.
Ahora volveré a realizar la portabilidad y que les den!!!!!!
 #2
Escrito   3  0  
Que a ti te hayan dicho una cosa y luego sea otra, o así lo hayas entendido, no quiere decir que "el 224472" mienta, sino, que esa OPERADORA que te toco: Mintió o no se entero bien de las novedades y descuentos, porque si te pasas por otros hilos podrás comprobar que a muchísimos clientes (entre ellos me incluyo) nos han ofrecido dicho descuento del 50% y ES VERDAD!.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #3
Escrito   1  0  
Lo del 50% lo están ofreciendo.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   2  0  
Yo ya lo comenté en el otro hilo. La oferta del 50% es para portas a: Vodafone, Euskaltel y MasMóvil. A gente que está portando a Yoigo también se la ofrecen.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
Cuanto están tardando en activar la promoción?
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Que a ti te hayan dicho una cosa y luego sea otra, o así lo hayas entendido, no quiere decir que "el 224472" mienta, sino, que esa OPERADORA que te toco: Mintió o no se entero bien de las novedades y descuentos, porque si te pasas por otros hilos podrás comprobar que a muchísimos clientes (entre ellos me incluyo) nos han ofrecido dicho descuento del 50% y ES VERDAD!.

Lo que esta claro es que lo han engañado y la responsabilidad es de Movistar. No es su culpa que hayan operadores incompetentes, no tiene porque pagar los "platos rotos" de nadie y menos pagar facturas engrosadas indebidamente. "Atacarlo" por esta cuestion, como si no se enterara de lo que le dicen, lo veo totalmente injusto.

Añado, si pueden hacer un 50% de descuento ¿porque no se lo aplican en la segunda llamada cuando se quejó? ¿Que pasa que ya tenian la portabilidad cancelada y el derecho a robar adquirido?. En Movistar lo que pasa es que hay mucho Urdangarin metido con sueldos obcenos y todo un gobierno corrupto que los apoya poque saben que será donde tendran su jubilacion de oro. Son profesionales del saqueo y el engaño.
 #7
Escrito   1  0  
Sigo pendiente del cambio de paquete tras aceptar un 50% y ya van 6 días, alguno de ustedes está en la misma situación? Según ellos están desbordados de trabajo.....tan complicado es el cambio?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Sigo pendiente del cambio de paquete tras aceptar un 50% y ya van 6 días, alguno de ustedes está en la misma situación? Según ellos están desbordados de trabajo.....tan complicado es el cambio?

La chica de Movistar me dijo ayer que se me activaría en el nuevo ciclo de facturación. Osea el 18/06. Hoy un chico del mismo departamento me dijo que 48 horas laborables. Confiemos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Sigo pendiente del cambio de paquete tras aceptar un 50% y ya van 6 días, alguno de ustedes está en la misma situación? Según ellos están desbordados de trabajo.....tan complicado es el cambio?

Yo cambié de paquete y hasta que no e recibido el deco y lo e instalado no me han cambiado la tarifa, Ayer me llegó lo instale y hoy me han cambiado la tarifa total 7 dias
 #10
Escrito   1  0  
En mi caso tengo descodificador ..... además los cambios en la línea móvil tampoco lo han realizado.
Volver a Movistar