[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.230 930
 #81
Escrito   0  0  
A mi tambien me pone pendiente de salida de almacen, ya se podian dar vidilla que lo quiero ya!!!!!!!!!!!
 #82
Escrito   0  0  
quiero que mi movil salga ya del almacen!!!!que se me va a oxidar!!!jajajjaa

cuanto tarda en salir desde el almacen?saludos
 #83
Escrito   0  0  
nose cuanto tardara en salir de almacen pero yo creo q pa mañana estar ya n camino... ya me podia llegar esta tarde... q lentos sonn!!! jejeje

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

me pone ami
 #84
Escrito   0  0  
echa de solicitud: 04/03/2011 16:19:13
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 630
Gastos de envío: 0.0 €
 #85
Escrito   0  0  
Para los que no tienen experiencia en esto, es posible que recibáis el móvil y aún os aparezca el estado ''pendiente de salida de almacén''
 #86
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud: 04/03/2011 16:35:06

Yo lo consegui un poco mas tarde que tu jejeje
ande en el limite de quedarse sin ellos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Para los que no tienen experiencia en esto, es posible que recibáis el móvil y aún os aparezca el estado ''pendiente de salida de almacén''

Pero el sms de seur de que su pedido estara en 24/48 horas es clave para saber mas o menos la situacion del pedido... no me acuerdo ya de la otra vez si ponian algun numero de referencia para mirar el estado via seur
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Para los que no tienen experiencia en esto, es posible que recibáis el móvil y aún os aparezca el estado ''pendiente de salida de almacén''
Exacto, a mi me pasó eso hace un mes.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Pero el sms de seur de que su pedido estara en 24/48 horas es clave para saber mas o menos la situacion del pedido... no me acuerdo ya de la otra vez si ponian algun numero de referencia para mirar el estado via seur

Cuando pillé el Defy, me llego el móvil antes que el sms emoticon carcajada Así que fíate tú de seur también...
 #90
Escrito   0  0  
¿¿¿Son de peninsula todos los que le pone ese estado de pendiente???

yo soy de Canarias y llevo en espera desde el dia 22 de febrero que hice portabilidad y el 23 me lo ofertaron a 0€, casi 2 semanas de espera!!!

Acabe de llamar ahora mismo diciendo que "a otro amigo le sale pendiente salida de almacen" y me dijeron que en la incidencia de que no hay stock.. van a anotar que pongan prioridad.. no me lo creo, pero a ver k hacen...

k desilución vodafone!! Estoy hasta los mismisimos yaaaaaaa!!! :S

3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
Volver a Vodafone