[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.665 930
 #61
Escrito   0  0  
llegara el lunes el martes o el miercoles??¿jejeje
 #62
Escrito   0  0  
A nadie mas le a pasao lo de los 12 meses de tarifa de datos??? aveis llamao pa preguntar??? solo me an puesto 11 meses gratis los de mas pagando obligatorio aqui lo explico todo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
A nadie mas le a pasao lo de los 12 meses de tarifa de datos??? aveis llamao pa preguntar??? solo me an puesto 11 meses gratis los de mas pagando obligatorio aqui lo explico todo

perdona..una pregunta.. firmaste el viernes verdad? si te metes aqui
http://canalonline.vodafone.es/cpar...esPospago/info#
te pone que tienes ya la permanencia??
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
A nadie mas le a pasao lo de los 12 meses de tarifa de datos??? aveis llamao pa preguntar??? solo me an puesto 11 meses gratis los de mas pagando obligatorio aqui lo explico todo

y lo de los 11 meses.. a mi creo que no me a pasado.. siempre me han dicho 12 meses.. pero lo mismo si me paro a preguntar me pasa como a ti.. mañana preguntare aber, como tambien tengo que llamar para lo de la permanencia que me tiene rayada..
 #65
Escrito   0  0  
Para los que especuláis con que Galaxy S o SL [HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos? Parecéis nuevos en esto de los móviles.

Joer, sino sois capaces de distinguirlos por la pantalla, sacáis la bateria y en la etiqueta si os pone que es de 1650 mAh, pues tendréis un bonito SL. Para todo lo demás Mastercard...
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
perdona..una pregunta.. firmaste el viernes verdad? si te metes aqui
http://canalonline.vodafone.es/cpar...esPospago/info#
te pone que tienes ya la permanencia??


Inicias sesion en vodafone y vas arriva donde pone ayuda pasas por encima con el raton y a la izquierda del menu que aparece pone estado de mi pedido pinchas ai despues de eso te sale una pagina q te pone

Altas nuevas, portabilidades y migraciones
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad.


ADSL
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de compra de tu ADSL.

Canje de puntos
y aki te tiene que salir: Ver el estado de mi pedido y que puedas pinhcar en ello. y te manda al pedido donde pone samsung galaxy s etc etc

espero que te ayudeee saludosss

Edito:

Datos del contrato de permanencia

Cuenta Vodafone: xxx
Contrato de permanencia:No


Vuelvo a editar:
Si tienes un contrato de permanencia firmado para tu número de teléfono podrás ver las fechas de inicio y fin de dicho contrato. Es posible que durante los primeros días después de haber adquirido un teléfono mediante un contrato de permanencia no figure la vigencia de ese contrato.

esto pone arriba de la pagina , no te preocupes que aparecera en vrebes
 #67
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pastissx
Inicias sesion en vodafone y vas arriva donde pone ayuda pasas por encima con el raton y a la izquierda del menu que aparece pone estado de mi pedido pinchas ai despues de eso te sale una pagina q te pone

[B]Altas nuevas, portabilidades y migraciones

Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad.


ADSL
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de compra de tu ADSL.

Canje de puntos
y aki te tiene que salir: Ver el estado de mi pedido y que puedas pinhcar en ello. y te manda al pedido donde pone samsung galaxy s etc etc

espero que te ayudeee saludosss

Edito:


Sii muchas gracias.. eso lo hice desde el viernes para que no me colaran el c7 ni nada por el estilo.. por ahi todo correcto.. pero en la permanencia me sale que no tengo.. :S
 #68
Escrito   0  0  
lee que lo edite mas veces jejeje

Si tienes un contrato de permanencia firmado para tu número de teléfono podrás ver las fechas de inicio y fin de dicho contrato. Es posible que durante los primeros días después de haber adquirido un teléfono mediante un contrato de permanencia no figure la vigencia de ese contrato.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Inicias sesion en vodafone y vas arriva donde pone ayuda pasas por encima con el raton y a la izquierda del menu que aparece pone estado de mi pedido pinchas ai despues de eso te sale una pagina q te pone

Altas nuevas, portabilidades y migraciones
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad.


ADSL
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de compra de tu ADSL.

Canje de puntos
y aki te tiene que salir: Ver el estado de mi pedido y que puedas pinhcar en ello. y te manda al pedido donde pone samsung galaxy s etc etc

espero que te ayudeee saludosss

Edito:


Datos del contrato de permanencia

Cuenta Vodafone: xxx
Contrato de permanencia:No


Vuelvo a editar:
Si tienes un contrato de permanencia firmado para tu número de teléfono podrás ver las fechas de inicio y fin de dicho contrato. Es posible que durante los primeros días después de haber adquirido un teléfono mediante un contrato de permanencia no figure la vigencia de ese contrato.

esto pone arriba de la pagina , no te preocupes que aparecera en vrebes




AIIII VALE!!! MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!!!! ^^ PORQUE NO PUEDO VOTARTE EN POSITIVOO HASTA QUE NO TENGA 100 POSTTT QUE SINO LO HARIAA jejeje MUCHAS GRACIAS!!!!!!1
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
llegara el lunes el martes o el miercoles??¿jejeje
Hace un mes hice un amago por un Defy y los plazos fueron los siguientes:
jueves 12:30 - firma de permanencia, estado del pedido: en proceso
jueves 16:30 - estado del pedido cambia a: pendiente de salida de almacén
lunes 7:45 - sms de seur (estado de pedido sin cambios)
lunes 14:30 - recibo el movil (estado de pedido sin cambios)
Y hay que tener en cuenta que lo recibo en la provincia de Madrid, que igual tarda un poco menos en llegar que a otros sitios. Así que yo espero que me llegue el martes o miércoles, aunque estaré pendiente a ver cuando me cambia el estado del pedido de "en proceso" a "pendiente de salida de almacén" para saberlo con más exactitud, si lo cambian mañana temprano, habrá muchas posibilidades de que me llegue el martes.
Volver a Vodafone