[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.223 930
 #581
Escrito   0  0  
Ea, el mío ya esta roteado y con la rom de criskelo. Ahora le estoy metiendo aplicaciones y música. De momento me va más fluido que mi Desire. Es un pedazo de pepino
 #582
Escrito   0  0  
Pos na debo ser del viernes el que queda emoticon triste estos me habrán perdido el paquete, ya es lo que me falta xD, mañana llamo a primera hora a Seur a ver que pasa.
 #583
Escrito   0  0  
no iba aqui disculpas
 #584
Escrito   0  0  
no me llego... en clase me llamo un numero oculto y no lo cogi igual eran ellos pero tio entregar un paquete a las 7 de la tarde... que cara mas dura cuando ten go la oficina a 5 min andando.. y lo mas fuerte que aun no ma llegado el sms, y se que lo tenia el repartidor porque habia llamado a seur y me lo dijeron,.... q hij*p*t* REPARTIDOR VAGO, que reaprte en ultimo lugar quien esta mas cerca...emoticon enfado emoticon diablo emoticon enfado emoticon mas asco :xx
 #585
Escrito   0  0  
Bueno a ver los que firmaron el martes 8 de Marzo, mañana día 10 deberían de empezar a llegar no???

Volandooooooooo
 #586
Escrito   0  0  
vamos a seur a quemarlo. higos de fruta!! y encima estarán abiertos y rotos xD
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubo2011
vamos a seur a quemarlo. higos de fruta!! y encima estarán abiertos y rotos xD

me apunto jejejeemoticon diablo
 #588
Escrito   0  0  
Vale como mañana no nos llegue a primera hora vamos a quemarlas jaja.
 #589
Escrito   0  0  
lo k mas rabia m da esq tengo compañera d piso y a estado toa la tarde aqui y seguro k cuando an llamado no ha abierto,xq nunca se entera de na tengo que recibir yo sus paquetes...
 #590
Escrito   0  0  
Pues vaya hazla pagar mas alquiler que espabile jeje.
yo no he estado en toda la tarde, estos de Seur son capaces de venir y no dejar aviso emoticon diablo
Volver a Vodafone