[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.190 930
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por findulas
Ea, el mío ya esta roteado y con la rom de criskelo. Ahora le estoy metiendo aplicaciones y música. De momento me va más fluido que mi Desire. Es un pedazo de pepino

¿Qué tutorial has seguido? Hoy he empezado a ver cosillas de qué hacer. ¿Algún problema con algún paso?

Navegando sin rumbo fijo.
 #602
Escrito   0  0  
Esta tarde me lo han traido y venia abierto pero sin tocar impoluto. Os estoy escribiendo desde el galaxy y una pasada de movil!! Por ahora no tiene ningun problema.
Un saludo

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #603
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que habeis recibido el pequeñín con el sello abierto, no es otra cosa que para actualizar el firmware del movil. Vodafone tiene un departamente dedicado a probar móviles e introducirles software propio. No os preocupeis que es algo normal. A lo mejor la remesa que han recibido tenían el firmware 2.1, y lo han actualizado a la 2.2.1 (Froyo).

Podeis descansar en paz.



Un saludo.
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radicalmad
Para todos aquellos que habeis recibido el pequeñín con el sello abierto, no es otra cosa que para actualizar el firmware del movil. Vodafone tiene un departamente dedicado a probar móviles e introducirles software propio. No os preocupeis que es algo normal. A lo mejor la remesa que han recibido tenían el firmware 2.1, y lo han actualizado a la 2.2.1 (Froyo).

Podeis descansar en paz.



Un saludo.



Es que alguna compañera lo recibio con migitas inclusive entre el protector de la pantalla y el terminal.... vodafone no actualiza nada porque el doble sello viene de samsung spuestament.. vodafone no tiene sellos de seguridad de samsung pa pegar a diestro y siniestro vienen actualizados y vodafonizados de samsung, vodafone no los debe abrir para nada..

El mio venia un sello unico e intacto y tenia la rom vodafonizada la 2.2.1

Un saludo
 #605
Escrito   0  0  
A alguno de los que habeis recibido notais el altavoz de llamada algo bajo?? esta mañana he recibido varias llamadas y escuchaba muy bajo a las otros, pense que estaba el altavoz bajo, pero lo subi a tope no se escucha muy fuerte que digamos...

Por lo menos comparado con mi antiguo movil, un Wave que sobaba fenomenal.

Lo que es el altavoz general suena perfecto, es el de llamada.
 #606
Escrito   0  0  
Tu modelo de Terminal: SAMSUNG B2100V lol xddddd

es lo que pone en mi terminal en el manual de vodafone
 #607
Escrito   0  0  
Firmé el lunes y me llegó el martes al mediodía,venía precintado ; es el de 8 Gb.Va de cine ,estoy encantado con él.Suerte a todos

Puxa`sturies
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Qué tutorial has seguido? Hoy he empezado a ver cosillas de qué hacer. ¿Algún problema con algún paso?

Buenas

He seguido este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uso desde hace un año Android y por eso el salto al Galaxy casi no me ha costado aunque hay cosas que se hacen de manera diferente a la Desire (rooteo, bandas base...).

El truco está en leer mucho antes de intentar hacer algo. Ante la duda es mejor buscar que hacerlo por hacer.
 #609
Escrito   0  0  
Hice el amago el viernes y lo recibo hoy.
 #610
Escrito   0  0  
yo soy de los del lunes. SMS de seur recibido esta mañana a las 7:40 y acaba de entregarmelo ahora mismo en la oficina.
Todo perfecto, un solo precinto nada de precintos debajo y cerrado y se ve que es nuevo nuevo. Ahora lo encendere para confirmar.

Un saludo y suerte al resto.
Volver a Vodafone