[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.052 930
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades81
Por favor, alguien puede entrar en Mi vodafone y decirme que penalización os pone por el Galaxy? Gracias

Por favor, no todos a la vez!! emoticon sonrisa.Nadie puede verlo un segundo?
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades81
Por favor, no todos a la vez!! emoticon sonrisa.Nadie puede verlo un segundo?

jajajaja pobre!! A mi mañana me llegará seguramente, yo te lo puedo mirar... a ver si alguien te puede ayudar antesemoticon sonrisa
 #573
Escrito (Editado )  0  0  
A mi vodafone me a ofrecido un samsung galaxy con una tarifa de 8€ de consumo minimo y 8centimos minuto 24 horas. El operador me dijo que no hacia falta tarifa de datos ya que me podria conectar por wifi. ¿Puede ser que me esten ofertando el galaxy S u otro galaxy, ya que el operador no me especifico?

Saludos
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan555555
A mi vodafone me a ofrecido un samsung galaxy con una tarifa de 8€ de consumo minimo y 8centimos minuto 24 horas. El operador me dijo que no hacia falta tarifa de datos ya que me podria conectar por wifi. ¿Puede ser que me esten ofertando el galaxy S u otro galaxy, ya que el operador no me espifico?

Saludos


Miente.La oferta es con 12 meses de tarifa de datos y luego tienes que pagar los 6 meses restantes = 17,7€(TD con iva)*6=106 €

A mi me dijeron que la podía quitar a los 12 meses, pero eso es para que aceptes...luego vendrán los problemas, seguro.Por eso pregunto la penalización, por si acaso.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades81
Miente.La oferta es con 12 meses de tarifa de datos y luego tienes que pagar los 6 meses restantes = 17,7€(TD con iva)*6=106 €

A mi me dijeron que la podía quitar a los 12 meses, pero eso es para que aceptes...luego vendrán los problemas, seguro.Por eso pregunto la penalización, por si acaso.


¿Esto seria si me ofertaran el Galaxy S? Como digo el operador no especifico que galaxy se trataba, puede ser el galaxy 3 y que no lleve tarifa de datos asociada o me equivoco y todos los smartphone llevan tarifa de datos obligatoriamente.

Ademas no creo que me ofrezcan un Galaxy S con una tarifa de 8€ de consumo minimo y 8 centimos minuto.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades81
Miente.La oferta es con 12 meses de tarifa de datos y luego tienes que pagar los 6 meses restantes = 17,7€(TD con iva)*6=106 €

A mi me dijeron que la podía quitar a los 12 meses, pero eso es para que aceptes...luego vendrán los problemas, seguro.Por eso pregunto la penalización, por si acaso.


no nos enteremos, hoy mismo he hablado con una operadora de vodafone y es totalmente al contrario, despues de los 12 meses dicen que es obligatoria muchos operadores, pero en verdad no lo es, simplemente es "ACONSEJABLE" porque el galaxy S necesita estar conectado continuamente a internet (supuestamente, que tampoco es verdad)y ellos te dicen eso para que la factura no te venga grotesca por conexiones a internet (recordar que el gasto por conexion sin tarifa plana es de un euro y algo mas o menos...)

pero en ningun momento es obligatorio, es una estrategia de ellos para que te confies depsues de los 12 meses y la pagues.

aun asi, depsues de 12 meses puedes volver a hacer el amago XD.

un saludo!
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
no nos enteremos, hoy mismo he hablado con una operadora de vodafone y es totalmente al contrario, despues de los 12 meses dicen que es obligatoria muchos operadores, pero en verdad no lo es, simplemente es "ACONSEJABLE" porque el galaxy S necesita estar conectado continuamente a internet (supuestamente, que tampoco es verdad)y ellos te dicen eso para que la factura no te venga grotesca por conexiones a internet (recordar que el gasto por conexion sin tarifa plana es de un euro y algo mas o menos...)

pero en ningun momento es obligatorio, es una estrategia de ellos para que te confies depsues de los 12 meses y la pagues.

aun asi, depsues de 12 meses puedes volver a hacer el amago XD.

un saludo!


emoticon ummmmm Si que nos enteramos emoticon sonrisa.A mi la operadora que me lo reservó me dijo que podía quitarla y poner la diaria sin problema.Ayer llamo y me dicen que imposible, que la tengo que tener hasta los 18 meses (y pagarla, claro).
Y eso de amagar a los 12 meses, puede que lo dejen hacer ahora, con penalizaciones pequeñas...pero luego:106 € que debes de TD + xxx por el teléfono...ya veréis como no es tan fácil, casi les sales más rentable si te piras, que si sigues con ellos :P...de hecho estoy pensando en cancelar el pedido.
 #578
Escrito   0  0  
Es más, hago una apuesta: que llame alguien que ya tenga el Galaxy S y que le diga que quiere cambiar a la tarifa diaria.O que alguien que amaga le diga que lo quiere sin TD.No te lo dan, y no te dejan...por algo es...sino lo iban a dar a 0 €.He leído que con las coñas a alguna gente le han metido penalizaciones de 500 € por baja con este tipo de terminales.

Saludos emoticon guiño
 #579
Escrito   0  0  
Yo también he recibido los dos que tenía pendientes. Uno con el precinto de samsung intacto y el otro con el precinto de samsung roto y uno de Vodafone encima (también roto). El contenido de la caja está en perfecto estado y precintado. De todas formas ya he tramitado la devolución y estoy a la espera de que me lo recoja la mensajería.

A ver si por fin termina esta odisea.
 #580
Escrito   0  0  
A mi chico ya le ha llegado el movil, es de los que tuvo la suerte el Lunes. La caja venía con la pegatina de samsung rajada(como para abrir la caja y ver lo qe hay dentrO) y la de vodafone de encima perfecto. Luego movil y todos los accesorios con sus correspondientes bolsitas sin estado de haberlo usado. Asi que genial...por cierto, 8gigas!
Volver a Vodafone