Depósito ING al 4%.

13.340 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Y eso cómo se hace?

Sd2.

Pues haces una orden de transferencia a otra entidad.

Donde más suele saltar es ibanesto, pero yo tengo ahí un depósito del año pasado al 4% y me tardaron la vida para darme de alta, les tuve que enviar varias veces la documentación, en fin, en cuanto termine, adios muy buenas.

Después de la pantalla de la ote te aparecerá la oferta (o no) que te hacen por quedarte, a veces simplemente te ponen el dinero que dejas de ganar si lo quitas de su 1,19 % TAE de la cuenta naranja emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa y en otras si puedes contratar un nuevo depósito, esto es aleatorio, supongo que irá en función de su liquidez, el año pasado ordené una ote por 20.000 pavos y no saltó, y este una por 5.000 y sí, en fin, no conozco su criterio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Pues haces una orden de transferencia a otra entidad.

Donde más suele saltar es ibanesto, pero yo tengo ahí un depósito del año pasado al 4% y me tardaron la vida para darme de alta, les tuve que enviar varias veces la documentación, en fin, en cuanto termine, adios muy buenas.

Después de la pantalla de la ote te aparecerá la oferta (o no) que te hacen por quedarte, a veces simplemente te ponen el dinero que dejas de ganar si lo quitas de su 1,19 % TAE de la cuenta naranja emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa y en otras si puedes contratar un nuevo depósito, esto es aleatorio, supongo que irá en función de su liquidez, el año pasado ordené una ote por 20.000 pavos y no saltó, y este una por 5.000 y sí, en fin, no conozco su criterio.

Ums, pues siempre hago la transferencia a ibanesto que me da el 3,6% y deja acumular capital. La primera vez sí que me salío eso de la liquidez pero nunca maisss.

Gracias.
Escrito   0  0  
Hay semanas que no va y luego vuelve, hay que estar al loro. Tienes que hacer transferencia a ibanesto, normalmente con 25.000/30.000 ya salta la ventana de abrir el depósito y anular la transferencia.
Yo alterno tubancaja con ing y llevo ya un montón de años con los depositos al máximo de lo que da el mercado, solo hay que ir probando y controlar cuando hacen la foto en cada sitio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Hay semanas que no va y luego vuelve, hay que estar al loro. Tienes que hacer transferencia a ibanesto, normalmente con 25.000/30.000 ya salta la ventana de abrir el depósito y anular la transferencia.
Yo alterno tubancaja con ing y llevo ya un montón de años con los depositos al máximo de lo que da el mercado, solo hay que ir probando y controlar cuando hacen la foto en cada sitio.

pues ahora mismo a mi no me va...

saluds

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Hola,

si invirtiera 10.000 € en 4 meses cuanto dinero podria ganar? Como sacais la cuenta? y a un año?

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
Hola,

si invirtiera 10.000 € en 4 meses cuanto dinero podria ganar? Como sacais la cuenta? y a un año?

gracias

hola, curiosamente tengo esto en favoritos, quizás te valga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(yo la utilizo también para saber cuánto me dan con las cuentas remuneradas)

106.52 creo que sale por los 4 meses(netos)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues ahora mismo a mi no me va...

saluds

echa un ojo por rankia, suelen poner como hacerlo en cada ocasión para que te den lo máximo.
Escrito   0  0  
Vale, tambien es mi caso, pero es para clientes que han mantenido saldo en cuenta los 12 ultimos meses.
De todas formas, sabeis de algun ipf que este bien a un año en alguna otra entidad? Pero vamos que no te mareen a contratar historias añadidas.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito   0  0  
Yo también tengo el 4,5% en un depósito a tres meses.
Estos depósitos suelen ser ofertas individualizadas.
A mí me salió la oferta curiosamente tras pasar saldo a SELFBANK.
Lo digo por si alguien quiere intentarlo.
Transferencia de 1000€ a SELFBANK y mano de santo...emoticon disimulo

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Escrito   0  0  
Hola, pero para eso tienes que tener cuenta en self bank? sk yo me gusta tener cuentas en muchos sitios.... quereis decir pues que dependiendo de a donde hagas amago de pasar el dinero te hacen mejores ofertas?