subvención de pisos

6.453 58
 #1
Escrito   0  0  
Ya estamos en el 2008, ha llegado Enero y con ello el plazo de apertura para pedir la subvención del estado para el alquiler de pisos.

¿Alguien se ha movido ya y la ha pedido? A ver, alguien que nos cuente como le ha ido, y para cuando espera poder cobrar y si hay alguna trampa :P

Un saludo y feliz año nuevo.

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Supuestamente hoy se ha publicado el formulario, pero la página no funciona (o por lo menos a mí):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se tramitarían en un plazo de 2 meses. También hay un número de información gratuíto: 900 900 707

Yo tengo pensado solicitarla, así que de lo que me entere me pasaré por aquí para comentarlo.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que ya funciona la página: (bueno...a trancas y barrancas...)

Los jóvenes de entre 22 y 30 años pueden recibir:

210 euros mensuales para el pago del alquiler de su vivienda habitual durante un máximo de cuatro años.

Te ahorras 2.520 euros al año de alquiler, y en total 10.080 durante los cuatro años que dura la prestación.

600 euros de préstamo que se puede utilizar para la fianza.

Al finalizar el contrato de alquiler o cuando dejes de recibir la renta de emancipación, deberás devolver esta cantidad.

Si se necesita aval, 120 euros para los gastos de su tramitación.

Con esto cubres buena parte de los costes necesarios habitualmente para iniciar un contrato de alquiler. En total, te ahorras en el primer mes hasta 930 euros, sumando 600 del préstamo que te puede ayudar para el depósito, 120 euros del coste habitual de un aval y 210 euros de la primera mensualidad.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Lo que yo no sabia es que para que te la den, el recibo mensual ha de ser pagado a cuenta bancaria

en mi caso yo se lo hago en mano asi que si me dice que no quiere que se haga por cuenta que.. estoy en mi derecho de que me lo haga por "c*j*ne*"?
 #5
Escrito   0  0  
Pues según parece sí que tienes que tenerlo domiciliado. En el borrador del formulario me ha parecido leer algo de eso (a ver si logro que se me descargue...)

Edito: Si alguien ya ha conseguido bajarse el borrador del formulario y lo puede colgar por aquí, se lo agradecería, porque por más que intento descargarlo, no lo logro.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Si si, eso seguro, has de tenerlo domiciliado


lo que yo pregunto, por si alguien sabe es eso, si yo voy al dueño de mi piso (que vive debajo mio y es como el Sr Burns de los simpson, de viejo y de forrao y cada mes bajo a pagarle en efectivo) y me dice que no , que no lo podemos hacer via domiciliación ?

Puede negarse el, como propietario, a que lo hagamos y tenga que ser en mano como siempre?
 #7
Escrito   0  0  
Lo pagas en mano, porque es dinero negro? vamos que no tienes contrato..., si tienes contrato y es todo legal(si el contrato no tiene nada raro respecto a como pagarlo y tal) tienes todo tu derecho de decirlo, es mas, yo creo que exponiendole el caso lo comprendera, y sino le dices que te da miedo tener tanta pasta cuando la sacas del cajero a casa y punto, pero vamos que no tenias ni que dar explicaciones, si estas contratado por lo legal.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #8
Escrito   0  0  
Si si, por supuesto tengo contrato legal

Solo que el tipo ya os digo, es como el Sr Burns.. de askeroso y de tó

Por eso quiero saber si está obligado a darme su cuenta para hacerlo via banco, por si bajo y se lo digo y me dice que no, para saber si le puedo decir que esta en su obligacion de hacerlo asi o no
 #9
Escrito   0  0  
De eso no tengo ni idea Dani...mejor pregúntaselo a ver lo que te dice...aunque tal y como lo has descrito al "hombre"...:P

A ver si alguien que entienda de esto nos saca de dudas.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo tb duditas... a ver si sabeis:

- soy el unico que curra en mi piso, comparto con 3 tias más y todas estudian, el contrato está a nombre de una de ellas, podemos beneficiarnos? me dijeron que si me hacíami compañera de piso un papel que certificase que yo vivía alli, que eso valía... cierto?

asias