Depósito ING al 4%.

13.349 32
Escrito   0  0  
A 4 meses. Es que veo que nadie lo ha posteado.

http://www.ingdirect.es/home/

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
No aparece a todo el mundo, a mi ha ido alternando el 3,5 con este del 4, y al 4,5% el mes pasado a 3 meses.

Lástima que me haya quedao seco total de liquidez emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito   0  0  
Es 3,5 pero si vais a un centro comercial donde tengan un stand de información os suelen regalar ese 0,5 que falta para llegar a 4%
Escrito   0  0  
Os juro que si entro en la web de ING desde mi ordenador sale directamente al 4%. ¿Alguien me dice como hago cuna captura de pantalla y os enseño la foto?

Escrito   0  0  
No, si yo te creo porque lo he visto, yo me refería a que a mi en la página de entrada me iba alternando lo del 4 con el del 3,5.

Para capturar pantalla, botón Impr Pant, luego te vas al paint y en el menú edición eliges pegar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
No, si yo te creo porque lo he visto, yo me refería a que a mi en la página de entrada me iba alternando lo del 4 con el del 3,5.

Para capturar pantalla, botón Impr Pant, luego te vas al paint y en el menú edición eliges pegar emoticon guiño

Mi teclado no tiene ese botón.

Escrito   0  0  
Se llama más o menos parecido supongo, depende del teclado, Print Screen o algo así será en el tuyo, está al lado del Bloq Despl, Insert, Inicio y ese grupo de teclas, al lado de F12.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito   0  0  
Ok, ya lo he encontrado.

rminguin ha adjuntado esta imagen:
Depósito ING al 4%.

Escrito   0  0  
Yo tengo ahora un deposito al 4,5% por amago en ING.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo tengo ahora un deposito al 4,5% por amago en ING.

Y eso cómo se hace?

Sd2.