A 4 meses. Es que veo que nadie lo ha posteado.
http://www.ingdirect.es/home/
Depósito ING al 4%.
13.349 32
Escrito 0 0
No aparece a todo el mundo, a mi ha ido alternando el 3,5 con este del 4, y al 4,5% el mes pasado a 3 meses.
Lástima que me haya quedao seco total de liquidez
Lástima que me haya quedao seco total de liquidez

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
Os juro que si entro en la web de ING desde mi ordenador sale directamente al 4%. ¿Alguien me dice como hago cuna captura de pantalla y os enseño la foto?
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
No, si yo te creo porque lo he visto, yo me refería a que a mi en la página de entrada me iba alternando lo del 4 con el del 3,5.
Para capturar pantalla, botón Impr Pant, luego te vas al paint y en el menú edición eliges pegar
Para capturar pantalla, botón Impr Pant, luego te vas al paint y en el menú edición eliges pegar

Escrito 0 0
Mi teclado no tiene ese botón.
quote:
Originalmente escrito por tactics
No, si yo te creo porque lo he visto, yo me refería a que a mi en la página de entrada me iba alternando lo del 4 con el del 3,5.
Para capturar pantalla, botón Impr Pant, luego te vas al paint y en el menú edición eliges pegar![]()
Mi teclado no tiene ese botón.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Se llama más o menos parecido supongo, depende del teclado, Print Screen o algo así será en el tuyo, está al lado del Bloq Despl, Insert, Inicio y ese grupo de teclas, al lado de F12.
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Economía y finanzas