Depósito ING al 4%.
13.342 32
Escrito 0 0
parece que el rollo va por ahi, mas o menos, como en las telefonicas........
Saludetes
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito 0 0
si, y no hace falta tener cuenta, solo poner una real. El amago te salta antes de meter la clave así que da igual, nunca se va a hacer la transferencia.
quote:
Originalmente escrito por loretor
Hola, pero para eso tienes que tener cuenta en self bank? sk yo me gusta tener cuentas en muchos sitios.... quereis decir pues que dependiendo de a donde hagas amago de pasar el dinero te hacen mejores ofertas?
si, y no hace falta tener cuenta, solo poner una real. El amago te salta antes de meter la clave así que da igual, nunca se va a hacer la transferencia.
Escrito 0 0
Hola,
tengo unas dudillas sobre los tipos de cuentas de ing,
si me abro una cuenta naranja, puedo hacer transferencias desde esa cuenta a otras entidades?
Para pasar dinero de una cuenta normal de un banco a la cuenta naranja hay que hacer una transferencia normal y corriente?
si me abro una cuenta naranja, puedo hacer transferencias desde esa cuenta a otras entidades?
Para pasar dinero de una cuenta normal de un banco a la cuenta naranja hay que hacer una transferencia normal y corriente?
Escrito 0 0
Hola,
Desde la cuenta Naranja no puedes hacer transferencias a otras cuentas, sólo puedes mover el dinero en hasta 3 cuenta asociadas que te pertenezcan en otros bancos.
Para solventar este problemilla te abres una Cuenta Nómina y listo.
2) Para pasar dinero a la cuenta naranja lo haces a través de domiciliación. Le dices a ING cuánto dinero quieres traspasar y de qué cuenta, y ellos te lo tramitan.
También puedes hacer una transferencia, la pega, que muchos bancos cobran comisión por este servicio.
Saludos.
quote:
Hola,
Hola,
Desde la cuenta Naranja no puedes hacer transferencias a otras cuentas, sólo puedes mover el dinero en hasta 3 cuenta asociadas que te pertenezcan en otros bancos.
Para solventar este problemilla te abres una Cuenta Nómina y listo.
2) Para pasar dinero a la cuenta naranja lo haces a través de domiciliación. Le dices a ING cuánto dinero quieres traspasar y de qué cuenta, y ellos te lo tramitan.
También puedes hacer una transferencia, la pega, que muchos bancos cobran comisión por este servicio.
Saludos.
Escrito 0 0
Durante este mes de marzo, ING Direct sigue ofreciendo el 4% para nuevos ingresos.
Saludos.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
A mí hoy me ha saltado publicidad de un depósito de 3 meses al 4 por ciento, hasta el 31 de marzo, como el de 4 meses de portada, pero como novedad decía que lo podía contratar ahora que iba a cadudar mi depósito al 4,5%. No decía nada de que fuera para nueva aportaciones, así que igual han sacado el producto para empalmar con el de diciembre y que la gente no se lleve el dinero.
Escrito 0 0
Hola, donde ves que ofrezcan un 4% a nuevos clienteS?
ami en la web me sale 3.5
gracias
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Durante este mes de marzo, ING Direct sigue ofreciendo el 4% para nuevos ingresos.
Saludos.
gracias
Escrito 0 0
Buenas, tienes que entrar con tu usuario.
Yo ayer contraté dos mil y pico lauros y a final de marzo que me caducan los del 4,5 firmaré otros 3000 o así si no palmo antes
quote:
gracias
Buenas, tienes que entrar con tu usuario.
Yo ayer contraté dos mil y pico lauros y a final de marzo que me caducan los del 4,5 firmaré otros 3000 o así si no palmo antes

Escrito 0 0
pero con mi usuario? no soy cliente de ing direct... a mi me aperece 3.5% de intereses en la portada de la web
Volver a Economía y finanzas