SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

551.453 621
 #501
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/05/11 13:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 5 años
Puntos: 250
Consumo: 15-20 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 13:20 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 13:30
Objetivo y conseguido: Iphone 4 90€ + @M descuento 50% durante un año.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IreBM
Fecha y hora de comienzo del amago: 5 mayo 2011 sobre 23.00 horas
Tipo de cliente:
Permanencia: no tengo
Antigüedad: unos 4 años
Puntos: aproximadamente 4 años
Consumo: 50-60 euros
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Orange: 9 mayo
Mensaje de Vodafone:9 mayo
Objetivo: bb torch blanca o bb 9780
Conseguido: en proceso

Ofertas
- torch negra(no tienen blanca) a 39 euros + 30% descuento durante 12 meses con @m o @m+

- 9780 blanca a 0 euros + 30% descuento durante 12 meses

No sé si aceptar porque quería sacarles 50% de descuento. ¿Cómo lo veis?

Gracias

CONSEGUIDO: BB TORCH A 39 EUROS Y 50%DESCUENTO DURANTE 1 AÑO. Tengo sobre 800 puntos, que antes me he confundido y he escrito la antigüedad. He sido muyyyyyyyyyyy pesada, habré llamado sobre 10 veces, creo que alguna más)
Saludos
 #503
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/05/11 12:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 2 años
Puntos: 310
Consumo: 10-15 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo tarifa del 6
Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 15 minutos
Objetivo y conseguido: wildfire, 50% descuento en llamadas en medio año y un año de td gratis. Mantengo diminuto 8 que es lo que queria.
Comentarios: Me atendio Iciar, muy simpatica, al principio me ofrecia solo 3 meses de td gratis, pero le pedi un año y me lo dio.
Saludos
 #504
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/05/11 08:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Quedan 5 meses en esa línea, otras dos líneas sin premanencia
Antigüedad: 2 años
Puntos: 750
Consumo: 20-25 € / mes en esa línea, 80 €/mes en el total
Operador al que se amagó: orange web
Mensaje de Orange: Martes 3/05/2011, a las 9.30h
Mensaje de Vodafone: Martes 3/05/2011, a las 10.30h
Objetivo: Xperia Arc barato, tarifa @xs+ y 50% descuento 12 meses
Conseguido: tarifa @xs+ 50% descuento 6 meses, sin teléfono, no renuevo permanencia (pero me dejan los 6 meses que me quedan).

Comentarios: Me atienden tres operadoras. La primera, sin ofrecerme nada y cuando me dice "voy a mirar qué podemos ofrecerle", se corta. La segunda (no recuerdo su nombre), más seca que la mojama (he hecho muchos amagos en varias compañías y nunca había tenido una interlocutora tan seca). Me ofrece el Xperia Arc por 170€ con la @xs+ y 50% descuento 6 meses. Le digo que si tiene otro android más económico y me dice que no, que ese es el más económico que tiene (ni wildfire, ni galaxy 3 ...). Le digo que no me interesa y me dice que en 5 días seré de Orange. Y cuelga.
La segunda (llamo a las tres horas), es más simpática. Me baja lo que me pide del Xperia Arc (70€) pero sigue ofreciéndome sólo 50% de descuento durante 6 meses en la @xs+. Finalmente acepto la tarifa pero no quiero teléfono. Si dentro de 6 meses está mejor la cosa, lo vuelvo a intentar.
Saludos
 #505
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:10/05/2010
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:NO
Antigüedad:6 años
Puntos:900
Consumo:10-15€
Operador al que se amagó:Yoigo
Mensaje de Yoigo:15:32
Mensaje de Vodafone:15:44
Objetivo:50% tarifa 1 año, TD 1 año, smarthphone
Conseguido:nokia c7 85€, tarifa XS8 con 50% en tarifa, TD gratis 1 año

Comentarios: Esto lo consegui recien a la cuarta llamada. Mucho ojo con lo que decis porque ellos apuntan mas o menos lo que te ofrecen.
Dije que me cambiaba porque VDF es muy caro y hablo mucho con gente de otras compañias (de ahi tarifa y descuento del 50%) y luego que mi telefono tenia muchos problemas de cobertura, y como en yoigo me ofrecieron un galaxy S (busquen bien en la web por ofertas creibles, que no son tontos) muy barato con la tarifa de datos gratis 3 meses (esta en la web) de ahi consegui la TD, aunque en un principio solo fueron 3 meses. Despues de estar hablado sobre diferentes moviles y precios con las primeras 2 llamadas lo unico que me quedo claro es que no iban a dar el brazo a torcer bajando precio de moviles (pedian 186 por galaxy S y 85 por c7 sin ningun descuento y tarifa @s con ambos)

Con la tercera llamada negocie un poco por el c7 y consegui que lo bajaran a 35€ con tarifa @s y con 30%descuento por 6 meses o 50% por 3 (obviamente el de 6 meses al 70% es mejor que 3 al 50%), pero no conforme del todo dije que llamaria luego si me decidia o seguia adelante con mi portabilidad. Es comun que en una llamada posterior te digan que un movil ya no esta en stock porque no quieren discutir para bajarlo de precio y tu no vas a pagar mas (como hicieron con el galaxy en mi caso)....

Con la cuarta llamada consegui el c7 por 35 con 50% descuento en factura durante 1 año y TD 6 meses, pero viendo que luego de los 6 meses si cambio de plan de precios a @S perdia ese 50%, asique pregunte si subiendo el precio de terminal me deban la TD por 12 meses, y despues de pelearlo unos minutos me dijo que 85€ el telf y me daban lo que yo pedia (haciendo calculos, una vez pasados los 6 meses si quieres mantener la TD te sale a 15€ (18 con iva) lo que a los 6 meses se me subia a 106, y como solo pagando +50 en el terminal me daban la tarifa me decante por esta opcion...
Total, consegui un buen smartphone con 50% en tarifa durante un año y TD durante 1 año.

En la primera llamada me la vi muy cruda y pense que no conseguiria nada, pero poco a poco fui ganando terreno. Repito, ojo con lo que decis que los agentes lo apuntan todo. Estoy seguro que los ordenadores no les dejan ofertar TODO lo que quieren, pero si que influyen bastante, asi que en funcion del operador podeis tener mas suerte o no. La verdad es que los que me atendieron fueron bastante secos, pero hay que saber buscarles la vuelta.

Espero que os sirva de ayuday perdonen por todo el rollo, pero pense que una explicacion detallada ayudaria para ver como va el proceso.

Muchas gracias a los administradores del foro y seguir asi con este trabajo, que gracias a esto estamos recuperando un poco de lo que las compañias nos desangran mes a mes.
 #506
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/05/11 9:02
Tipo de cliente: normal supongo
Permanencia: hasta el 17/05/11 (7 dias)
Antigüedad: muchos años
Puntos: 1200
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Orange: 10/05/11 9:05
Mensaje de Vodafone: 11/05/11 20:00
Objetivo: conseguir el lg optimus 2x a buen precio y algun dto.
Conseguido: conseguido el lg optimus 2x a 29€ + dto 50% en tarifa durante un año.

Comentar que el sms de vodafone me llego a las 20:00 por lo que llame enseguida. Me atendio noemi (o noelia) muy rehacia a ofrecerme nada, me ofrecia el mvl por 70€ y un dto del 50% durante 6 meses. no me convence y vuelvo a llamar a los 15 min. Me contesta silvia y me dice que no me puede ofrecer ni terminal, que con mi numero no hay nada que pueda hacer aunque tenga 3 lineas en contrato, muchos años con ellos, 1200 ptos...decido colgar.
Esta mañana he llamado y me lo ha cogido veronica (majisima!) y despues de apretarle un poco y regalarle un poquito los oidos todo conseguido!

Os tengo que dar 100000000 gracias!! sin esta pagina no lo hubiera conseguido, es mi primer amago y perfecto! emoticon sonrisa
GRACIAS
 #507
Escrito   0  0  
Fecha de la solicitud de portabilidad: 6/05/11
Tipo de cliente: normal 2 lineas
Permanencia al día de hoy: cumplidos 12 meses de los 18 obligatorios
Puntos: 530 (pero protegí 500, dejando sólo 30 para pillar el iphone)
Consumo: Unos 40€/mes (he disfrutado hasta ahora de una tarifa plana de datos gratis durante un año fruto de mi anterior portabilidad)
Operador al que se solicita la huida: Orange
Mensaje de Orange: 9/05/11
Mensaje de Vodafone: 9/05/11
Objetivo: Iphone 4 con las mejores condiciones posibles, sobre todo de tarifa, no tanto de precio del terminal.
Conseguido: iphone 4 16GB negro por 130 euros, con tarifa @S con descuento del 50% durante 6 meses. Tras hablar con 3 personas diferentes y esperar incluso que me llamen los del departamento que te confirman que no quieres su oferta y que la portabilidad se ejecutará en tal fecha, creo que esto es al día de hoy lo máximo que se puede conseguir con esta tarifa @S.
 #508
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/05/11 16:58
Tipo de cliente: diamante (2 líneas + adsl)
Permanencia: no
Tarifa: 90x1 (de 18:00 a 08:00)
Antigüedad: unos 4 años
Puntos: 1000
Consumo: 25€ (media último año solo de la línea que amago)
Operador al que amago: yoigo solo sim (tarjeta)
Mensaje de Yoigo: 10/05/11 17:53
Mensaje de Vodafone: 10/05/11 18:05
Objetivo: realmente no me importaba irme
Conseguido: Xperia Arc a 0€ (el último en stock, segun la operadora), tarifa plana gratuita durante 1 año, 30% de dto. durante 1 año. Tambien me han puesto la tarifa de los 8 céntimos.

Realmante pensaba irme debido al mosqueo que tengo con ellos, aunque en caso de no irme quería el Arc a 0€. Al final la operadora, muy amable, me ha "convencido" no antes de yo descartar alguna otra marca a fin de llegar al Sony.

Saludos
 #509
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/05/11 9:30
Tipo de cliente: Normal 1 sola linea
Permanencia: 4 meses
Tarifa: 90x1
Antigüedad: unos 7 años
Puntos: 320
Consumo: 10-15
Operador al que amago: yoigo contrato nose muy bien cual
Mensaje de Yoigo: 11/05/11 12:15
Mensaje de Vodafone: 11/05/11 12:25
Objetivo: Un movil Android tipo Desire, Iphone, Art , Nesus S o Galaxy más descuento 50% 1 año en @S o @M
Conseguido: Iphone 4 90€ con tarifa @M con 50% dto un año.

Este es el resumen pero os lo explico un poco para que os sirva de ayuda
(No quiero frases tipo sólo resumenes ni na de eso, que esto es util)

1ºllamada: Me dicen que tengo permanencia y que nada de descuentos, Desire a 110 €, Widfire a 49 y Iphone 339€. Pues nada, tenia pensado irme asique.

2ªllamada: Le comento que yoigo esta a 8cnt minutos y internet son 8 en lugar de los 15 de vodafone, hay consulta y me ofrece 50% descuento un año en tarifas @ y los siguientes movieles Desire 0€ (no tenian HD) Widfire 0€, Galaxy 30 Art y Nexus 80€ y Iphone no me lo puede ofertar me dice (Supongo que por amagar a Yoigo)

3º 4º 5º 6º llamada se queda como esta.

7º pregunto por el Iphone 4 directamente que en cuanto se me queda, me dicen que 90€ con @M y 130€ con @S, con los descuentos. Le digo que la guarde, esta tarde llamaré para aceptarla.

Para los que le interese la @M tiene:

350 minutos 24 h todos los dias a cualquier operador.
350 sms
500 mb al mes de internet
150 mb fuera de Espàña.
2 Numeros vips sin limite de minutos ni establecimiento de llamada.
 #510
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10 de mayo 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: en Vodafone 4 años
Puntos: 800
Consumo: 30-40 euros/mes
Operador al que se amagó:Yoigo
Mensaje de Yoigo: 11 de mayo por la mañana
Mensaje de Vodafone: Media hora después.
Objetivo: LG 2X o SE ARC
Conseguido:LG 2X por 59 euros, tarifa 90x1 mantenida con 9 euros de consumo y 5 nº VIP ( 3 de Vodafone y 2 de otras).
Volver a Vodafone