Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.516 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
buenas noches , sigo con mi pregunta, si se han equivocado en el portal de mi dirección, podría cambiarse? y no retardaría el pedido ?
un saludo


A mi eso en los últimos móviles me ha pasado (los datos del piso y puerta los tiene Vodafone en alguna casilla tipo "observaciones" y no se lo pasaban a Seur). Yo lo que hacía era llamar a Seur, preguntar por un envío a mi nombre, y decirles si me podían confirmar la dirección que tenían y yo les corregía los datos que tenían mal. Creo que va a ser lo más rápido para que no se demore mucho.

Otra opción es llamar a portabilidades, pedir que te cancelen el pedido y que te lo tramiten de nuevo con la dirección que quieres.
 #4192
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Arkhanus
A mi eso en los últimos móviles me ha pasado (los datos del piso y puerta los tiene Vodafone en alguna casilla tipo "observaciones" y no se lo pasaban a Seur). Yo lo que hacía era llamar a Seur, preguntar por un envío a mi nombre, y decirles si me podían confirmar la dirección que tenían y yo les corregía los datos que tenían mal. Creo que va a ser lo más rápido para que no se demore mucho.

Otra opción es llamar a portabilidades, pedir que te cancelen el pedido y que te lo tramiten de nuevo con la dirección que quieres.
[/QUOTE

la cosa es que todavía esta en proceso , llamo a portabilidades por si lo pueden cambiar? o a seur?
cual es el número de seur ?

un saludo
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
[QUOTE]Originalmente escrito por Arkhanus
A mi eso en los últimos móviles me ha pasado (los datos del piso y puerta los tiene Vodafone en alguna casilla tipo "observaciones" y no se lo pasaban a Seur). Yo lo que hacía era llamar a Seur, preguntar por un envío a mi nombre, y decirles si me podían confirmar la dirección que tenían y yo les corregía los datos que tenían mal. Creo que va a ser lo más rápido para que no se demore mucho.

Otra opción es llamar a portabilidades, pedir que te cancelen el pedido y que te lo tramiten de nuevo con la dirección que quieres.
[/QUOTE

la cosa es que todavía esta en proceso , llamo a portabilidades por si lo pueden cambiar? o a seur?
cual es el número de seur ?

un saludo


Si aún está en proceso yo llamaría a portabilidades. A Seur yo suelo a llamar si ya está enviado, aunque igual tienes que ir llamando cada dia porque a ellos les consta el pedido cuando está a punto de entrar en reparto.

El telf. general es el 902 10 10 10, aunque en internet he encontrado estos números alternativos gratuitos:

902 101 010 = 913 228 080 / 913 222 500 / 913 228 053 / 934 797 900

También puedes llamar a tu central local mirando el número en la web de seur y preguntar, también te lo suelen decir.

Todo esto siempre y cuando los móviles te los manden por seur, si te los mandan por Halcourier a mí nunca me han mandado ninguno.
 #4194
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir, que ofertas le han hecho con el iphone 32gb??

Un Saludo
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinpin21
Alguien me puede decir, que ofertas le han hecho con el iphone 32gb??

Un Saludo


Normalmente suelen pedir unos 100 euros mas que por el de 16 Gb, al menos eso ocurrió hace pocos dias en mi amago de portabilidad.
Un saludo.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #4196
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una duda y a lo mejor alguno de vosotros me la puede resolver. El día 5 de agosto solicité una portabilidad en una tienda Movistar para mi línea de Vodafone y el día 11 todavía no se habían puesto en contacto conmigo me personé de nuevo en la tienda y me dijo la chica que iban con un poco de retraso, pero que no me preocupase, que ya contactarían conmigo desde Movistar para avisarme de que la portabilidad estaba en curso. Todavía no me han llamado de Movistar y acabo de llamar a Vodafone, con la excusa de no tener línea, para ver si a ellos les hubiese llegado ya la solicitud y se les hubiera pasado llamarme y la operadora me dijo que le salía todo correcto. Me gustaría conseguir un Iphone4 gratis y con descuentos en Vf.: Tengo dos líneas contratadas, con un gasto mensual de unos 55/65 € entre las dos y sin permanencia ya que llevo desde que era Airtel y tengo unos 2000 puntos. Tendré posibilidades de que me llamen para contraofertarme al haber hecho el amgago en una tienda física???.
Perdón por el rollo y gracias de antemano.
 #4197
Escrito   0  0  
hola soy nuevo por aqui,mi experiencia es hice un amago la semana pasada a orange via web solo sim me llega el sms de vodafone y llamo y me dicen que todavia me quedan 3 meses para acabar la permanencia y que tengo que pagar 250 euros y que el iphone me lo deja a 200 ya que solamente tengo 89 puntos y que no me puede hacer una injeccion de puntos que en ese departamento no lo hacen,despues de 6 llamaras me dicen lo mismo que el iphone a 200 euros,tengo un consumo de 80 euros al mes soy cliente autonomo con 4 lineas,he cancelado portavilidad a orange.que puedo hacer otro amago a movistar?me tengo que esperar algun tiempo?es normal que la primera oferta es la unica y es que me decian que en orange me lo dejaban a 0 euros pero que con que tenia que pagarles lo de la permanencia me salia mas acuenta con ellos a 200 euros.
que puedo hacer?
gracias.
 #4198
Escrito   0  0  
Buenos días chicos,

Hoy se supone que debe llegar mi iphone a casa, pero acabo de llamar a SEUR y dicen que llame más tarde pues no les aparace aún información alguna...

No se si sea que seur aún no recibió el paquete o que aún no actualizaron los envios de día...

Me estoy empezando a IMPACIENTAR con esto del IPHONE jajajaja nunaca tanto un movil me hizo esperar tanto...
 #4199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Buenos días chicos,

Hoy se supone que debe llegar mi iphone a casa, pero acabo de llamar a SEUR y dicen que llame más tarde pues no les aparace aún información alguna...

No se si sea que seur aún no recibió el paquete o que aún no actualizaron los envios de día...

Me estoy empezando a IMPACIENTAR con esto del IPHONE jajajaja nunaca tanto un movil me hizo esperar tanto...


Pues yo acabo de recibir un sms de la página de infopedido.es con un nombre y usuario y contraseña, donde me dice que en plazo máximo de 48 horas lo recibido. He visistado la página y pone el estado como preparado y enviado !!!!!!!!!, con mis datos. No sabía que se gestionase desde aquí. Estoy ansioso....
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Pues yo acabo de recibir un sms de la página de infopedido.es con un nombre y usuario y contraseña, donde me dice que en plazo máximo de 48 horas lo recibido. He visistado la página y pone el estado como preparado y enviado !!!!!!!!!, con mis datos. No sabía que se gestionase desde aquí. Estoy ansioso....

Me edito... he consultado la página de vodafone, y mi pedido ha pasado como "enviado al destinatario", el otro móvil de la otra linea, ha pasado a "pendiente salida de almacén", éste porqué hice la negociación un día después... esto marcha!!!
Volver a Vodafone