Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.522 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo1317
quote:Originalmente escrito por mavifu
Halcourier? no me suena esa empresa para nada, aki suelen traerlo SEUR y el hombre que me atendió por telefono me comentó que en agosto no abren los sábados.

Así que tocará esperar al martes...

que suelen tardar en traer el pedido.

esque me ofrecen a dia de hoy una tarifa (nose el nombre)vale 37.50€.
iphone4 82€ con iva y 400 puntos.

permanencia18 meses.
y 50% durante 3 meses esa tarifa.
la tarifa son 1000minutos a fijos y 500 a moviles 1gb de bajada,luego a 128kb
que tal lo veis?


Tres meses es muy poco... yo he conseguido iphone4 por 40 tariffa m 50% descuento un año.

quote:
Originalmente escrito por juanpar82
quote:Originalmente escrito por mavifu
Halcourier? no me suena esa empresa para nada, aki suelen traerlo SEUR y el hombre que me atendió por telefono me comentó que en agosto no abren los sábados.

Así que tocará esperar al martes...


Si, ya te dije yo que hasta el martes casi sguro que no.

Salu2


A mi me debería llegar hoy... el martes firme permanencia...
 #4152
Escrito   0  0  
Chicos, creo recordar ver leido que a uno de ustedes no le cambio en mi vodafone, el apartado de permenencia de contrato, es decir que os aparecia como si no hubierais firmado de nuevo la permanencia.. que ocurrió con ese tema?

Un saludo.
 #4153
Escrito   0  0  
Hola de nuevo emoticon sonrisa ! he firmado la permanencia porfin, cuanto tarda en llegar más o menos ?
te tienen que enviar algun sms con el número del pedido o puedo ver el estado del movil o algo ?
un saludo !

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Halcourier? no me suena esa empresa para nada, aki suelen traerlo SEUR y el hombre que me atendió por telefono me comentó que en agosto no abren los sábados.

Así que tocará esperar al martes...


Bueno yo creo que aún tienes un minimo de esperanzas. Lo acabo de recibir!! No recibí ningún sms de Seur y era normal. Al final me lo enviaron por Halcourrier tambien!!

Decir que hasta ahora siempre me habían enviado los moviles por Seur. La permanencia la firmé el 10 de agosto.
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Bueno yo creo que aún tienes un minimo de esperanzas. Lo acabo de recibir!! No recibí ningún sms de Seur y era normal. Al final me lo enviaron por Halcourrier tambien!!

Decir que hasta ahora siempre me habían enviado los moviles por Seur. La permanencia la firmé el 10 de agosto.


Lo dudo pq tu lo firmaste el 10 de agosto y yo lo firmé el 11 de agosto...además llamé a seur y me dijeron que nada de nada, no hay ningún paquete para mí... y esa empresa de HALCOURRIER no me suena de nada aki en SEVILLA...emoticon triste
 #4156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Chicos, creo recordar ver leido que a uno de ustedes no le cambio en mi vodafone, el apartado de permenencia de contrato, es decir que os aparecia como si no hubierais firmado de nuevo la permanencia.. que ocurrió con ese tema?

Un saludo.


Nadie recuerda este caso? fue hace unos dias ... en esta semana...
 #4157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Nadie recuerda este caso? fue hace unos dias ... en esta semana...

yo he firmado la permanencia hace unas horitas, y todavía no me ha cambiado pero creo qeu es normal que tarde un poco ...
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Hola de nuevo emoticon sonrisa ! he firmado la permanencia porfin, cuanto tarda en llegar más o menos ?
te tienen que enviar algun sms con el número del pedido o puedo ver el estado del movil o algo ?
un saludo !


me cito, alguien me puede responder ?
 #4159
Escrito   0  0  
Bueno os cuento como acabó el asunto, yo estoy muy contenta:

Fecha de comienzo del amago: 7/08/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Nada
Antigüedad: Unos 3 años.
Puntos: 400 aprox.
Consumo: 30 €
Operador al que se amagó: orange prepago
Objetivo: iphone 4.
Conseguido: iphone 4 blanco con la tarifa @m+ con un 30% de descuento durante 12 meses

Muchas gracias por todo y si puedo ayudar a alguien con cualquier duda para eso estamos emoticon guiño
 #4160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Nadie recuerda este caso? fue hace unos dias ... en esta semana...

Hola,, estoy empezando a activar l tarjeta mmicro sim en mi iphoneemoticon sonrisa .
A ver, era yo el que no tngo actualizado la permanencia ni los puntos ni nada, hasta sale el envio pendiente de salir del almacen, pero no me preocuupa, a se actualizará.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone