Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.748 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdinandu
Gracias por tu aportación.

Voy a matizar, ...tras haber leido mucho pero no totalmente las 111 páginas....

Saludos emoticon guiño



Con las 4 ultimas tenias...emoticon guiño
 #2222
Escrito   0  0  
Bueno,a falta de que yoigo me confirme la cancelación y me manden el sms de permanencia, os resumo mis pasos
-8:56 hago portabilidad solo sim contrato tarifa del 8 a yoigo
-8:57 sms de yoigo
-9:01 sms de vodafone

Primera llamada: Iván. Me pregunta que por qué me voy, le digo que el telefono se me ha roto y que he estado mirando para sacar un iphone por puntos, me sale muy caro así que miro otras opciones, estoy pensando en irme a orange por el iphone pero finalmente por las tarifas me voy a yoigo por el SGS2,que tampoco me parece malo. Me dice que el SGS2 no lo tienen en stock, pero que me va a mirar el iphone.
No hay iphones, pero me dice que como tengo bastante margen puedo seguir llamando hasta que pille stock, que de todas formas me dice varios telefonos más por si me lo quiero pensar.

Segunda llamada: Covadonga. Le explico lo que me ha dicho su compañero y me dice que es correcto pero que iphones no quedan, que lo siga intentando.

Tercera llamada: Mónica. Le digo que en la primera llamada no habia iphones, que lo he vuelto a intentar y su compañera me estaba ofertando un iphone a 90€ con la tarifa M pero se ha cortado, que como se hubiera vuelto a agotar el stock me daba algo. Me dice que lo comprueba. No hay iphones de 16gb pero me puede ofertar el de 32gb en negro, que con la tarifa @S serían 200€ y con la @M 160. Le digo que el precio me parece bien pero que la tarifa me parece muy cara, y ella directamente me dice que es que hay que tener en cuenta que la tarifa iría reducida al 50% durante un año. Al hacerme la reserva del de 32Gb me dice que si lo quiero blanco,que lo tienen en los dos colores. Y listo.
 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo hice la grabación antesdeayer, día 6, y hace un rato que me ha cambiado el estado en la CMT, así que todavía podría tardarte un día más...

¿Y el mensaje para firmar la permanencia ya te ha llegado o todavia no?
No recordaba que tardase tanto, aunque supongo que dependerá del operador...
 #2224
Escrito   0  0  
al hacer el amago que es mejor para que te ofrezcan el Iphone?
contrato solo SIM, prepago solo SIM o es indiferente?
gracias de antemano!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
al hacer el amago que es mejor para que te ofrezcan el Iphone?
contrato solo SIM, prepago solo SIM o es indiferente?
gracias de antemano!


Indiferenteemoticon guiño
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Y el mensaje para firmar la permanencia ya te ha llegado o todavia no?
No recordaba que tardase tanto, aunque supongo que dependerá del operador...


Buenos dias,

que mensaje es el de firmar la permanencia?? Quien lo manda???


Yo he amago a Yoigo. He reservado el iphone blanco, grabado la cancelacion de la portabilidad con vodafone y recibido un sms de yoigo diciendome lo siguiente: "Yoigo info: Todo listo, el dia 15/06 sera de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido".

Acto seguido llame a Vodafone y dicen que me olvide. Que esta todo en orden.

Sera verdad?????emoticon perdido

Que me tendria que llegar de Vodafone???o de yoigo??
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Indiferenteemoticon guiño
okk muchas gracias! emoticon guiño

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2228
Escrito   0  0  
Buenas,

Se que estará en muchos sitios pero no lo encuentro, cual es el número de vodafone?

Alguien me lo pueden enviar a un privado.

Muchas gracias
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Y el mensaje para firmar la permanencia ya te ha llegado o todavia no?
No recordaba que tardase tanto, aunque supongo que dependerá del operador...


A mi tampoco me ha llegado nada. En la cmt sigue lo de la portabilidad. Parece que se estan tomando su tiempo.

Everything will change
 #2230
Escrito   0  0  
¿Sabéis desde dónde se puede hacer el seguimiento de mi iphone? Acabo de firmar el mensaje de permanencia, me han dicho que ya me lo envían. Me gustaría saber dónde mirar como va. Gracias.
Volver a Vodafone