Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.473 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
fernanVTEC q te ofrecieron? q conseguiste?? comenta!!
 #1382
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada otra llamada mas..y que no ofrecen el descuento 1 año... yo sino me dan el descuento un año ...van guapos.. xD


edito : graciaaaas a patrriiiiciiia ¡¡¡¡ por fin consegui el iphone con 1 año de descuentoo en la @m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #1383
Escrito   0  0  
Bueno Esperpeyu paso a contarte como ha sido mi caso:
Fecha del amago: 10/05/2011
Operador: Orange web...tarifa pinguino 10€
Tipo de cliente: CONTRATO con 1 mes aun de permanencia
Numero de líneas amagadas: 1
Consumo medio: 20-40€
Objetivo: Iphone 4 16gb ha 90€ con tarifa @M y 50% descuento durante 12meses
Conseguido: Iphone 4 16gb ha 90€ con tarifa @M y 50% descuento durante 6 meses...

1ªLLamada: Me pregunta por que me quiero ir y le digo que orange me da el iphone 4 por 95€ y tarifa delfin 32..ella me contesta que me puede dejar el iphone con los puntos por 330€ le digo que nada y cuelgo.
2ªLlamada: Me dice que ya he llamado antes y que la oferta es la misma le digo otra tarifa y me dice que da igual se queda al mismo precio y cuelgo.
3ªLlamada: Le digo que su compañera me habia dicho que llamara mas tarde que a lo mejor me podian mejorar la oferta...la operadora entra en el juego y me dice que si que me la puede mejorar y me ofrece iphone4 a 90€ y -6meses al 50%....iva a luchar por los 12 pero viendo como esta el asunto estos dias opte por aceptar la oferta..y nada eso fue todo..
 #1384
Escrito   0  0  
¿Viene con micro sim en la caja?
 #1385
Escrito   0  0  
Oye sabeis si apple sigue regalando las fundas??
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
Oye sabeis si apple sigue regalando las fundas??

Si te refieres a esto segun dicen no...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1387
Escrito   0  0  
Grasias tresse por la aclaracion...otra cosita cuanto estan tardando en llegar los iphone a casa? a mi me han dicho que 5 dias....
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
Grasias tresse por la aclaracion...otra cosita cuanto estan tardando en llegar los iphone a casa? a mi me han dicho que 5 dias....

Pues yo firme la permanencia via sms el dia 10/05/2011 a las 21 horas (vamos el martes pasado) y acabo de recibir el telefono ahora mismo (12/05/2011 a las 16:15)...Esta mañana me ha llegado un sms de seur diciendo que en las proximas 24/48 horas recibiría el envio y ya esta.
Por si alguien todavia tiene la duda aparte de lacaja del iphone viene un cartoncillo precintado de vodafone con una microsim.
Animo a todos, luego pondre todos los datos de mi amago desde que lo inicie hasta que me ha llegado.
Edito para decir que vivo en Madrid.
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
pues nada otra llamada mas..y que no ofrecen el descuento 1 año... yo sino me dan el descuento un año ...van guapos.. xD


edito : graciaaaas a patrriiiiciiia ¡¡¡¡ por fin consegui el iphone con 1 año de descuentoo en la @m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Qué dices!!!! Con esa hable yo también antes de ayer y nada de nada... que no podía ofrecerme 1 año!!! Jodeeer! La diferencia son más de 100€!!! Y el terminal a cuanto???? 45€ o 90€?????
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Pues yo firme la permanencia via sms el dia 10/05/2011 a las 21 horas (vamos el martes pasado) y acabo de recibir el telefono ahora mismo (12/05/2011 a las 16:15)...Esta mañana me ha llegado un sms de seur diciendo que en las proximas 24/48 horas recibiría el envio y ya esta.
Por si alguien todavia tiene la duda aparte de lacaja del iphone viene un cartoncillo precintado de vodafone con una microsim.
Animo a todos, luego pondre todos los datos de mi amago desde que lo inicie hasta que me ha llegado.
Edito para decir que vivo en Madrid.


Con la microsim que envían luego ¿qué hay que ir a la tienda vodafone o ya es una microsim para el nº que se porta? ¿La otra queda desactivada o se pueden usar las dos aunque sólo una de ellas al mismo tiempo?
Volver a Vodafone