Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.648 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
A todos los que no se les haya podido completar la oferta por problemas en el sistema

Llamad hoy porque yo también tenía ese problema, he llamado y me lo han hecho hoy al momento. Os lo digo porque si esperáis a que se solvente la incencia que hay abierta con cada uno van a tardas más.

La oferta esta anotada y aunque haya abierta incidencia personificada con cada uno no pasa nada, lo hacen en el momento.


Añado también la oferta que obtuve:

Fecha del amago: 09/05/2011 09:00
Mensaje Vodafone: 10/05/2011 15:30
Operador al que amago: Moviestar contrato (llamada telefónica)
Tipo de cliente: Contrato normal.
Permanencia: Cumplido el año el 03/05/2011
Numero de líneas amagadas: 1
Consumo medio: 30€ +-
Objetivo: Iphone4 16 GB + tarifa @M y descuento.
Conseguido: Iphone 4 16GB por 90€ + Tarifa @M + 6 meses 50% descuento.

Imposible ampliar el descuento a 12 meses en más de 8 llamadas.


Un saludo.
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leirale
Alguien ha tenido problemas para recibir el sms de vodafone para firmar la permanencia y recibir el iphone???? dicen que en mi caso tardarán unos dias en enviarmelo (no saben cuantos) porque aún tenía permanencia con ellos, que si no la llego a tener (la permanencia) el sms hubiera sido inmediato... le ha pasado esto a alguien??? es q me dice que es igual a todo el mundo que está en mi situación, es decir, que no ha terminado la permanencia.

Llama ahora! He llamado y me han dicho que es porque no se pudo tramitar el pedido. Ha intentado hacerlo al momento y ya está todo hecho, pedido metido, recibido mensaje para permanencia, devuelto con el código y confirmada permanencia. A lo largo de la semana que viene que recibo mi Iphone! =emoticon sonrisaDD
 #1373
Escrito   0  0  
emoticon enfado
pues en mi caso siguen sin poder reservarme el iphone, dice que el problema de la permanencia ya está solucionado pero que ahora de la otro tipo de error...emoticon triste
 #1374
Escrito   0  0  
Al final he pillado el Iphone por 90 euros y tarifa @M con el 50% durante 6 meses. La operadora no ha tenido ningún problema en reservarme uno (me ofreció en blanco o en negro y opté por el negro). En una semana más o menos lo tengo en casa.

Un saludo
 #1375
Escrito (Editado )  0  0  
os cuento mi caso
Fecha del amago: 11/05/2011 21:15
Operador al que amago: Orange contrato (web)
Tipo de cliente: Contrato normal.
Puntos: 530
Cliente de Vodafone: desde 2005
Permanencia: en una linea le faltan 2 meses y en la otra 5
Numero de líneas amagadas: 2
Consumo medio: 20€/25€ + ó - por linea
Objetivo: Iphone4 16 Gb + tarifa @M + descuento factura 12 meses 50% + TD gratis 12 meses.
Conseguido: ??

bueno deciros que ya he hablado con ellos y de momento me ofrecen lo siguiente:

Iphone 4 16 Gb. Blanco 90€
Tarifa @M (39,99€) + 50% descuento factura 6 meses

una pregunta es legal pagar la penalizacion despues de los 12 meses?
en su pagina web me piden 60€ de cada movil de penalizacion

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leirale
emoticon enfado
pues en mi caso siguen sin poder reservarme el iphone, dice que el problema de la permanencia ya está solucionado pero que ahora de la otro tipo de error...emoticon triste


Mi recomendación... Insiste... Yo estoy en la misma situación que tu, sin vencer la permanencia anterior y me lo han hecho. Otra cosa sería que no haya stock del Iphone y no te lo quieran decir....
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Mi recomendación... Insiste... Yo estoy en la misma situación que tu, sin vencer la permanencia anterior y me lo han hecho. Otra cosa sería que no haya stock del Iphone y no te lo quieran decir....

No creo que tengan problema de stock, a mi me lo reservaron al momento y me dijeron que entre hoy y mañana me lo mandaban y en 5 días en casita.
 #1378
Escrito   0  0  
El problema era el stock, chicos, no hay stock del iphone blanco!!!! al final con todo lo que había oido del blanco, tenía hasta mis dudas de cogermelo en ese color!!! la operadora si me ha dicho que están llegando quejas... (tb, q me va decir)!!! así que al final, iphone negro, como todo el mundo!!!! en 3 - 4 en mi casita!!!!emoticon lengua
 #1379
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Como????? 12 meses el descuento???? Eso no ha sido estos días, no? Porque para mi (y creo que para todos) ha sido totalmente imposible. Anotaban incluso todas mis llamadas volviendo a insistir en pasar de 6 a 12 meses y les contaba la película y me decían.. "sí, pues ya veo que ha llamado varias veces y mis compañeras le han dicho lo mismo". Anotan TODO!!!! Por eso al que le empiezan ofreciendo a 300€ cuesta bajarlo o incluso es imposible y a los que les ofrecen a 90€ con la @m como mucho llegamos a 6 meses....

El lunes lo estaban ofreciendo (por lo que leí aquí y mi propia experiencia) @m con 12 meses de descuento y @s con 6 meses de descuento, con lo que salía más barato cogerse la @M, porque en los segundos 6 meses pagabas menos que con la @S. Además 40 pavos menos de móvil...emoticon sonrisa No entiendo por qué de un día para otro cambian las ofertas tanto...
 #1380
Escrito   0  0  
Pues nada chicos yo ya tengo el iphone de camino para casa....os animo a que si no os lo quieren dar insistais, inventaros 1000 escusa y decirle que su compañera os a dicho que llamara mas tarde para mejorarle la oferta que es lo que hice yo y me funciono.....asin que nada animoo y al toroo!
Volver a Vodafone