Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.656 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo despues de amagar a orange y de llamar por pirmera vez esta tarde, me han ofrecido dos opciones:

- iphone con tarifa @xs+ por 170 eruos sin descuento ninguno
- iphone con tarifa @s por 130 euros sin descuento ninguno

Le he dicho que no me interesaba, a ver si llamando mañana saco algun descuento.

saludos
 #1362
Escrito   0  0  
nada no hay manera, solo me ofrecen:
1) iphone por 90 con @m y 6 mesess 50 % de descuento
2) iphone por 130 con @s y 6 meses 50% de descuento
3) iphone por 170 con @Xs y 6 meses 50 % de descuento
4) iphone por 240 con mis 500 puntos y manteniendo mi contrato 1 y 6 meses td gratis y 12 meses 50 % descuento sobre el consumo..

me parece q voy a esperar porque no hay manera de aumentar el descuento a un año, y mñn es mi ultimo dia..... menos mal q solo me kdan 2 meses con esta compañia..como no mejoren les pueden dar bien x el culin...

hoy tambien me ha dicho una chica que podia llamar a bajas a ver si ellos me ofrecian el descuento de un año en la tarifa @m y que si lo consigo luego solo tendria q llamar a retenciones y pedir el iphone por 90 firmando las permanencias de datos y de telefono.. mñn pruebo suerte a ver...y sino espero a q den algo decente...
 #1363
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi intento fracasadísimo de amago:

Fecha del amago: 11/05/11 19:50
Operador: Orange prepago (via the phone house)
Tipo de cliente: CONTRATO con 3 meses de permanencia restantes
Numero de líneas amagadas: 2
Consumo medio: 30/40 € entre las 2
Objetivo: Iphone4 32 gb por unos 200 euros (con @m y esas cosas)
Conseguido: MIERDA PARA MI XD

OS cuento:
Hice la portabilidad a orange prepago en the phone house hará cuestion de 2 dias. Hoy a las 8 me llega el mensaje de orange y de vodafone para que llame.

1ª llamada: Me pregunta que qué terminal me daban en orange, le digo que iphone 32 gb. Me dice que me lo da por 469 euros, le digo que ni de coña.El de 16 gb a 369€. Le digo que tampoco. Me dice que son tan caros porque no tienen ningun tipo de permanencia en ninguna tarifa, vaya que puedo seguir teniendo 90x1. En la otra linea me ofrece Nokia C5 0€ +50% 1 ño +TD 6 meses. Rechazo ambas cosas.

He seguido llamando haciendome el loco como unas 7 veces. En todas lo mismo: iphone 4 16gb 369€. En algunas llamadas me hago pasar por mi hijo, para en las posteriores, decir que ha llamado el, no yo. Para mi que lo tienen todo apuntado porque en posteriores llamadas ya me decian k habian hablado con mi hijo, etc....y que el iphone a 369€ sin tarifa. Total que lo rechazo todo.
Son las 10 de la noche, y me llegan a una de las linas 2 sms diciendo que se ha activado tarifa smartphone y plan a mi medida S. (yo no he aceptado nada de esto) con lo cual, llamo al 123 y en atención al cliente me dicen que si lo han puesto los de protabilidad, que llame mañana alli.

Creeis que me quitarán esto?? puedo tener algun problema? me ofreceran el iphone barato a pesar de que sé que lo tienen todo apuntado??
Porfavor, necesito vuestra ayuda, porque tampoco se como cancelar la portabilidad a orange habiendo sido por the phone house.

Perdon por la parrafada y gracias!
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
si no he mirado mal la página de vodafone, la diferencia entre @S y @M es de 10 euros más iva.
O sea que 10 euros al mes por 12, serían 120 euros de más que pagas al año con la M. Y si en la M te aplican 12 meses al 50%, se quedaría en 240 euros. mientras que la S con el dto. del 50% por 6 meses que aplican, se queda en 180.

Entonces la S te sale 60 euros menos al año. Y como el teléfono salía 90 con la M y 130 con la S, la diferencia de 40 lo sumas, y aún así sigue saliendo más barato la S por 20 euros... siempre que no ten interese lo que te ofrece la M, claro (2 VIP, 200 MB más de internet, 350 min, las 24 h.).

mi intención en todo momento (y esto lo aplico siempre a la telefonía fija y móvil) es pagar lo menos posible (con unas prestaciones aceptables, claro).



No he entendido bien este cálculo snatcher. Si dices que te han ofrecido :

a) iphone 90 € + @m + 50% descuento 12 meses = 90 + 240 =330 (esto es lo que acepté yo)
b) iphone 130€ + @s + 50% descuento 6 meses = 130 + 90 + 180 = 400


No solo estás palmando pasta (algo menos de 70 pavos pierdes porque no he contado ivas), tambien 350 sms al mes, 200 MB, minutos por la mañana...En tus cálculos has olvidado sumar los 6 meses a precio rebajado...
Y aunque hubieras hecho bien los cálculos no me seas roñica que por 20 euros al año...mira lo que te estás perdiendo...xDDD
Un saludo
 #1365
Escrito   0  0  
Bueno pues a la 3 va la vencida....conceguido iphone 4 con tarifa @M -50% descuento durante 6 meses, lo de los 12meses no ay manera creo yo enn! serian oferta anteriores, yo despues de ver como esta el asunto estos dia en cuanto me lo ha ofrecido lo he cojido del tiroon.....estoy a la espera de que reserven el terminal por problemas del sistema por lo que me ha dicho....bueno os deseo suertee y insistir muchoo inventarios escusas que antes o despues o lo ofrecenn...grasias a todos por la ayuda
 #1366
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido problemas para recibir el sms de vodafone para firmar la permanencia y recibir el iphone???? dicen que en mi caso tardarán unos dias en enviarmelo (no saben cuantos) porque aún tenía permanencia con ellos, que si no la llego a tener (la permanencia) el sms hubiera sido inmediato... le ha pasado esto a alguien??? es q me dice que es igual a todo el mundo que está en mi situación, es decir, que no ha terminado la permanencia.
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Joder!! vaya faena...

Yo que habia pedido el Iphone porque pensaba que era muy facil de liberar, pero no habia caido en el tema de las versiones. Fallo mio por no haber leido mas y mejor, pero bueno, el pedido ya está hecho y ya será cosa de ponerse al dia.

Por cierto, algunos dicen que la GEVEY funciona, otros que no, a otros le cuesta 20 euros, etc... madre mia que lio jajaja!!!

Un saludo

La GEVEY sí funciona, la única p*t* es que cada vez que enciendes el teléfono tienes que hacer varias movidas, marcar al 112 sin que llegue a sonar, poner modo avión, quitarlo...y entonces se activa la sim que no es vodafone y funciona.

Sobre precios, la venden por 55e la original, pero ya se están vendiendo copias chinas por 4e, un amigo se la compró y le funciona a la perfección.

La p*t* es que en los modelos anteriores de iphone se podía liberar por software pero los que salen ahora tienen una versión del Baseband que aún no se ha liberado y que veo chungo...también está la liberación por IMEI pero está por unos 120e!
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
No he entendido bien este cálculo snatcher. Si dices que te han ofrecido :

a) iphone 90 € + @m + 50% descuento 12 meses = 90 + 240 =330 (esto es lo que acepté yo)
b) iphone 130€ + @s + 50% descuento 6 meses = 130 + 90 + 180 = 400


No solo estás palmando pasta (algo menos de 70 pavos pierdes porque no he contado ivas), tambien 350 sms al mes, 200 MB, minutos por la mañana...En tus cálculos has olvidado sumar los 6 meses a precio rebajado...
Y aunque hubieras hecho bien los cálculos no me seas roñica que por 20 euros al año...mira lo que te estás perdiendo...xDDD
Un saludo


tienes razón. yo había contabilizado mal el tema de los descuentos.
en cualquier caso, como decía en otro de mis post, yo tengo claro que quiero pagar lo menos posible al mes (debido al escabroso asunto de mi MDD). Y sabía que pagaría más por el teléfono, pero ya tenía esa financiación conseguida y el dinerito preparado, así que el coste del teléfono me ha salido gratis (además, aún debo vender mi 3G con lo que pagaré parte del coste anual de las cuotas tambien).

por cierto, aún no se nada de la portabilidad cancelada. Ya casi se han cumplido dos días. Si no me cancelan los de voda, el proceso no puede completarse... espero que esta mañana me llegue el sms...
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leirale
Alguien ha tenido problemas para recibir el sms de vodafone para firmar la permanencia y recibir el iphone???? dicen que en mi caso tardarán unos dias en enviarmelo (no saben cuantos) porque aún tenía permanencia con ellos, que si no la llego a tener (la permanencia) el sms hubiera sido inmediato... le ha pasado esto a alguien??? es q me dice que es igual a todo el mundo que está en mi situación, es decir, que no ha terminado la permanencia.

Estoy exactamente como tú! La portabilidad está ya cancelada porque en la CMT ya salgo otra vez como de Vodafone pero todavía no tengo el mensaje para firmar la permanencia y eso. Encima claro, se supone que desde que firme será cuando empiecen a gestionar el envío del móvil y no sé cuanto tardará.

quote:
Originalmente escrito por cantabru

a) iphone 90 € + @m + 50% descuento 12 meses = 90 + 240 =330 (esto es lo que acepté yo)


Como????? 12 meses el descuento???? Eso no ha sido estos días, no? Porque para mi (y creo que para todos) ha sido totalmente imposible. Anotaban incluso todas mis llamadas volviendo a insistir en pasar de 6 a 12 meses y les contaba la película y me decían.. "sí, pues ya veo que ha llamado varias veces y mis compañeras le han dicho lo mismo". Anotan TODO!!!! Por eso al que le empiezan ofreciendo a 300€ cuesta bajarlo o incluso es imposible y a los que les ofrecen a 90€ con la @m como mucho llegamos a 6 meses....
 #1370
Escrito   0  0  
Hola, a qué número de vodafone hay que llamar para que me ofrezcan un iphone 4 y en las mejores condiciones????

gracias.
Volver a Vodafone