Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.493 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Con la microsim que envían luego ¿qué hay que ir a la tienda vodafone o ya es una microsim para el nº que se porta? ¿La otra queda desactivada o se pueden usar las dos aunque sólo una de ellas al mismo tiempo?

"CREO" no me hagas mucho caso .. pero creo, que metiéndote en la web de Vodafone, y poniendo el ICC y el tipo de tarjeta, te activan la microsim y la sim normal te la desactivan.
 #1392
Escrito   0  0  
cuanto tiempo pensais que tiene que pasar para volver a amagar?
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Qué dices!!!! Con esa hable yo también antes de ayer y nada de nada... que no podía ofrecerme 1 año!!! Jodeeer! La diferencia son más de 100€!!! Y el terminal a cuanto???? 45€ o 90€?????

el terminal 90 , es con la @m , anda q no me costó conseguirlo..todas me decían q era imposible y al final lo conseguí . ahora estoy esperando a que tengan unidades del blanco... emoticon sonrisa
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
el terminal 90 , es con la @m , anda q no me costó conseguirlo..todas me decían q era imposible y al final lo conseguí . ahora estoy esperando a que tengan unidades del blanco... emoticon sonrisa

A mi hoy me lo ofrecieron tanto en blanco como en negro así que deben de tener los dos terminales.
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
el terminal 90 , es con la @m , anda q no me costó conseguirlo..todas me decían q era imposible y al final lo conseguí . ahora estoy esperando a que tengan unidades del blanco... emoticon sonrisa
Pues una amig lleva desde el miercoles y no hay manera,dicen que en el ordenador les aparece 6meses y no hay manera de subir a 12...como lo has hecho exactamente?mas detalles please...
que cabrones son estos de vodafone...
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
"CREO" no me hagas mucho caso .. pero creo, que metiéndote en la web de Vodafone, y poniendo el ICC y el tipo de tarjeta, te activan la microsim y la sim normal te la desactivan.

así es. Ayer lo hice yo así.

también puedes llamar al 123 o 122 para que te realicen ellos el cambio.

Es inmediato, por cierto.

saludos!

Un saludo a todos.
 #1397
Escrito   0  0  
Despues de leer este hilo los ultimos dias, parece que estan empezando a ofrecer la @m 12 meses no? Yo seguramente intente hacer el amago mañana, a ver que consigo.
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma3Xs
Despues de leer este hilo los ultimos dias, parece que estan empezando a ofrecer la @m 12 meses no? Yo seguramente intente hacer el amago mañana, a ver que consigo.

ya nos contarás ¡¡ porque hay que hacer muuuchhaaaas llamadas para conseguirlo..ahora lo ponen mas dificil..
 #1399
Escrito   0  0  
Yo he llamado he he intentado engañar a la operadora diciendole que la que me lo oferto me dio 12meses al 50% y me ha dicho que tuvo que ser un error por que con el iphone lo maximo que les dejan oferta a dia de hoy son 6 meses....asin que no see yo he cojido los 6 meses valla ser que me quede al final sin nada....
 #1400
Escrito   0  0  
Hoy por fin ya me han hecho ofertas decentes! me han ofrecido el Iphone 16gb cn @M(nueva) a 90 + 50% 6 medes, y tambien el Iphone 32gb blanco a 280 con @M nueva y los 6 meses. Me he quedado con el de 32, que aunque es un poco caro, como en otra linea he sacado un wildfire sin tarifas ni nada, lo vendo y asi me sale mas economico el iphone. ¿Qué os parece? ¿Por cuanto puedo vender el wildfire? En cuanto a stock, me han dicho que si, que el iphone32gb blanco no habia problema, según ellos ya me lo han enviado, el caso es que no tengo ningun codigo de pedido ni nada a pesar de haber firmado ya las permanencias...
Volver a Vodafone