Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.293 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Al final nada de mantener la diminuto entonces... no? A mi no me ha llegado ni el sms todavía y en la CMT no aparezco en portabilidad.... (Sólo han pasado 4 horas... qué impaciente soy.... jeje)

Pues sinceramente yo creo quesale rentable mantenerla pero a mi se me ha olvidado comentarselo a la chica. Tu dejaselo caer si eso. Yo como era la senguda llamada y no tenia ninguna esperanza me he puesto nervioso cuando me han dicho que por 90 con la @M y se me ha olvidado...
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
mira que es impaciente la peña... dios... emoticon feliz

yo hice la portabilidad el viernes 6 y aún no tengo mensaje de vodafone ni de orange. Haz otras cosas en vez de mirar el teléfono todo el rato. Así cuando te llegue el mensajito, te hará más ilusión... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Bueno bueno... yo lo llego a mandar el viernes, no me llega el mensaje el lunes a la mañana y ya estoy concertando una cita con Steve Jobs.... emoticon sonrisa No te digo más! Jajajaaaa emoticon guiño
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Pues en mi primera llamada la tia me ha preguntado por que me iba a yoigo y me ha ofrecido el galaxy s, que es el que le he dicho que me iban a dar en yoigo. Le he preguntado por el iphone y nada. Tras preguntar varias veces me ha dicho que me saldria por unos 200 y pico
En la segunda llamada he dicho que habia llamado antes y me habian ofrecido unos terminales y que queria preguntar por el iphone.
Entonces la tia directamente me ha dicho lo de los 90 euros me ha preguntado por posibles tarifas y listo.
Me imagino que es tener suerte la verdad, que no he hecho nada especial. Yo concelaria la portabilidad y haria otro amago a Orange, pero la verdad que no soy un experto ni mucho menos.



Muvhisimas gracias seguire probando aver si encuentro a algien amable qe me lo ofrezcan..
Crreis que podra ser asi?
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manelpunx
Muvhisimas gracias seguire probando aver si encuentro a algien amable qe me lo ofrezcan..
Crreis que podra ser asi?


Pues si has llamado muchas veces lo tendran todo apuntado y creo que va a ser dificil, de todas maneras mucha suerte!!!
 #1145
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/05/11 09:47 (sabado)
Tipo de cliente: Pues la verdad no lo se.
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 250
Consumo: 20 € / mes
Operador al que se amagó: Orange solo SIM contrato
Mensaje de Orange: 09/05/11 a las 12:21
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 12:29
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año.

Conseguido: Iphone 4 Blanco 90€ + descuento 50€ durante un año.

1ª LLamada: Me ofertan Iphone 4 90€ con la @M, pero me dicen que tengo un descuento en vigor que finaliza el mismo día de la permanencia y que no me pueden hacer ningún descuento porque es incompatible con el que tengo(50% en factura durante seis meses).

Despues de unas cuantas llamadas, consigo el descuento de 50% durante un año. Cuando me están tramitando el pedido le pregunto si solo hay Iphone negros y me dice que si lo quiero blanco, le respondo que SI por supuesto, comprueba el stock y me lo confirma. Le pregunto por el precio y me dice que no varía. Esta tarde ha habido suerte, salvo porque el sistema no le ha dejado reservar el telefono, ni al él ni a sus compañeros. Me consta que lo ha intentado en varias ocasiones, me abri incidencia y me dice que llame de todos modos pasadas unas horas.
Realizo grabación y me aplican las nuevas tarifas.

Por cierto la tarifa es la @M NUEVA, que varia de la anterior en que en lugar de 1000 minutos por las tardes, la nueva trae 350minutos a cualquier hora y operador.

Córdoba(ES)
 #1146
Escrito   0  0  
REalizo el amago hacia Yoigo el viernes pasado en la línea de mi madre. Le llegan los sms al instante pero no llamo hasta ahora.
Me atiende una chica super-amable y le cuento la historia: que he hecho calculos y mi madre, que llama poco, le sale mejor irse a Yoigo con la tarifa del 8 y que ademas, le dan un Galaxy que me lo quedaría yo (jajaja). No me hace siquiera referencia a la penalizacion cuando me dice que si me puede hacer una oferta. Le digo que porque no y me dice si el unico movil por el que estoy interesado es el Galaxy. Le digo que de los que ofrece Yoigo si, pero por el que realmente estoy interesado es por el Iphone....
Asi que me ofrece el Iphone con @M y 50% descuento por 90€. Tras hacerle unas preguntas mas por compromiso y por no dar el cantazo, le digo que acepto.

Ahora solo me queda llamar esta tarde-noche para decidirme si lo quiero en blanco o negro?? Alguna sugerencia?? jejeje

Un saludo

PD: me ha confirmado que a los 12 meses puedo cambiar la tarifa ya que no tendria permanencia en la misma.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:


Por cierto la tarifa es la @M NUEVA, que varia de la anterior en que en lugar de 1000 minutos por las tardes, la nueva trae 350minutos a cualquier hora y operador. [/B]

Exacto, se me habia olvidado comentarlo.

¿que tiempo de envio te han dado?? A mi 5-7 dias laborables.

Un saludo
 #1148
Escrito   0  0  
No se que pasa pero no me pueden hacer la reserva del telefono. Dicen que hay una incidencia. Alguien sabe algo??

Córdoba(ES)
 #1149
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo mismo de los problemas del sistema.
En cuanto a los plazos me han dicho que seguramente esta semana no llegue. Para la siguiente.
S ialguien tiene alguna novedad respecto a los problemas del sistema para reservar los telefonos que la vaya comentando por favor. Que tenemos que hacer ahora? llamar? Esperar a que den noticias?
 #1150
Escrito   0  0  
A mi sobre los problemas no me han dicho nada, quizas porque tengo que decidir el color y será entonces cuando de la luz el fallo. Pero a falta de eso (decidir el color) ya lo tengo todo hecho: grabación, cambio tarifas, descuento...

La chica me ha dicho que terminaba turno a las 19h pero que dejaba grabada la oferta por si llamaba mas tarde y me atendia cualquier otra compañera.

Luego os cuento cuando llame, a ver si me dan problemas o no.

Un saludo
Volver a Vodafone