Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.331 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indexz
Yo lo que espero es sacar los iphone por unos 50 euros con la @L lo veis posible?
Y alguno ha preguntado por el iphone blanco?


Si es posible, con la L gente ha dicho q por 40 la han sacado 90 con la m u 130 con s, lo que nose muy bien en que se basan para dar los descuentos de 6 meses o el año.¿Alquien lo sabes?
Espero haberte ayudado
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquitos
Si es posible, con la L gente ha dicho q por 40 la han sacado 90 con la m u 130 con s, lo que nose muy bien en que se basan para dar los descuentos de 6 meses o el año.¿Alquien lo sabes?
Espero haberte ayudado


Yo espero que me salga bien teniendo en cuenta el gasto mensual sobre todo...y se que no miren los puntos en amago pero tengo casi 3000...esperemos que se porten.
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indexz
Yo lo que espero es sacar los iphone por unos 50 euros con la @L lo veis posible?
Y alguno ha preguntado por el iphone blanco?


En mi segunda llamada me han preguntado si queria el blanco o el negro...
En cuanto a lo de la @L ni idea la verdad...
 #1134
Escrito   0  0  
Hola , llevo sigiendo esyos hilos desde mucho tiempo pero asta aora no me atrevido a escribir!
No entiendo nada!! Exo un amago a yoigo i despues de llamar trece veces me dicen qe no me pueden ofertar el iphone porqe e dicho qe yoigo me da la posibilidad despues de acabar la portabilidad de coger el samsung galaxi mini.
No quieren ofertarme el iphone.... Qe puedo hacer ? Sigo llamando ? Estoy desquiciado solo me an dicho qe me pueden ofertar el optimus por50 € i con i ternet gratis un añoi cincuenta por ciento de descuento en la tarifa diminuto durante un año i sin minimos... Es buena ofertA! Pero solo quiero el iphone...

Que hago? Gracias de antemano!
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Al final y en la segunda llamada parece que si. Aunque me ha dicho que se me hace una reserva, que no ha podido procesar todo por algo del sistema. Por ahora he cancelado telefonicamente la portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: NO ME HA LLEGADO TODAVIA
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido: Iphone 4 90€ y @M. 50% descuento durante un año.



Como lo as exo? Mira mi anterior mensaje porqe por lo qe veo lo as conaeguido con yoigo!
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Al final y en la segunda llamada parece que si. Aunque me ha dicho que se me hace una reserva, que no ha podido procesar todo por algo del sistema. Por ahora he cancelado telefonicamente la portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: NO ME HA LLEGADO TODAVIA
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido: Iphone 4 90€ y @M. 50% descuento durante un año.


Al final nada de mantener la diminuto entonces... no? A mi no me ha llegado ni el sms todavía y en la CMT no aparezco en portabilidad.... (Sólo han pasado 4 horas... qué impaciente soy.... jeje)
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Al final nada de mantener la diminuto entonces... no? A mi no me ha llegado ni el sms todavía y en la CMT no aparezco en portabilidad.... (Sólo han pasado 4 horas... qué impaciente soy.... jeje)

mira que es impaciente la peña... dios... emoticon feliz

yo hice la portabilidad el viernes 6 y aún no tengo mensaje de vodafone ni de orange. Haz otras cosas en vez de mirar el teléfono todo el rato. Así cuando te llegue el mensajito, te hará más ilusión... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
en caso de no ser satisfactoria la oferta,que va a ser que no,como se deshace la portabilidad?donde me meto o llamo para anularla?
gracias

p.d:ya encontre en la web por donde hacerlo,muy sencillo y rapido
 #1139
Escrito   0  0  
Bueno pues yo acabo de hacer la portabilidad a yoigo por teléfono de las 3 líneas...ya que no me convencía lo de orange por si tenía que pagar...
Ahora a esperar.
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manelpunx
Como lo as exo? Mira mi anterior mensaje porqe por lo qe veo lo as conaeguido con yoigo!

Pues en mi primera llamada la tia me ha preguntado por que me iba a yoigo y me ha ofrecido el galaxy s, que es el que le he dicho que me iban a dar en yoigo. Le he preguntado por el iphone y nada. Tras preguntar varias veces me ha dicho que me saldria por unos 200 y pico
En la segunda llamada he dicho que habia llamado antes y me habian ofrecido unos terminales y que queria preguntar por el iphone.
Entonces la tia directamente me ha dicho lo de los 90 euros me ha preguntado por posibles tarifas y listo.
Me imagino que es tener suerte la verdad, que no he hecho nada especial. Yo concelaria la portabilidad y haria otro amago a Orange, pero la verdad que no soy un experto ni mucho menos.
Volver a Vodafone