Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.308 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
buenas tardes,
me interesa la oferta del iphone blanco por 90 con la M pero solo llevo 11 meses de permanencia y aun me quedan 7, me lo ofreceran o debo esperar a cumplir los 12 meses???
y a que operador sera mejor el amago, orange o yoigo?
Un saludo!
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esperpeyu
buenas tardes,
me interesa la oferta del iphone blanco por 90 con la M pero solo llevo 11 meses de permanencia y aun me quedan 7, me lo ofreceran o debo esperar a cumplir los 12 meses???
y a que operador sera mejor el amago, orange o yoigo?
Un saludo!

Para que te ofrezcan un nuevo terminal tienes que haber cumplido un año. Mientras te pueden hacer ofertas de descuentos, pero te aconsejo que no las cojas porque cuando de verdad quieras hacer el amago para terminal no te van a ofrecer ninguna, ya que mientras tengas un descuento del departamento de portabilidad no te dan otro.
A mi me ha costado la vida y creo que soy una excepción.

Córdoba(ES)
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrator
Para que te ofrezcan un nuevo terminal tienes que haber cumplido un año. Mientras te pueden hacer ofertas de descuentos, pero te aconsejo que no las cojas porque cuando de verdad quieras hacer el amago para terminal no te van a ofrecer ninguna, ya que mientras tengas un descuento del departamento de portabilidad no te dan otro.
A mi me ha costado la vida y creo que soy una excepción.


y a que operador amagaste? el año de contrato lo hago el 1 de junio y ese dia cambiaran las ofertas y el stock de iphones igual es escaso no?
 #1164
Escrito   0  0  
Lo hice a Orange. Esto es una loteria. El mes pasado no había stock y por ejemplo hoy parece que sí, aunque del blanco está cortita la cosa.

Córdoba(ES)
 #1165
Escrito   0  0  
creo q voy a intentar amagar a orange mañana por la mañana. ahora tengo una bb con la @S y estoy hasta las narices del GPRS y estar pagando por una tarifa de datos a velocidad 0. creo que es razon suficiente para que me den un smartphone decente...
 #1166
Escrito   0  0  
Yo esperaría. Por experiencia, pero bueno siempre tienes la opción de anular la porta. Si te interesa un smartphone que no sea iphone hazlo a Yoigo.

Córdoba(ES)
 #1167
Escrito   0  0  
Realmente se pierde algo si no sale bien la cosa y anulo la porta??
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esperpeyu
y a que operador amagaste? el año de contrato lo hago el 1 de junio y ese dia cambiaran las ofertas y el stock de iphones igual es escaso no?

te ofrecieron de primeras el iphone a 90 euros con la tarifa m? xq a mi m dicen 369 con cualquier tarifa menudo cachondeo!!!! y sin descuento en tarifas xq ya tengo una mañana insistire mas
 #1169
Escrito   0  0  
Hola,os cuento mi caso.Llevo con Vodafone muchos años(desde Airtel)y tengo dos lineas con ellos ademas de internet y fijo de casa.Con una de las lineas aun tengo permanencia,aun me quedan 13 meses de permanencia,y con la otra no tengo permanencia pero en esta solo pago la cuota minima ya que no la utilizo.Mi pregunta es si con esta ultima linea, ya que con la otra aún me queda bastante para cumplirla,puedo hacer un amago de portabilidad para intentar sacarles un iphone a un buen precio?
Gracias por la respuesta de antemano.
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLAS2
te ofrecieron de primeras el iphone a 90 euros con la tarifa m? xq a mi m dicen 369 con cualquier tarifa menudo cachondeo!!!! y sin descuento en tarifas xq ya tengo una mañana insistire mas
a ti cuanta permanencia te queda y a qien amagaste?¿?
Volver a Vodafone