Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.291 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: NO ME HA LLEGADO TODAVIA
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido:

Luego llamare y os comentare que me dicen, dare un poco de tiempo a ver si me llega el sms de vodafone. Espero tener suerte...


Estoy en la misma situación que tú. Acabo de iniciar portabilidad a las 12:00 Cuenta a ver cómo te va yendo.... please! Yo también tengo la diminuto y sin tarifa de datos.... pero al coger el iphone no es mejor coger la @S o @M con tarifa de datos, que sumarle a la diminuto la Tarifa de datos??? ¿O creeis que se podría conseguir mantener la diminuto, TD gratis un año y el iphone a menos de 100€?

Por cierto, mi amago ha sido a Orange, que ya hice uno anterior a Yoigo...

Saludos!!!!
 #1122
Escrito   0  0  
Pues mal

Me han ofrecido:

El galaxy S por 30 euros con la @M y 50% descuento durante un año.
Al preguntar por el iphone que era mi objetivo me han dicho que no, tras insistir se ha descolgado con 229 euros. Asi que nada de nada...
Llamare y les dire que no la quiero pero cancelare la portabilidad y hare una a orange.
 #1123
Escrito   0  0  
Tengo una consulta, este amago es igualmente válido teniendo contrato de empresa o autónomo? Es decir, amagar siempre y cuando te queden menos de 6 meses de permanencia… (serian 2 líneas, una sin permanencia y otra con pero menos de 6 meses) Es factible? Me beneficiaría o me perjudicaría ser este tipo de cliente? Gracias.
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Pues mal

Me han ofrecido:

El galaxy S por 30 euros con la @M y 50% descuento durante un año.
Al preguntar por el iphone que era mi objetivo me han dicho que no, tras insistir se ha descolgado con 229 euros. Asi que nada de nada...
Llamare y les dire que no la quiero pero cancelare la portabilidad y hare una a orange.



A mí me han ofrecido exactamente lo mismo. Tengo 250 puntos y sin permanencia. Sobre el Iphone me han dicho que "no está en oferta". Hay gente que ha sacado el Iphone blanco por 90 y @M...Será que teníamos que haber amagado a Orange??
 #1125
Escrito   0  0  
Eso, el consumo que tenemos que no es mucho, el operador que haya tocado, etc...
Yo ahora voy a llamar otra vez pero vamos...
 #1126
Escrito   0  0  
Da= eso, hay gente que sin consumo mínimo y con permanencia lo ha sacado!

Prueba y veremos. Yo ya estoy haciendo otro y si no me convence cancelo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #1127
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo pensado amagar con 3 líneas que tengo por empresa y el objetivo es sacarme 2 iphone y un galaxy S, pero por lo que estoy viendo lo más recomendable es amagar a orange y aqui tengo un problema ya que si porto a prepago de orange no lo puedo hacer mediante empresa...tiene que ser como particular y por otra parte me dicen que aunque sea mediante web me cobran 30€ si cancelo la porta.
Que me recomendais?
También os digo que el gasto mensual es mínimo de 150€ al mes...y llevo 12 años en vodafone sin hacer ningun amago ni nada raro.

Saludos y gracias
 #1128
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/05/11 09:47 (sabado)
Tipo de cliente: Pues la verdad no lo se.
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 250
Consumo: 20 € / mes
Operador al que se amagó: Orange solo SIM contrato
Mensaje de Orange: 09/05/11 a las 12:21
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 12:29
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año.

Conseguido:

1ª LLamada: Me ofertan Iphone 4 90€ con la @M, pero me dicen que tengo un descuento en vigor que finaliza el mismo día de la permanencia y que no me pueden hacer ningún descuento porque es incompatible con el que tengo(50% en factura durante seis meses)

No se si esto es verdad, creo haber leido algo pero me gustaría que me lo confirmarais.

Gracias.

Córdoba(ES)
 #1129
Escrito (Editado )  0  0  
Al final y en la segunda llamada parece que si. Aunque me ha dicho que se me hace una reserva, que no ha podido procesar todo por algo del sistema. Por ahora he cancelado telefonicamente la portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 16:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido: Iphone 4 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Edito: Para poner que me ha llegado ahora el mensaje de vodafone.
 #1130
Escrito   0  0  
Yo lo que espero es sacar los iphone por unos 50 euros con la @L lo veis posible?
Y alguno ha preguntado por el iphone blanco?
Volver a Vodafone