Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.252 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Te han mandado el SMS para firmar la permanencia? Porque a mi el jueves me dijeron que no había stock y mr lo dejaron reservado a la espera que haya y poder firmar lapermanencia .Un saludo

Si mande un codigo a un numero que me dijeron. Yo pedi el blanco y si q tenian. Un saludo
 #1102
Escrito   0  0  
Pues lo que encuentro raro es que te envíen un SMS diciendo que en 10 días lo tienes ya que a mi siempre me han tardado dos días en llegar .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues lo que encuentro raro es que te envíen un SMS diciendo que en 10 días lo tienes ya que a mi siempre me han tardado dos días en llegar .Un saludo


en el mensaje siempre pone que tarda 10 dias pero por lo menos a mi el SGS de mi mujer tardó unos 8 dias y el iphone mio tardó dos dias por seur, así que tu tranqui que llegar te llegará.
 #1104
Escrito   0  0  
Hola!! soy nuevo por aqui me he decidido a hacer un amago para conseguir el iphone4blanco y m gustaria saber si vale con hacer una portabilidad a prepago de orange y luego les cuento que la he hecho por un iphone4????

muchas gacias!!!
 #1105
Escrito   0  0  
Compañer@s.
Recordadme el tiempo máximo que tengo para anular la porta a Orange?
Realicé la porta el martes y me mandaron el SMS diciéndome que se haría efectiva la porta el 11. Por pereza no he llamado aún. Tengo la duda de que cuando llame mañana para sacarles el Iphone 4 me digan que es tarde...

Gracias emoticon guiño

 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Compañer@s.
Recordadme el tiempo máximo que tengo para anular la porta a Orange?
Realicé la porta el martes y me mandaron el SMS diciéndome que se haría efectiva la porta el 11. Por pereza no he llamado aún. Tengo la duda de que cuando llame mañana para sacarles el Iphone 4 me digan que es tarde...

Gracias emoticon guiño


Pues te comento que mi portabilidad estaba para el dia 13 y le pregunte a la chica de vodafone que hasta cuando tenia para echarme atrás, y me dijo que hasta el dia 11 al mediodia mas o menos.. osea que calcula 2 dias antes.

Yo lo que hice fue cancelar la portabilidad por mi cuenta a traves de internet, porque no me ofrecian mas que el iphone a 319 euros (hice 3 llamadas) aun diciendo que sabia de gente a la que se lo habian ofertado a 90 euros con la tarifa @m y me respondieron que dependia del numero de lineas, del gasto mensual y etc etc, cosa que es falsa ya que veo casos aqui exactamente iguales a los mios o incluso con menos gasto pero bueno... lo intentare en un tiempo a ver...

Ahhhh tambien me dijeron que tenian prevista la llegada del iphone 5 el 5 de junio, no me crei nada ya que las informaciones de internet dicen que para septiembre o mas.
 #1107
Escrito   0  0  
Segun veo las mejores ofertas son 90 €... bueno sabeis si ofrecen las tarifas @ a los autonomos?
 #1108
Escrito   0  0  
Cuanto novato hay por aqui.

Si quereis respuesta de gente que entiende del tema venid a este foro, estamos alli todos los veteranos hartos del ADMIN
 #1109
Escrito   0  0  
bueno os comento,como la primera señorita que me atendio el viernes por la mañana me dijo que fuera como fuese ese mismo dia tenia que darles una contestacion asi lo hice pero no me cuadro tanta antelacio y llame y le dije a la segunda señorita que me habia pasado por una tienda de mi localidad(era mentira)y me habian dicho que con un par de dias de antelacion se podia hacer muy bien las cosas o bien para portar o bien para cancelar,la señorita me dio la razon y entonces le dije que me parecia muy feo presionar asi a los clientes, a lo que me contesto que bueno era para no pillarse los dedos,crei que con esta pillada estarian mas suaves pero no,me seguia ofreciendo el iphone 4 por 139 y ademas soltando pestes sobre el,que ella lo tenia y no era para tanto que me ofrecia otros(htc) por 0€ le comente que me seguia pareciendo muy caro el terminal y que no queria otro telefono que no fuera el iphone por una serie de aplicaciones que otros no tienen y nada al final la señorita me pidio el nombre de esas aplicaciones para descargarselas ella pero no se bajo de burro aun diciendome que me querian en la empresa que era buen cliente y palabras textuales"gastaba mucho",asi que el martes o miercoles por la mañana sera el tiempo que les dare para que hagan una mejor oferta y sino me voy o me espero a la iphone 5
 #1110
Escrito   0  0  
Tengo un contrato con vodafone y dos líneas (ninguna tenia permanencia desde hace mucho tiempo).
El viernes hice el amago de una y firmé permanencia. Puedo hacer lo mismo con la otra línea sin levantar la perdiz? Me imagino que tienen controlados todos mis movimientos pero puedo hacer exactamente lo mismo con la segunda linea?
Gracias
Volver a Vodafone