Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.786 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
Según me ha comentado la última con la que hablé tiene que mantenerme la oferta que me hizo la primera operadora y como la primera me ofreció eso, pues ya estamos.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Joer ismael38 te tienen manía o qué? Debes dinero o has debido?
Desde cuánto eres cliente?
Qué consumo haces al mes?
Tienes permanencia aún?
Vale, perdona, que no leo:sin permanencia, unos 1200 puntos, amago a Orange, llamo hace unos minutos y me ofrecen eso.

No sé, llama y di que quieres un Android y luego ya si eso el Iphone.

Es que ya no sé si pensar que son ofertas personalizadas o según les venga cada uno.


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Según me ha comentado la última con la que hablé tiene que mantenerme la oferta que me hizo la primera operadora y como la primera me ofreció eso, pues ya estamos.

Un saludo.


Si aún tienes tiempo de margen, yo por intentarlo diría que vale muy bien que es una pena irte de la compañía por una cosa como esa cuando tu teléfono "ha muerto" (no está de más inventarse algo) porque a excepción de eso estás muy contento con ellos y lo que no vas es a estar sin teléfono, y que ya estás cansado de telefonuchos que te salen malos y que quieres uno de gama alta pero no a cualquier precio está claro.
Si ves que consigues nada (suele pasar que quien te toque sea super frí@ y te diga que muy bien pero que no puede hacer nada) pues como segunda opción te diría que canceles y lo vuelvas a intentar más adelante.
 #1063
Escrito   0  0  
Estoy de los nervios. Hace unos días que cumli el año de permanencia y estoy deseando hacer el amago para el Iphone. Actualmente con xperia. Y es que no se si es el momento. Acabo de ver a alguien que se lo han ofrecido por 90 con la @M y un año de descuento. Eso creo que estaría bien no?. Pero la cuestion es que por lo que veo eso ha sido una excepcion.
Resumiendo, que no se si espera por si bajara otra vez a los 49€ o hacer una amago ya.
Al que se lo han ofrecido a ese precio ha hecho amago a YOIGO. Esta opcion es mejor que Orange?

Córdoba(ES)
 #1064
Escrito   0  0  
Prueba y nos cuentas! Si, ha sido a Simyo creo recordar... No creo que lo bajen a 49€ si ha estado a 139 hasta hace poco. Si lo sacas a 90 con 50% 6 meses y @M ya es la leche!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #1065
Escrito   0  0  
Haber chicos os comento lo que decia mas atras...al final no he conseguido el año de descuento pero bueno, creo que la oferta vale la pena por como van las cosas. Iphone 4 a 90€ con la @M + 50% descuento 6 meses. Tenia permanencia aun, 5 meses y 363 puntos, gastando uns 30€ al mes. Ya os digo que tuve que llamar varias veces que la primera llamada me pidieron 405€ jajajajaja pero dondeeee vassssss???? y na al final saque esta a la 3ª llamada. he intentao hoy a ver si sacaba el áño de descuento e igual q ayer...nanai! asi q bueno aciendo calculos el 50% durante 6 meses es como pagar 35€ durante 12 meses con la @M. Un saludo a todos y seguir intentandolo.

PD: mi amago a sido a Orange. Lo de a 49€ este mes olvidate, el mes que viene quien sabe...ahora mismo nadie lo a sacao mas barato de 90€.
 #1066
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿el amago a Orange lo hacéis a contrato tarifa Delfín y elegís el iPhone? Es que yo lo iba a hacer, pero son muchos euros y como te pide el número de cuenta, no me atreví, no vaya a ser que te lo cobren o algo.

¿Se hace igual y hasta que se confirme la portabilidad no te lo cobran?

Gracias
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarten
Una pregunta... ¿el amago a Orange lo hacéis a contrato tarifa Delfín y elegís el iPhone? Es que yo lo iba a hacer, pero son muchos euros y como te pide el número de cuenta, no me atreví, no vaya a ser que te lo cobren o algo.

¿Se hace igual y hasta que se confirme la portabilidad no te lo cobran?

Gracias


Tu tranquilo...lo puedes hacer hasta una tarjeta prepago que pillarte un iphone con la tarifa delfin.lo de la cuenta es para que te cobren el consumo, pero trankilo q no t cobran nada. animate.
 #1068
Escrito   0  0  
he estado mirando por aqui pero no he encontrado mi caso.

Soy ahora de vodafone pero tengo permanencia. Quiero portar a orange por ejemplo y volver a vodafone sin terminal y sin permanencia.

Si hago un amago para sacar el iphone 4 me lo ofreceran o mejor me dejo de lios y lo consigo en otra compañia por portabilidad?

Soy de Granada.

 #1069
Escrito   0  0  
estoy leyendo el foro y no me queda una coa clara, se puede cambiar la tarifa antes de los 12 meses o no? yo tengo la @m y me gustaría ponerme una mas barata pero estoy con la duda de que se pueda claro.
 #1070
Escrito   0  0  
joder como han cambiado las cosas.. he entrado a ver como seguía este tema y veo que vodafone se ha subido a la parra. En enero lo saqué yo y muchos del foro por 49€ con 1 descuento del 50% 1 año en @M+. A ver si vuelve a bajar
Volver a Vodafone