Stock Samsung Galaxy S Orange

235.348 769
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Menu, Ajustes, Cuentas y Sincronización.
Saludos.


desactivo tanto los datos de referencia como la sincronizacion uotomatica?

perdonad por tanta pregunta pero me asaltan las dudas
 #572
Escrito   0  0  
La verdad es que la batería se consume muy rápido, me suele durar unos 2 dias si no lo uso mucho, con el brillo de la pantalla al mínimo y utilizando advanced task killer, que te cierra todas las aplicaciones en uso
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darace
desactivo tanto los datos de referencia como la sincronizacion uotomatica?

perdonad por tanta pregunta pero me asaltan las dudas


Todo depende, yo por lo general dejo todo desactivado para que no actualice nada cuando este utilizando 3G dado que consume muchísima batería y datos innecesarios, en si, esto te ayuda solo cuando tienes WIFI o 3G activado.

Hombre no es ninguna molestia emoticon sonrisa.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellavita
La verdad es que la batería se consume muy rápido, me suele durar unos 2 dias si no lo uso mucho, con el brillo de la pantalla al mínimo y utilizando advanced task killer, que te cierra todas las aplicaciones en uso

La verdad yo le doy mucha caña a mi móvil y no me dura ni medio día la batería XD.
 #575
Escrito   0  0  
2 días solo me ha durado 2 veces de momento emoticon feliz porque los demás días que instalo cosas, toqueteo más, me conecto a internet y demás...1 día y contenta jaja hay que acostumbrarse
 #576
Escrito   0  0  
¿Cúando se activa la tarifa delfin 20?

Ayer recogi el movil en seur por la tarde y todavia sigo con mi tarifa antigua.

¿Hay que hacer algo?

Salu2.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recogí el móvil ayer por la mañana y acaban de activarme la Delfín 32. Por cierto, volviendo al tema "batería", hoy me ha bajado mucho más haciendo fotos y grabando vídeos, que ayer navegando por internet.

P.D.: Acabo de ver en mi área privada que está mal activada. Eso sí, el nuevo compromiso de permanencia ya aparece bien detallado. La madre que los parió... Mañana a llamar otra vez brrrr.
 #578
Escrito   0  0  
Muy buenas, recibi el samsung galaxy S el lunes y ayer dejo de funcionar se apaga y se enciende el solo cada 1 minuto.

Me iban ha enviar otro pero me han llamado hoy y resulta que el fabricante deja de repartir estos moviles y me dan ha elegir otro, no se ni que hacer porque el htc desire hd no tienen y el iphone 4 dicen que es superior y no me lo ofrecen.

Saludos.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vihores
Muy buenas, recibi el samsung galaxy S el lunes y ayer dejo de funcionar se apaga y se enciende el solo cada 1 minuto.

Me iban ha enviar otro pero me han llamado hoy y resulta que el fabricante deja de repartir estos moviles y me dan ha elegir otro, no se ni que hacer porque el htc desire hd no tienen y el iphone 4 dicen que es superior y no me lo ofrecen.

Saludos.


No te creas ese cuento del fabricante porque es falso. Y mételes caña. Por cierto, el Iphone 4 es superior en el precio y en poco más jeje. Otro producto sobrevalorado de Apple para no variar.
 #580
Escrito   0  0  
Samsung sigue fabricando Galaxys....a mi el mio me llegó ayer ( hice el amago el viernes pasado,25 F,y cancelacion de la portabilidad este martes )
Volver a Orange