Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.492 2.098
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El 7 de Mayo del año pasado contraté un básico al 50%, ya falta poco para cumplir los meses. ¿Era para toda la vida lo del 50%?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Diría que sí pero lo más sencillo es que llames al SAC para asegurarte.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que renovarlo, es decir, mándales un fax, burofax, lo que quieras y que te confirmen que lo han recibido diciendo que quieres continuar con la tarifa.

En las condiciones dice que pasados los 12 meses se dejara de aplicar el 50% a no ser que el cliente renueve con la correspondiente permanencia de 12 meses, así que daros vida que es un chollo!
 #4
Escrito   0  0  
esto si q es una cuestion muy interensante y somos muchos los que somos nuevos clientes , habiendonos acogido a esta modalidad de contrato, que lejos de mantenerlo la compañia, ha optado pr utilizar nuevas formulas a mi juicio menos rentrable para el cliente,.

ahora bien, teniendo cuen cuenta que el progrma de puntos , comparativamente hablando con los puntos necesarios para renovar el teleono movil son muchos, en que consiste eso del outlet de orange que he leido algo por ahi=?
asi se puede mantener quizar el 50% del basico e ir renovando movil verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe como renovar el basico?, se podia hacer un escrito y subirlo, no?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también soy de los que en mayo cumplen los 12 meses. Por favor, si alguien se entera de como renovarlo, que avise.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
arriba que interesa!
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que no sera tan difícil seguir, porque si noo, habrá espantadaaa!!!

Hola!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Diría que sí pero lo más sencillo es que llames al SAC para asegurarte.

Yo he llamado al SAC y me han informado que al vencimiento cumplen los beneficios y no se renuevan, aunque la verdad la verdad, la operadora que me ha atendido ha demostrado no tener ni idea.

Lo malo es que yo no tengo el contrato. Seria interesante ver si alguien tiene el contrato a ver que dice al respeto de la renovación del beneficio y como se ha de hacer. En todo caso, tal como dice más arriba Socom7, voy a ver si redacto una carta borrador para solicitarles que queremos que se prorrogue el beneficio del 50%.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo he llamado al SAC y me han informado que al vencimiento cumplen los beneficios y no se renuevan, aunque la verdad la verdad, la operadora que me ha atendido ha demostrado no tener ni idea.

Lo malo es que yo no tengo el contrato. Seria interesante ver si alguien tiene el contrato a ver que dice al respeto de la renovación del beneficio y como se ha de hacer. En todo caso, tal como dice más arriba Socom7, voy a ver si redacto una carta borrador para solicitarles que queremos que se prorrogue el beneficio del 50%.

Un saludo!


A mi con la factura de este mes, me ha llegado una carta en la que me dicen que si quiero puedo solicitar una copia del contrato, cosa que ya he hecho y estoy esperando que me llegue y a ver que me pone sobre la prorroga del contrato, cuando lo reciba ya os diré, por cierto, el mio es un basico v2.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a Orange