Stock Samsung Galaxy S Orange

235.140 769
 #591
Escrito   0  0  
Bueno pues se supone que llega mañana y a dia de hoy, a las 11 de la mañana, ni rastro de SMS. El SMS suele llegar mas por la mañana o por la tarde? Ya se que la pregunta parece un poco estupida, pero a este nivel de patetismo nos hacen llegar.

En fin, en mi opinion, la remesa que llego para finales de Feb/principios de Marzo ya se ha terminado y ahora habra que volver a esterar. Espero equivocarme pero es mi intuicion hijoputesca, que no suele fallar.
Estoy por llamar para dar un poco la plasta, aunque ya se que es una perdida de tiempo; pero si estoy asi en plan aburrido...... XDXDXD
 #592
Escrito   0  0  
De stock andan fatal otra vez.

Mi caso era de los complicados. Le robaron el movil al mensajero el 1 de marzo. El viernes me estube peleando para tramitar el pedido otra vez.

Al final, despues de casi una hora de mareo y de cortes la operadora me dijo que no tenian Galaxy. Que me lo cambiaban por un Desire "normal". Pille un cabreo de 3 pares. Me remitio al 1414 donde finalmente me tramitaron uno como incidencia, pero sin fecha de entrega.

Así que de stock, pues efectivamente, como en febrero.
 #593
Escrito   0  0  
Vaya, pues lo siento tio.

Acabo de llamar hace poco y me han dicho que si, que ya esta mandado a la mensajeria!!!!!!! (como que me voy a creer una mierda......).

Asi que nada, ajo y agua. Y encima con robos, anda que no se esta complicando comprar un movil.
En fin, dejare de mirar cosas de Android porque como pase como en Febrero, para cuando me lo traigan ya lo tendre todo bastante olvidado....
 #594
Escrito   0  0  
Yo sigo sin creerme que conmigo hayan cumplido el plazo prometido jajaja. De todas formas os informo que me han activado mal la nueva tarifa y no puedo consultarla en mi área privada. Ya he llamado dos veces y ni p*t* caso. Inútiles a más no poder. Mañana vuelvo a dar por saco. También estaré atento a la factura por el tema de los descuentos, que tampoco me fío. Si no te lían con una cosa, lo hacen con otra grrrr.
 #595
Escrito   0  0  
pues yo llebo llamando desde ayer y nada no tienen y no saben cuando van a tener.... y con mi portabilidad a medias que me recomendais que la cancelo y la vuelvo hacer? cuando tenga.
 #596
Escrito   0  0  
Estan otra vez como el mes pasado.

He llamado esta tarde y me han comentado que en un par de días les entran terminales. Vamos, que no hay stock.

La operadora muy amable, eso sí.
 #597
Escrito   0  0  
Bno pues parece que al final ha llegado el SMS. Mañana confirmo si llega o se ha caido de la camioneta, aunque he mirado en SEUR y el numero que me dan no da ninguna correlacion.
 #598
Escrito   0  0  
A un amigo le ha llegado hoy mismo tras hacer el amago el miercoles pasado

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #600
Escrito   0  0  
Hay que ser más positivos hombre! a mi me llega el viernes
Volver a Orange