Stock Samsung Galaxy S Orange

235.347 769
 #561
Escrito   0  0  
A las 10:40 llegó el teléfono a casa. Lo recogió un familiar sin problemas. Acabo de revisar la caja y está todo en orden. Sigo sin fiarme de Orange jajaja. Ya lo puse a cargar. Misión cumplida :P
 #562
Escrito   0  0  
SE xupa la bateria que da gusto......cargado tola noche i usando 30 minutos wifi vas x el 50 xciento.........no dura muxo la verdad
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vengador_s
SE xupa la bateria que da gusto......cargado tola noche i usando 30 minutos wifi vas x el 50 xciento.........no dura muxo la verdad

bienvenido al mundo de los Smartphones emoticon sonrisa.
 #564
Escrito   0  0  
Por fin tengo el movil (al final he tenido que ir a la oficina de SEUR pero bueno).

Lo que me ha dejado escamado es que cuando lo he terminado de desembalar en casa he visto que uno de los precintos de seguridad estaba roto. Tonto de mi por no haberlo comprobado bien delante del tio de seur.

Al menos parece que no han tocado nada ya que todo venia bien envuelto y el movil intacto.

Mi duda es si le falta algo. Viene lo siguiente:

- Movil (fundamental).
- Cargador.
- Bateria (fundamental).
- Cable de datos.
- Auriculares.
- Manuales.

Aunque funciona todo estupendamente me he quedado con la mosca detras de la oreja por si le falta algo.

¿A alguien más le ha venido con uno de los precintos abierto?

Salu2.
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amenator
Por fin tengo el movil (al final he tenido que ir a la oficina de SEUR pero bueno).

Lo que me ha dejado escamado es que cuando lo he terminado de desembalar en casa he visto que uno de los precintos de seguridad estaba roto. Tonto de mi por no haberlo comprobado bien delante del tio de seur.

Al menos parece que no han tocado nada ya que todo venia bien envuelto y el movil intacto.

Mi duda es si le falta algo. Viene lo siguiente:

- Movil (fundamental).
- Cargador.
- Bateria (fundamental).
- Cable de datos.
- Auriculares.
- Manuales.

Aunque funciona todo estupendamente me he quedado con la mosca detras de la oreja por si le falta algo.

¿A alguien más le ha venido con uno de los precintos abierto?

Salu2.


Te ha llegado lo mismo que me ha llegado a mí, no te falta nada. Yo el paquete lo abrí delante del repartidor, que me miraba con una cara... un poema... XD ^_^

Pero que rebonico es mi smartphone!! ^_^ Ahora solo me queda aprender bien como funciona, pk es mi primer terminal de estas características... más novata que yo... pocos jejejejejeje

Al menos he conseguido sincronizarlo correctamente con el bluetooth del coche ^_^

Espero que ya os vayan llegando a todos ^_^ Un saludo.
 #566
Escrito   0  0  
el tema de la bateria es impactante si, pero mas que nada es que estabamos acostumbrados a otra cosa, esto es un cambio de nivel
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vengador_s
SE xupa la bateria que da gusto......cargado tola noche i usando 30 minutos wifi vas x el 50 xciento.........no dura muxo la verdad

Llevo con el wifi activado desde las cinco de la tarde, navegando a ratos, descargando aplicaciones, viendo vídeos, apagando y encendiendo jeje y haciendo docenas de pruebas y sólo me ha bajado una raya. No sé...
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darace
el tema de la bateria es impactante si, pero mas que nada es que estabamos acostumbrados a otra cosa, esto es un cambio de nivel

Ni que lo digas, hace muchísimo tiempo cuando adquirí mi primer smartphone un HTC, pufff pensé que el problema era de la batería XD pero claro luego viendo mejor las cosas una pantalla de esas dimensiones táctil, el procesador, los aplicaciones que se quedaban abiertas en background y el lindo giroscopio te llevan a deducir que tiene que chuparse la batería en pocos minutos si lo usas sobre todo con 3G, sobre todo ahora con la cantidad de sensores y la potencia de los procesadores lo único que queda es ajustar el brillo al mínimo, no dejar activado WIFI, 3G ó Bluetooth cuando no se los utilice :P y elegir un fondo de pantalla que no sea animado para ahorrar un poquitin mas la batería emoticon sonrisa.

Las 2 aplicaciones que me gustan son ES TASK MANAGER que configurado de una buena manera te ayuda a matar todos los procesos en Background y QUICK SETTINGS que sirve para activar o desactivar el WIFI, 3G, Bluetooth, brillo del display, etc...

PD: se me olvidaba lo de desactivar la sincronización con tus cuentas de correo emoticon sonrisa que es lo que más te consume batería.
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
donde se desactiva la sincronizacion con las cuentas de correos? necesito saber cosas de esas para ver si puedo alargarla un poco, aparte de quitar wifi, gps y 3g cuando no lo use

deberiamos crear un hilo para dudas y cosillas de estas los que ya nos conocemos del famoso retraso

buscando he encontrado esto, consejos utiles para ahorro de bateria
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una pregunta, para que sirve la sincronizacion automatica?
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darace
donde se desactiva la sincronizacion con las cuentas de correos?

Menu, Ajustes, Cuentas y Sincronización.
Saludos.
Volver a Orange