Stock Samsung Galaxy S Orange

234.656 769
 #761
Escrito   0  0  
yo tambien me uno a la espera delos terminales,ha mi me ofrecen dos terminales a 130 euros y me debuelven 100 euros en factura y el 30% durante un año me pareze que me estan haciendo la pirula para que no me haga la portabilidad a otra operadora que opinais vosotros,un saludo.
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejon1111
Por alusiones,lo tuyo ademas de no leer bien los contenidos tienes unas historias,eso de que comentas de que es como lo utilizas emoticon lengua y que esta algo hormonado ya me deja claro que para ti nunca estara desfasado juas juas,te durara poco la bateria por vibracion tambien supongo no? juas juas.
Bromas a parte no te de por lanzarselo al perro como hueso juas juas.
Sigue posteando asi que por lo menos cuando leo la risoterapia me da años de vida!!Cuando quieras meter algun rom mete el mobil en bacardi o marca blanca depende del presupuesto y se le llevas al cocinero del restaurante cercano de tu casa para que le ponga unos taquitos de queso de 2.3 de grosor jajaj.
Saludos bonitos colores en el mobil se nota que lo cuidas muy bien eso del uso es importante emoticon sonrisa.


de nada hombre, siempre es bueno hacer reir a la gente, lo de los colores es por la imagen?? soy un trasto y de jpg a gif y bajar peso se me quedo asi (a la imagen me refiero emoticon roto2 )
por ultimo a nivel informativo, un dia la bateria, por la noche la dejo cargando, el resto (lo que uso y como lo uso emoticon diablo ) todo bien gracias emoticon disimulo
 #763
Escrito   0  0  
bueno este hilo se ha quedado un poco apagado..no me extraña..
acabo de llamar al 2276 para comprobar el estado del pedido que se supone que yegaba el 19 y..fus ilusa de mi me dice que no que va a yegar el 24 ..un mes despues de la portabilidad aunque leyendo mensajes de mas atras me parece lo normal..en fin..hacen con nosotros lo que quieren..emoticon perdido
 #764
Escrito   0  0  
Bueno, como soy hombre de palabra, aquí estoy. Tanto cuando las cosas van bien como mal siempre lo digo. Y en este caso la verdad es que orange se ha portado. Tal y como lo esperaba hoy seur me ha entregado mi galaxy. La verdad es que es un pasón de móvil, quizás demasiado pantallón, todo será acostumbrarse...
Un resumen de mi caso por si a alguien le interesa:
12-4: Llamo a orange porque se me rompió el móvil (tengo permanencia hasta octubre). Me ofrecen mierdas (desire por 49 euros y cosas así).
13-4: Solicito portabilidad a yoigo mediante web por galaxy s a 89€. Una hora más tarde recibo sms de orange para confirmar la portabilidad. Hablo con la comercial que me va ofreciendo cosas... A todas les voy sacando pegas por comparación con yoigo. Última oferta: galaxy s por 169€-100 en facturas, 30% descuento doce meses (a contar desde que agote el descuento de los 100€). Acepto y hago las grabaciones pertinentes. La muchacha me avisa de que hasta el 9-5 no me llegará el móvil por problemas de stock.
27-4: llamo al 2256 (o algo así) para interesarme por mi pedido (a ver si puedo acelerar un poco las cosas). No hay manera. Me requeteconfirman que el 9 lo tendré pero que no se puede hacer nada.
6-5: llegan sms de orange avisando de que el lunes me traen el móvil.
9-5: a las 17:30 me trae seur el paquete.

Después de todo el tocho sólo comentaros que tangáis paciencia, que al final orange cumple, y que el móvil lo merece. Un saludo.
 #765
Escrito   0  0  
¿Con que versión de Android os están llegando los Galaxy de Orange?
Gracias.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #766
Escrito   0  0  
A mi me llegó con Froyo 2.2.1
 #767
Escrito   0  0  
buenas necesito pediros ayuda mañana me traen xfin el s galaxy pero atentos porque me tendrian q enviar 2 terminales pues mañana me yega uno y el martes otro porque aunque estan dentro de la misma linea del titular son 2 numeros de telefono...
el caso esq mañana no estoy en casa en todo el dia y me lo envia seur que hago??me lo pueden enviar al trbajo?o como lo hago?ains toy hecha un lio o lo dejan en una tienda seur?madre mia que jaleo
ayuda!!!y gracias!!
 #768
Escrito   0  0  
llama a orange que creo que llamando el dia anterior, te modifican la direccion sin mayor problema...!

quote:
Originalmente escrito por meriliuu
buenas necesito pediros ayuda mañana me traen xfin el s galaxy pero atentos porque me tendrian q enviar 2 terminales pues mañana me yega uno y el martes otro porque aunque estan dentro de la misma linea del titular son 2 numeros de telefono...
el caso esq mañana no estoy en casa en todo el dia y me lo envia seur que hago??me lo pueden enviar al trbajo?o como lo hago?ains toy hecha un lio o lo dejan en una tienda seur?madre mia que jaleo
ayuda!!!y gracias!!


Aarón
 #769
Escrito   0  0  
bueno por fin me llegó el Galaxy, el dia 19 tal y como me dijeron a la 5ª vez de llamar... por que las primeras veces no daban pie con bola...exactamente un mes desde que rechacé la portabilidad...

Por cierto el móvil, increible
 #770
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!!a mi tambien me yego el 19 como me dijeron..ahora a esperar al otro que yega el martes pero sin duda merece la pena esperar .todavia queda alguien por que le yegue??
saludos

edito:ya me yego el segundo telefono aunque a costado un poquito a merecido la pena 20e cada movil no esta mal no chic@s??
saludos y gracias a todos me servisteis de mucha ayuda
Volver a Orange