¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.006 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
yo creo que si se suman compi.....a mi me quedan 6 meses de permanencia pero quiero descueto en factura,porque tengo panda 22 y es q apenas gasto 200 o 300 minutos al mes de los 700,sabes que porcentae descuentan por esta tarifa?
 #1342
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1343
Escrito   0  0  
Hola! A ver si me podéis ayudar! Aún me quedan 11 meses de compromiso de permanencia en Orange, y quería saber si ya puedo hacer un amago para recibir la contraoferta. ¿Podría hacerlo ahora mismo o tengo que cumplir algún tiempo mínimo?
 #1344
Escrito   0  0  
Jo como andamos, todavia 11 meses? Espera sentado.
A menos que alguno que controle mas me contradiga (yo hace un tiempo que no hago uno) siempre he tenido en la cabeza que por lo menos han de pasar 12 meses para poder hacerlo. Te quedan 5 meses.
 #1345
Escrito   0  0  
A este usuario le quedan 8 meses y no ha tenido ningún problema. Por eso pregunto. emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por osids
-Antigüedad en Orange: Hace 2 años
-Permanencia:Me quedan 8 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lenguaanda22
-Consumo medio (línea / global):40€
-Puntos:415

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Web yoigo sólo sim
-Fecha de portabilidad:5 de mayo 17:00h.

-Sms de la compañía:5 de mayo 17:30h.
-Sms de Orange: 5 de mayo 17:40h.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:5 de mayo 18:00,18:30 y 19:30

-Ofertas obtenidas:cambio de tarifa a delfin32(aunque me dejaban delfin20)
Moviles:

Samgsun galaxy S 129-45
Htc Desire 69-45

30% de descuento durante un año

Al final me quedado con el desire que como tengo uno y este es para mi novia ya sabemos que va muy bien, ademas necesitaba whatsapp porque jodieron mensajea, lo que no consegui en ninguna de las 3 llamadas fue el 40% de descuento, no se si se han montado un rollo o realmente lo han quitado los 3 me contaron la misma pelicula que era politica de empresa, incluso una de las chicas me dijo que en Orange todo iba a peor en retención, ¿estaria quemada? no se pero al final desire + 30%

 #1346
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, acabo de registrarme y es mu primer mensaje llevo un tiempo leyendo el foro y el hilo éste, lo cual me ha servido de ayuda para orientarme en el amago (gracias!), aunque en realidad estaba dispuesto a marcharme de no convencerme las ofertas que me diesen en Orange. Así que ahora pongo yo el resultado del mío:


-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa: León30
-Consumo medio: 30€ (con descuento del 20%)
-Puntos: 1783

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Sólo SIM mediante oferta del 1004
-Fecha de portabilidad: 3 de mayo

-Sms de la compañía:No. Llamada del 1004
-Sms de Orange: 4 de mayo 11:00h y otros más durante 5 y 6 de mayo
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:Sí. 4 de mayo. 11:15 (no atendida) y 12:30
-LLamada a Orange:Varias durante 4, 5 y 6 de mayo

Tras varias ofertas no convincentes (cómo se están subiendo a la parra últimamente) y bastante tira y afloja con los diversos operadores (algunos ciertamente majos, como la última que hizo aceptara cancelar la portabilidad, otros bastante secos y sin un verdadero afán negociador).

-Ofertas obtenidas:
*LG Optimus Black a 39€-39€ en factura, mantengo tarifa + módulo de internet 8€, estando la tarifa y módulo sin permanencia (aunque como es lógico sí tengo 18 meses de permanencia en Orange de rigor). En principio me llegará la semana que viene (a ver si es verdad y no sucede como con los SGS).

*40% de descuento durante 12 meses (tuve que pelearlo duro y hacer muchas llamadas durante los 3 días para conseguirlo, ya que no se bajaban del burro y ofrecían 30%, por una nueva directriz de la empresa. De hecho tuve que ponerme serio y de primeras decir que si no me ofertaban el 40% no hacía falta que me ofrecieran nada más pues me marchaba de Orange, lo cual, además, era cierto).

Podría haberlo obtenido igualmente con delfín20, pero la tarifa que más se ajusta a mis necesidades es la que mantengo, y el módulo de internet supongo que lo cancelaré después del 1er mes, ya que mis conexiones serán principalmente por wifi.

Saludos.
 #1347
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Cuántos puntos os suben al hacer el amago. He leído que 700, no?

entre el HTC Desire y la nueva LG Optimus, con cuál os quedáis? Creo que por calidad de materiales y marca HTC es muy superior, no?

un saludo!
 #1348
Escrito   0  0  
Buenas a todos
En breve realizare mi amago, con intencion de seguir con mi tarifa ardilla 9 siempre q me convenza la oferta.
Por lo q voy leyendo intentare sacar un Nokia C6-01 en una linea con 640 puntos y gasto +-25€ y si puedo un Nokia N8 en una linea con 1250 puntos y gasto de +40€, pagando nada o lo minimo, lo veis posible? Creeis que sera posible sacar el 40% apretandolos un poco? O no me quedara mas remedio de quedarme con el 30%?
Agradecido de antemano

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #1349
Escrito   0  0  
Buenas, os explico:

Permanencias hasta agostos de 2011, por lo que llevo 16 meses de contrato, por lo que he leido puedo hacer una postabilidad ya.

Tengo tarifa delfin 20 + blackberry activado.
Tengo 500 puntos.


Mi objetivo es BB 9780, creis que me la ofreceran?

Un saludo.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #1350
Escrito   0  0  
Buenas,si tengo 2 lineas al mismo nombre y quiero amagar con las 2,tengo que hacer un amago para cada una o solo con un numero?
Volver a Orange