¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.678 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Buenas a todos,

Cuántos puntos os suben al hacer el amago. He leído que 700, no?

entre el HTC Desire y la nueva LG Optimus, con cuál os quedáis? Creo que por calidad de materiales y marca HTC es muy superior, no?

un saludo!


Mirate una review y veras que el Optimus es mejor que el Desire...aparte de ser mucho mas nuevo. La pantalla le da mil vueltas y tiene mejor chip grafico y mejor camara...pero para gustos los colores.
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andysev
Buenas, os explico:

Permanencias hasta agostos de 2011, por lo que llevo 16 meses de contrato, por lo que he leido puedo hacer una postabilidad ya.

Tengo tarifa delfin 20 + blackberry activado.
Tengo 500 puntos.


Mi objetivo es BB 9780, creis que me la ofreceran?

Un saludo.


me cito

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #1353
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Alguien ha cambiado de terminal una vez aceptada la contraoferta? Es decir, una vez hecha la grabación?

Es que estoy dudando si cambiar el terminal, pero no sé si me pondrán pegas, ya que hice la grabación y todo.

Alguien lo hizo alguna vez?

El terminal que acepté es el Desire pero se ve que va a tardar más de lo normal y no me importaría cambiarlo por el LG Optimus.
 #1354
Escrito   0  0  
Cambialo porque es mejor el Optimus!
 #1355
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si se puede hacer, repito que ya he grabado la grabación y todo, aunque por lo que parece hasta dentro de 2 semanas no hay stock del Desire.
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Me gustaría saber si se puede hacer, repito que ya he grabado la grabación y todo, aunque por lo que parece hasta dentro de 2 semanas no hay stock del Desire.

vuelve a llamar y comentaselo a ver que te dicen
 #1357
Escrito   0  0  
Que mal está el tema, no??

Soy uno de los usuarios que se sacó la Desire al segundo día de ofrecerla Orange en amagos de portabilidad... de eso hace... pues mucho, hablo de la segunda quincena de abril del año pasado porque el movil me llegó a primeros de mayo.

Más de un año después entro hoy a este hilo porque quiere amagar mi novia... y veo que las ofertas siguen siendo prácticamente las mismas! O incluso peores! He llegado a leer la Desire por 100 pavos! (a mi el segundo día de llegar a España me la dejaron a 99-45 euros).

Al menos veo que esta última semana han empezado a ofertar el Optimus Black (que a mi novia le vendría perfecto, por cierto), porque el panorama estaba muy pero que muy feo...

Saludos
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Que mal está el tema, no??

Soy uno de los usuarios que se sacó la Desire al segundo día de ofrecerla Orange en amagos de portabilidad... de eso hace... pues mucho, hablo de la segunda quincena de abril del año pasado porque el movil me llegó a primeros de mayo.

Más de un año después entro hoy a este hilo porque quiere amagar mi novia... y veo que las ofertas siguen siendo prácticamente las mismas! O incluso peores! He llegado a leer la Desire por 100 pavos! (a mi el segundo día de llegar a España me la dejaron a 99-45 euros).

Al menos veo que esta última semana han empezado a ofertar el Optimus Black (que a mi novia le vendría perfecto, por cierto), porque el panorama estaba muy pero que muy feo...

Saludos


El motivo por el que te lo dejaron bien de precio es el lanzamiento... con el IPhone pasa igual, ahora vale incluso más caro que en su lanzamiento, es normal en un producto que se promociona. Lo difícil (y la suerte que tuviste) es que estuviste en el momento aceduado el instante justo, tal y como a muchos le pasaron con el iPhone 4.

Ahora conseguir un iPhone 4 en amago es una quimera. A mí me pidieron más de 200 euros con delfín 32, lo cual veo una barbaridad, no? Obviamente no lo acepté.
 #1359
Escrito   0  0  
No es una quimera conseguirlo. Lo que esta muy claro que no te lo van a ofertar una buena oferta por amagar el dia despues de terminar pemanencia o al año. Yo me he tirado un año con la permanencia cumplida y un consumo elevado el cual me paga un 70% la empresa aunque la linea este a mi nombre y en la segunda llamada que me han hecho me le han ofertado por 100€ menos 50 en factura y un 30% durante un año. Y me ha recalcado que no ofertan el descuento de un año con los iphone. Y con las mismas les he dicho que me las piro.
Saludos y saludd
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
Cambialo porque es mejor el Optimus!

Según esto solo gana en pantalla. En batería ya se verá, aunque supongo que también
Volver a Orange