¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.707 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:14 años desde amena/auna o algo asi
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Fusion 10
-Consumo medio (línea / global): 10/15€
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 1/05/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange:No

-Ofertas obtenidas: Samsung Galaxy S manteniendo puntos y tarifa Delfin 20 con 40% al mes durante 1 año
*Fecha y hora:4-05-2011 17:25
*Móvil:Samsung Galaxy S

Me cambiaba a vodafone por un Nokia C7
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Según esto solo gana en pantalla. En batería ya se verá, aunque supongo que también

Y en el chip gráfico (Andreno 205 contra el 200 que lleva la Desire que es una chusta, de uno a otro hay un cambio brutal) y tambien cambia radical en la camara...graba HD desde el primer dia sin tener que hacer cambios de Rom ni nada por el estilo. Creo que la bateria tambien es de mas capacidad eh!

Saludos!
 #1363
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzano1
Buenas,si tengo 2 lineas al mismo nombre y quiero amagar con las 2,tengo que hacer un amago para cada una o solo con un numero?
Alguien?
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzano1
Alguien?

Hola, creo que con las 2.

SALUDOS
 #1366
Escrito   0  0  
Señores el foro esta muerto, los veteranos estan todo en este otro foro





El admin de GSM no quiere escuchar los que los usuarios necesitan para este foro por eso nos hemos ido
 #1367
Escrito   0  0  
y en qué precio te lo han dejado?

quote:
Originalmente escrito por josereina9
-Antigüedad en Orange:14 años desde amena/auna o algo asi
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Fusion 10
-Consumo medio (línea / global): 10/15€
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 1/05/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange:No

-Ofertas obtenidas: Samsung Galaxy S manteniendo puntos y tarifa Delfin 20 con 40% al mes durante 1 año
*Fecha y hora:4-05-2011 17:25
*Móvil:Samsung Galaxy S

Me cambiaba a vodafone por un Nokia C7


Aarón
 #1368
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimoviland
Señores el foro esta muerto, los veteranos estan todo en este otro foro

SPAM


El admin de GSM no quiere escuchar los que los usuarios necesitan para este foro por eso nos hemos ido



QUIERES DEJARNOS EN PAZ, POR FAVOR????

Ya he visto ese foro y deja mucho que desear, esta carente de información y obtenerla a base de jorobar a los demás.........
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
quote:Originalmente escrito por oker10
Que mal está el tema, no??

Soy uno de los usuarios que se sacó la Desire al segundo día de ofrecerla Orange en amagos de portabilidad... de eso hace... pues mucho, hablo de la segunda quincena de abril del año pasado porque el movil me llegó a primeros de mayo.

Más de un año después entro hoy a este hilo porque quiere amagar mi novia... y veo que las ofertas siguen siendo prácticamente las mismas! O incluso peores! He llegado a leer la Desire por 100 pavos! (a mi el segundo día de llegar a España me la dejaron a 99-45 euros).

Al menos veo que esta última semana han empezado a ofertar el Optimus Black (que a mi novia le vendría perfecto, por cierto), porque el panorama estaba muy pero que muy feo...

Saludos

El motivo por el que te lo dejaron bien de precio es el lanzamiento... con el IPhone pasa igual, ahora vale incluso más caro que en su lanzamiento, es normal en un producto que se promociona. Lo difícil (y la suerte que tuviste) es que estuviste en el momento aceduado el instante justo, tal y como a muchos le pasaron con el iPhone 4.

Ahora conseguir un iPhone 4 en amago es una quimera. A mí me pidieron más de 200 euros con delfín 32, lo cual veo una barbaridad, no? Obviamente no lo acepté.

Me temo que la suerte tuvo mucho que ver. La suerte de que hice el amago en el momento preciso. De hecho, yo llevaba varios dias mirando el foro y en el momento del amago iba a por el Nokia X6, así que imaginate la sorpresa y el cambio.

Pero en cualquier caso que las ofertas sean las mismas que un año antes me parece exagerado. Si yo hago ahora un amago aludiendo que se me ha cascado el móvil y me ofrecen el mismo móvil que les compré hace un año pero aún más caro... les digo más que a un perro (o me hago el indignado a ver si rasco algo).

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
No es una quimera conseguirlo. Lo que esta muy claro que no te lo van a ofertar una buena oferta por amagar el dia despues de terminar pemanencia o al año. Yo me he tirado un año con la permanencia cumplida y un consumo elevado el cual me paga un 70% la empresa aunque la linea este a mi nombre y en la segunda llamada que me han hecho me le han ofertado por 100€ menos 50 en factura y un 30% durante un año. Y me ha recalcado que no ofertan el descuento de un año con los iphone. Y con las mismas les he dicho que me las piro.
Saludos y saludd

Evidentemente si aun te quedan 6 meses de permanencia las ofertas que te van a hacer no son las mejores, porque tienen algo a lo que agarrarse para que no te vayas además (al margen de ofrecerte un móvil nuevo)
Pero ya no estoy de acuerdo si te vas con la permanencia cumplida por un día. Ellos miran, ven que un cliente sin permanencia se va, ven puntos, ven gasto mensual y se ajustan (más o menos) a unas tablas. Pero intentan retener por igual a todos los clientes con permanencia cumplida...

Tu caso no era el mismo. Tenias más de 2000 puntos Orange. Y segun contaste el iPhone 4 te lo dejaban a 199-50, no a 100-50. La diferencia final es el triple de un caso a otro.
 #1370
Escrito   0  0  
A 100€- 50 en la 2ª llamada como he puesto ya que volvieron a llamar para mejorar oferta, aunque no edite el primer post.
Pero cierto que no son casos iguales.
Tambien es cierto que antes el tema de amagos de portabilidades lo hacia un porcentaje escaso de clientes y ahora es la gran mayoria. De ahi que hayan bajado tanto como dice la gente las ofertas.
Saludos y salud
Volver a Orange