¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.012 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cional00
Pero el iva lo calculan del total antes o despues del descuento?????, perdona pero es que no consigo aclararme

te repito: miran lo que has gastado, le hacen el descuento, y al resultado le aplican el iva.

imagina:

tienes de consumo a final de mes 100 euros, y te han dicho que te hacen un 40% de descuento.

aplicas ese descuento a 100 euros y resulta que tu consumo se queda en 60 euros.

a esos 60 le suman el iva y tachán.....el resultado es lo que te van a cobrar¡¡¡

0
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cional00
Cuando se consigue un descuento en factura el descuento lo hacen sobre el total pero con o sin iva???????emoticon desconcertado

Vamos..........
Tengo delfin 59 con Orange.
Tengo 40% de descuento.
Orange hace lo siguiente:
Tarifa 59 Euros
Descuentos 40% de 59 = 23,6
Total a cobrar 59-23,6= 35,4 Euros.
En mi caso, queda así, pues en canarias no tenemos IVA para la telefonia.
Si no estas en mi caso, sumele el iva a la cantidad que te ha dado, y todo Ok.
EL IVA, recuerda, que es un impuesto que recaudan ellos pero no se lo quedan, se vá para el gobierno, ok

Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #1333
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me voy a coger el lunes la delfin 42, si no he hecho mal la cuenta se me queda en 29.73 iva incluido la mes con el 40%.

GRACIAS.
 #1334
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia:6 meses restantes
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa de 6€ familia
-Consumo medio (línea / global):100 €
-Puntos:620 me suben a 1750

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Web yoigo sólo sim
-Fecha de portabilidad:6 de mayo 15:00h.

-Sms de la compañía: 6 de mayo 15:00h.
-Sms de Orange: 6 de mayo 16:56h.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:6 de mayo

-Ofertas obtenidas:cambio de tarifa de contrato familia 6€ a ardilla 12 con bono 8 euros internet sin compromiso.
*Móvil:

-lg optimus black 39€ - 39€ + Bono internet de 8 €.

*Descuento:30%

Saludoss y movilaco gratis "pa la saca"
 #1335
Escrito   0  0  
Te ha salido bien jeje, yo como siga asi esto tiro palante y me lo saco tambien!
 #1336
Escrito   0  0  
Mi experiencia de hoy...

Llevo en Orange desde el 26 de enero de 2010 y se me acaba el 26 de julio...y estoy como loco por acabar y pillarme la tarifa delfin 32 con el iphone 4....la xika del stand de orange me ha dicho que, me haga una portabilidad sin permaencia a movistar (x ejemplo) esté un dia...i me haga una portabilidad a Orange y me podrían ofrecer el iphone 4 x 219€ con la delfin 32 (esta tarifa la veo la mejor en relacion con las otras compañias)...


total, que esta mañana cojo y llamo al 2270 (departamento fidelización) y me han dicho que con mis puntos (unos 400) me lo daban x 500€ y me quedado en plan O_O STA TO LOCA EL BIXOOO...(era una payoponnie)...y decia que en stock no tenia iphones y nada..ke todo era por internet...


resumiendo...si me voy a otra compañia me llamaran para ofrecerme lo ke kiero???un saludo y decidme ke ago emoticon guiño

Vendo camisetas de fútbol y NBA
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Hola, a los que habeis pedido el HTC Desire, para cuando esta estimada la entrega? ya que a mi me dieron para 15 dias, y se cumple el 10 de mayo y llame ayer y me dijeron que aun no habia stock..., sabeis algo?

Saludos


Yo creo recordar que la hice el 25 de Abril y me ha llegado un sms hoy de que me entregarán la desire el lunes 9 de mayo.

Saludos
 #1338
Escrito   0  0  
Una duda, el lg optimus black, es el mismo que el optimus 2x? En la pagina de orange no especifi a mucho, solo que lleva android 2.2. Es que quiero pillar el 2x, y no tengo claro que sea este modelo
Gracias a todos.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #1339
Escrito   0  0  
Bueno ya he leido por la web, y he visto que es otro modelo un poco inferior al 2x.
Saludos y suertr en los amagos

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #1340
Escrito   0  0  
se acumulan las permanencias si te quedan 6 meses se suman los 18 nuevos? supongo que ya se habra dicho pero para aclararme

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
Volver a Orange