¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.792 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
De nadaaa a mandar!emoticon emocionado
 #1132
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:2 años y medio en las dos lineas
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: la del 8 (era solamente para que me llamaran)
-Consumo medio (línea / global):20-25€
-Puntos (de cada línea):1000 y 350 en la otra

-Compañía de portabilidad:vomistar
-Método de portabilidad:tienda fisica
-Fecha de portabilidad:ayer,día 19 a las 21h.
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si,esta mañana a las 11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:dia 20 a las 13h.
*Móvil:Para la linea con menos puntos, la verdad es que me han hecho una buena oferta: el Nokia C5-01 a 19€ (que me devolvian 24€ en la siguiente factura) Lo que no me ha parecido nada justo es la oferta para la otra línea, que cambiandome a la tarifa delfin 32 me dejaban el iphone a 219€. (exactamente al mismo precio que en vomistar, alli es con una tarifa de voz de 19€ + una de datos de 15€ = 219€).

*Descuento: ningun descuento en tarifa como he leido en otros mensajes emoticon triste
*Promociones: la de mi bolsillo xD (es decir ninguna)
*Cambio de tarifa a delfin 32 (porque quiero el iphone).


Le he dicho al comercial que me lo iba a pensar porque el precio del iphone aun me salía igual que en la otra compañia. Si no me mejora el precio, al final creo que me quedare con vomistar.

Vosotros qué opinais???
 #1133
Escrito   0  0  
Pues vaya... yo creo que los descuentos estarán por venir... no creo que no te lo vayan a ofrecer...!! yo les dije directamente que en vez del 30% que queria el 40% porque mis otros amigos tambien lo tienen.... y coló!! Intentalo, diles que quieres que te apliquen el 40%, que si te ofrecen un 20%, con un poco de tiempo llegarás al tope... jajaj
Ya nos contarás!


quote:
Originalmente escrito por karol209
-Antigüedad en Orange:2 años y medio en las dos lineas
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: la del 8 (era solamente para que me llamaran)
-Consumo medio (línea / global):20-25€
-Puntos (de cada línea):1000 y 350 en la otra

-Compañía de portabilidad:vomistar
-Método de portabilidad:tienda fisica
-Fecha de portabilidad:ayer,día 19 a las 21h.
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si,esta mañana a las 11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:dia 20 a las 13h.
*Móvil:Para la linea con menos puntos, la verdad es que me han hecho una buena oferta: el Nokia C5-01 a 19€ (que me devolvian 24€ en la siguiente factura) Lo que no me ha parecido nada justo es la oferta para la otra línea, que cambiandome a la tarifa delfin 32 me dejaban el iphone a 219€. (exactamente al mismo precio que en vomistar, alli es con una tarifa de voz de 19€ + una de datos de 15€ = 219€).

*Descuento: ningun descuento en tarifa como he leido en otros mensajes emoticon triste
*Promociones: la de mi bolsillo xD (es decir ninguna)
*Cambio de tarifa a delfin 32 (porque quiero el iphone).


Le he dicho al comercial que me lo iba a pensar porque el precio del iphone aun me salía igual que en la otra compañia. Si no me mejora el precio, al final creo que me quedare con vomistar.

Vosotros qué opinais???

 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol209
-Antigüedad en Orange:2 años y medio en las dos lineas
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: la del 8 (era solamente para que me llamaran)
-Consumo medio (línea / global):20-25€
-Puntos (de cada línea):1000 y 350 en la otra

-Compañía de portabilidad:vomistar
-Método de portabilidad:tienda fisica
-Fecha de portabilidad:ayer,día 19 a las 21h.
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si,esta mañana a las 11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:dia 20 a las 13h.
*Móvil:Para la linea con menos puntos, la verdad es que me han hecho una buena oferta: el Nokia C5-01 a 19€ (que me devolvian 24€ en la siguiente factura) Lo que no me ha parecido nada justo es la oferta para la otra línea, que cambiandome a la tarifa delfin 32 me dejaban el iphone a 219€. (exactamente al mismo precio que en vomistar, alli es con una tarifa de voz de 19€ + una de datos de 15€ = 219€).

*Descuento: ningun descuento en tarifa como he leido en otros mensajes emoticon triste
*Promociones: la de mi bolsillo xD (es decir ninguna)
*Cambio de tarifa a delfin 32 (porque quiero el iphone).


Le he dicho al comercial que me lo iba a pensar porque el precio del iphone aun me salía igual que en la otra compañia. Si no me mejora el precio, al final creo que me quedare con vomistar.

Vosotros qué opinais???

mmmm..... Perdona!. Te ofrecieron el C5-01, ó el C6-01¿?. Esque buscando el C5-01 ponen que es exclusivo de China. Y como aquí parece ser que andan ofreciendo el C6-01...
Solo es que me ha extrañado mucho

Gracias

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1135
Escrito   0  0  
Buenas, como este hilo me ha sido de gran ayuda, os cuento como me ha ido a mi el amago de portabilidad a ver si teneis la misma suerte:

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una antigua, sin internet
-Consumo medio (línea a portar):[/B]15 - 20 €
-Puntos (de cada línea):1275 y 450 (con estos puntos hice la portabilidad)
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad:18.04 a las 19.00
-Sms de la compañía:si recibido el 20.04
-Sms de Orange:si,el 20.04 por la tarde
-Número de portabilidades Orange: xxxx
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:dia 20.04 a las 17.30h.
*Oferta: HTC DESIRE por 39€ devueltos en la siguiente factura, mas 40%dto en llamadas durante 12 meses
*Puntos totales: 1750 (me han regalado una barbaridad)
*Tarifa: Delfin 20 (sin permanencia)

Yo creo que la oferta esta muy bien, esta claro que acaban de sacar el HTC DESIRE S y otros moviles con mejores caracteristicas pero aún así es un movil espectacular.
La chica que me ha atentido me ha ofrecido un trato espectacular, aunque también creo que se ha dado cuenta que me sabia la lección y no me la podía dar con queso, por eso ha ido directa al grano y me ha ofrecido lo mejor que tenia.

Hace unos días pedi la portabilidad a vodafon para la linea con mas consumo, quería el lg optimux 2x, pero como las tarifas de vodafone son mas caras y no me ofrecian un movil en condiciones para la segunda linea, por una vez en mi vida decidi pensar con el cerebro y no con el c*l*.
Di de baja la portabilidad sin pedir nada a cambio, os comento esto porque la chica me lo ha preguntado, que porque no quería nada a cambio de la cancelación de la portabilidad de esa linea, le he comentado que estaba esperando a que orange sacara algún movil de gama alta y me ha dicho que lo entendía perfectamente y que me espera un poco porque ella había visto que en breve iban a tener en catalogo el SGSII y lo mas seguro que estuviera muy bien de precio, así que el que no tenga prisa y no quiera empeñarse con Vodafon o movistar en breve tendremos smartphones de doble nucleo en orange.

Un saludo
 #1136
Escrito   0  0  
Pff! hoy he cambiado la titularidad de mi línea, que estaba a nombre de mi padre y ahora en unos días estará al mío, he querido hacerlo para después poder hacer el amago de portabilidad por mi cuenta, pero me han dicho que, aunque seguiré sin permanencia, pierdo todos los puntos como si fuera una línea nueva... así que si ahora hago el amago, al figurar como una linea nueva, no me ofrecerán gran cosa no? emoticon triste
 #1137
Escrito   0  0  
Dios mio, cada vez me da más agonia pasar por ese hilo... habian momentos en que no había semana que no me actualizara sobre las ofertas de orange... pero veo que meses tras meses esto no va cara delante!

Creo que mis lineas 3 se terminan yendo a Yoigo mediante TPH... y más este verano que creo que pinta muy "android"... jajaja!

Saludos!

Viva Android!
 #1138
Escrito   0  0  
Para jazzme:

El comercial me dijo que me ofrecía el Nokia C5-01. Es muy parecido fisicamente al C6-01, pero la camara es de 5mpx en lugar de 8, ambos tienen Gps, wifi, tarjeta externa, flash etc. Lo que pasa es que el material del primero es todo plástico mientras que el otro es mucho mas resistente (como de acero). Es un móvil más barato que el C6 porque tb los materiales con los que esta hecho son más "baratos" por asi decirlo.

Espero haberte sido de ayuda !!emoticon sonrisa

Mañana sigo con mi historia...que aun no ha acabado!! jeje Lo dejo para mañana que es tade ya. Saludos y buenas noches!!emoticon beso
 #1139
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar si ofrecen la blackberry 9780? es el unico terminal que me interesa.
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol209
Para jazzme:

El comercial me dijo que me ofrecía el Nokia C5-01. Es muy parecido fisicamente al C6-01, pero la camara es de 5mpx en lugar de 8, ambos tienen Gps, wifi, tarjeta externa, flash etc. Lo que pasa es que el material del primero es todo plástico mientras que el otro es mucho mas resistente (como de acero). Es un móvil más barato que el C6 porque tb los materiales con los que esta hecho son más "baratos" por asi decirlo.

Espero haberte sido de ayuda !!emoticon sonrisa

Mañana sigo con mi historia...que aun no ha acabado!! jeje Lo dejo para mañana que es tade ya. Saludos y buenas noches!!emoticon beso

Muichas gracias y suerte!!!. Ya nos cuentas como te ha ido!
Y si puedes.. pregunta por la variedad de modelos y precios! (N8.. C6-01... :P)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange