¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.785 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
hay algun movil que ofrezca orange con tp gratis y descuentos en facturas durante un año,gracias de antemano.

un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #1152
Escrito   0  0  
Chicos me podeis comentar algo sobre la web de movistar? Tarda mucho tiempo el sms de orange? Que me podeis recomendar que haga? Solicito la cancelacion de la portabilidad? Un abrazo!
 #1153
Escrito   0  0  
Yo he realizado varios amagos en Orange y la primera vez me limpiaron los puntos, pero en los 2 últimos, no me los han tocado y sigo acumulando con cada factura.

Tengo ya más de 3000 !!

¿A vosotros os pasa lo mismo?

 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piepinho
-Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia: ninguna desde primeros de abril
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12 y 2 leon 30
-Consumo medio (línea / global):20-25€ y 40€ en las otras 2
-Puntos (de cada línea):total + 2100 pts

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: comercial por teléfono.
-Fecha de portabilidad: viernes 15 a las 20h.
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: ?
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: dia 19 a las 11h.
*Móvil:
1º)Linea menos 600 pts: Htc desire 39€ -39€ en factura, cambio tarifa a delfín 20 gratis, 40% descuento un año y 18 meses permanencia.

2º)Linea unos 700 pts: Samsung galaxy S 59€ - 39€ en factura, cambio tarifa a delfín 32, 40% un año y 18 meses

3º)Linea unos 800 pts: Samsung galaxy S 59€ - 59€ en factura, cambio a delfín 42, 40 % año y 18 meses

Oferta aceptada, ¿que os parece? yo creo que es buena, pagaré unos 70 euros el primer año y subirá a los 110 euros 6 meses últimos por las 3 lineas.



No se puede pedir mas amigo, esa oferta esta genial... y son terminales muy buenos
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotan85
No se puede pedir mas amigo, esa oferta esta genial... y son terminales muy buenos

Hola compañeros. Hace un tiempo leí en este foro que al coger la htc desire no te obligaban a mantener delfin 20 y después podías cambiar el primer día a otra sin datos, como por ejemplo leon. ¿Sabeis si esto sigue así? Lo digo porque si se puede cogería la desire, y sino ya tiraría por la galaxy.

Saludos
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Hola compañeros. Hace un tiempo leí en este foro que al coger la htc desire no te obligaban a mantener delfin 20 y después podías cambiar el primer día a otra sin datos, como por ejemplo leon. ¿Sabeis si esto sigue así? Lo digo porque si se puede cogería la desire, y sino ya tiraría por la galaxy.

Saludos


Yo la he cogido con esa condición, aún no me ha llegado la desi, pero la cogi con león 30 +internet ahorro, y despues de facturar un mes, puedo quitar internet.

Estoy esperándola. emoticon sonrisa
 #1157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Yo la he cogido con esa condición, aún no me ha llegado la desi, pero la cogi con león 30 +internet ahorro, y despues de facturar un mes, puedo quitar internet.

Estoy esperándola. emoticon sonrisa


Lo que leí es que la delfin 20 no tenía permanencia por lo que el mismo día de activartela podías cambiar a león 30.

Otra cosa será configurar el móvil para que no entre automáticamente a internet.

¿Lo que tu has hecho se podía hacer tb con el galaxy s?
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Lo que leí es que la delfin 20 no tenía permanencia por lo que el mismo día de activartela podías cambiar a león 30.

Otra cosa será configurar el móvil para que no entre automáticamente a internet.

¿Lo que tu has hecho se podía hacer tb con el galaxy s?


Al final acabo de hacer la porta a yoigo. Voy a probar ya que en yoigo no existe permanencia en el bono de internet, por lo que intentaré apretarles por ahí.

Por otra parte. ¿alguien sabe si es facil que los procesos cotidianos del desire no accedan a internet?
 #1159
Escrito   0  0  
una pregunta rapida.
que telefonos ofrece orange que no obliguen a tarifa de datos? es para mis padres y evidentemente pasan de eso.
gracias!
 #1160
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena (Unos 11-12 años + o - ambas lineas)
-Permanencia: 12 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 25 euros
-Puntos (de cada línea): 420 + (1330 MAS) = 1750


OFERTA CONSEGUIDA : HTC DESIRE (39-20 EN FACTURA) + 30% DESCUENTO


¿Que os parece?,
Volver a Orange