¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.774 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
Bueno, ya he resuelto...

He llamado a Orange, porque no me mandaban sms para hacerme la contraoferta... (he preguntado muy sutilmente que me dijeran qué dia dejaba de ser cliente de ellos) A lo que me han preguntado por qué me voy y qué me ofrecian.
En orange, me han ofrecido el 30% de descuento en factura (tengo la tarifa plana antigua, de 1.000 minutos al mes) a lo que le he dicho que a todos mis amigos (vamos, vosotros jejejeje) les hacen un 40%... tras unos segundos de consulta (mentira podrida) me confirma que tambien me lo puede aplicar.
Los teléfonos que me ofrecen, entre otros, a precio 0 (bueno, pagando 39 y devuelto en facturas) son:

HTC Desire
Nokia C6-01
Galaxy S
Por último, el Nokia N8

Los nokia citados no llevan Android, por lo que no es necesaria una tarifa de datos
En resumen, he cogido el N8, me ha parecido un muy buen precio... gratissemoticon carcajada y el 40% durante un año
 #1122
Escrito   0  0  
Nokia C6-01 y el Nokia N8 (este ultimo un pepino, con derecho a discursion jejeje)

quote:
Originalmente escrito por jazzme
Porfavor... ¿alguien sabe que otros terminales ofrecen en amagos que no sean Galaxy S, Iphone, Desire y demás que conlleven datos? (es que aquí no se menciona ni un terminal más! :S :P)

Muchas gracias y un saludo a todos

 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Bueno, ya he resuelto...

He llamado a Orange, porque no me mandaban sms para hacerme la contraoferta... (he preguntado muy sutilmente que me dijeran qué dia dejaba de ser cliente de ellos) A lo que me han preguntado por qué me voy y qué me ofrecian.
En orange, me han ofrecido el 30% de descuento en factura (tengo la tarifa plana antigua, de 1.000 minutos al mes) a lo que le he dicho que a todos mis amigos (vamos, vosotros jejejeje) les hacen un 40%... tras unos segundos de consulta (mentira podrida) me confirma que tambien me lo puede aplicar.
Los teléfonos que me ofrecen, entre otros, a precio 0 (bueno, pagando 39 y devuelto en facturas) son:

HTC Desire
Nokia C6-01
Galaxy S
Por último, el Nokia N8

Los nokia citados no llevan Android, por lo que no es necesaria una tarifa de datos
En resumen, he cogido el N8, me ha parecido un muy buen precio... gratissemoticon carcajada y el 40% durante un año


te han ofrecido el Galaxy S a 39-39 (0€) ??? wowww
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Bueno, ya he resuelto...

He llamado a Orange, porque no me mandaban sms para hacerme la contraoferta... (he preguntado muy sutilmente que me dijeran qué dia dejaba de ser cliente de ellos) A lo que me han preguntado por qué me voy y qué me ofrecian.
En orange, me han ofrecido el 30% de descuento en factura (tengo la tarifa plana antigua, de 1.000 minutos al mes) a lo que le he dicho que a todos mis amigos (vamos, vosotros jejejeje) les hacen un 40%... tras unos segundos de consulta (mentira podrida) me confirma que tambien me lo puede aplicar.
Los teléfonos que me ofrecen, entre otros, a precio 0 (bueno, pagando 39 y devuelto en facturas) son:

HTC Desire
Nokia C6-01
Galaxy S
Por último, el Nokia N8

Los nokia citados no llevan Android, por lo que no es necesaria una tarifa de datos
En resumen, he cogido el N8, me ha parecido un muy buen precio... gratissemoticon carcajada y el 40% durante un año



¿cuantos puntos tenias para conseguir el htc desire a 0€?
 #1125
Escrito   0  0  
Bueno, desconozo si eso es una buena oferta... pero he valorado que sería mejor el N8...


quote:
Originalmente escrito por yachar
te han ofrecido el Galaxy S a 39-39 (0€) ??? wowww
 #1126
Escrito   0  0  
Lo siento!! se me ha pasado ponerlo.
Tenia 1200 puntos y me han dado otros 700 para entrar en el rango de 1750.

quote:
Originalmente escrito por juatsmi
¿cuantos puntos tenias para conseguir el htc desire a 0€?
 #1127
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Tengo dos líneas de contrato orange con Ardilla 12, llamadas gratis a orange a partir de la segunda llamada del día y consumo medio de 18 y 25 euros. La permanencia se acabó hace dos días. He comenzado una portabilidad a movistar a una tarifa plana de 19,90 euros (300 min/mes con 10 min/día) con 40% de descuento en los 6 primeros meses y me regalan dos Nokia C6-01.

En Orange me ofrecen una tarifa León con el 30% durante 12 meses para las dos líneas y los puntos necesarios para obtener el mismo teléfono. Más caro que en movistar.

He calculado lo que pagaré al año con todas las ofertas y me sale
Movistar: 450 euros
Orange: 594

He calculado y se lo he dicho al comercial que si me dejan la tarifa plana en 16 euros al mes pago lo mismo que en movistar y prefiero quedarme por evitar trámites pero no quieren y les he dicho que sigo con la portabilidad. ¿Creéis que me ofrecerán algo más?¿vuelvo a llamar o sigo con la portabilidad?

Gracias
 #1128
Escrito   0  0  
estos de Vodafone son medio inutiles, no dejan poner en tlfno de usuario el mismo numero que el que se va a portar...vaya tela, tendré q hacerlo desde la tienda...
 #1129
Escrito   0  0  
Pues me acaban de enviar un mensaje de orange diciendo que sienten que no me interesara la oferta de ayer y que me la mejoraban si llamaba al 2257.

La sorpresa ha sido que al llamar me han ofrecido al principio una tarifa peor que ayer, luego la misma que ayer pero tenía que pagar (poco) por los móviles que ayer me daban gratis.

Nada, uno que se va a movistar
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Nokia C6-01 y el Nokia N8 (este ultimo un pepino, con derecho a discursion jejeje)
Muchas gracias aaronr!
Con este par de terminales ya me puedo ir haciendo una idea.... aunque si alguien resulta que puede apuntar algún modelo más se lo agradecería mucho (terminales ofertados sin tarifa de datos)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange