Desde el dto de portabilidades, cuanto tarda Orange, por llevarte el 5800 desde que cancelas la portabilidad?
GRACIAS!
Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?
264.718 2.643
Escrito 0 0
a mi me mandaron un mensaje ayer de que habia problemas de stock y q se iba a demorar... acepte la oferta del amago el viernes pasado y no tengo noticias de cuando lo voya recibir...
Escrito 0 0
Hl, yo hice el amago de portabilidad el dia 10 y se soluciono el dia 13, se suponia que me lo tenian que haber entregado hoy y esta mañana he recibido un mensaje diciendome q habra una demora en la entrega del terminal los he llamado y me han dicho q estan en plazo y que la semana que viene lo recibire, no lo se pero me esta mosqueando mucho otras veces que he pedido un telefono han tardado como mucho 1 semana y ya casi llevo 3 esperandolo. llama al 2677 y que te informen del estado de tu pedido.
Escrito 0 0
despues de amagar portabilidad, me tardo en llegar dos dias... rapido rapido!!!!
Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
Escrito 0 0
Son de 10 a 15 dias habiles.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Buenas:
¿De que color son negro o rojo?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kaltrik
despues de amagar portabilidad, me tardo en llegar dos dias... rapido rapido!!!!
Buenas:
Saludos
Escrito 0 0
Rojo
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:
Saludos
Rojo
Escrito 0 0
pues te puedes sentir afortunado.por que a algunos les esta tardando bastante en llegar.
quote:
Originalmente escrito por therotten
yo cerre la portabilidad 24 y me llego el 27, un nokia 5800, super rapido me kede sorprendido.
pues te puedes sentir afortunado.por que a algunos les esta tardando bastante en llegar.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange