La LIGA ya tiene DUEÑO

9.613 55
 #31
Escrito   0  0  
La liga está jodida y los otros dos títulos por los que aun peleamos, teniendo en cuenta posibles cruces con el Barsa...también.

Eso si, aburris con las anforas y los titulos en blanco y negro y su p*t* madre en verso.
No soy un viejo y he tenido el honor y el gusto de ver ganar al Madrid 3 Champions, Intercontinentales, nosecuantas ligas, copas de españa...que si, que somos culpables de que 6 Champions se ganaran hace la timorata de años, pero cualquiera diria que nuestro palmares se reduce a eso.

No necesito recurrir a ningún pasado en blanco y negro para demostrar la grandeza del Madrid. Lo que ocurre es que ahora hay un club mejor. Punto.

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos teneis razon, aun queda mucha Liga por delante, 7 puntos no son nada, todavia podemos quedar los blancos a 15 o 20 puntos del lider :xx

Seguro que en breve el Marca y el As haran de las suyas para intentar desestabilizar al Barça, intentar que se pongan nerviosos ya sabeis...No seria algo nuevo
 #34
Escrito   0  0  
Nada chavales, la liga ha echado el telón, simplemente va a ser un entretenimiento de fin de semana y lo emocionante va a ser quien entra en champions y quien desciende... soy del madrid pero la evidencia es clara, ahora recemos para que, si llega a la final de copa, haga un partido superlativo, solo uno xD

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #35
Escrito   0  0  
la liga esta decidida bajo mi punto de vista, este barcelona no se deja 7 puntos por el camino de aqui a final de año ni de broma, y eso contando que el madrid GANE TODO LO GANABLE hasta din de temporada, simplemente el madrid es mucho mas asequible en todos los aspectos que el barcelona, el madrid gano este año muchos partidos en extremis y con el arbitro de complice lo que le fue manteniendo arriba, ahora es cierto que van mas cansados porque mou sale siempre con toda la artilleria y no suele dar descanso, y menos mal que cristiano va manteniendo el nivel como este se lexione adios muy buenas...

Soy aficionado del Valencia pero prefiero que gane la liga el barsa año tras año por la simple razon de que no son ni la cuarta parte de pesados que los del madrid.
 #36
Escrito   0  0  
yo soy del barça y se que 7 puntos a esta altura de la liga no es tanto..pero viendo como golea a todo equipo que se le mete delante no creo que haya alguien que lo frene..a lo suno algun empate y darse el lujo de perder alguno. Mas que nada por mala alineacion o si un par de jugadores no estan en su buen dia..y viendo en el estado que esta el real madrid lo vea mas al villareal en el segundo puesto .
Puede que el barça pierda algun partido..pero el madrid seguira perdiendo partidopa mas con lo desmoralizado que esta
 #37
Escrito   0  0  
Yo prefiero que gane la liga el Barça por supuesto porque asi gana el futbol y no las ayudas arbitrales emoticon guiño y RM a 7...que lloren 1 poco y pongan excusas tontas como hacen siempre que ni con los arbitros consiguen hacerle frente al Barça, ojala el Villarreal se meta 2º que se lo merecen y hacen mejor futbol que otros... emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Yo prefiero que gane la liga el Barça por supuesto porque asi gana el futbol y no las ayudas arbitrales emoticon guiño y RM a 7...que lloren 1 poco y pongan excusas tontas como hacen siempre que ni con los arbitros consiguen hacerle frente al Barça, ojala el Villarreal se meta 2º que se lo merecen y hacen mejor futbol que otros... emoticon guiño

pues sí que te ha escocido la eliminación...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues sí que te ha escocido la eliminación...

emoticon carcajada Y eso que gracias a que el Madrid esta en la Final el Sevilla tendra una oportunidad mas de entrar en la Europa League la temporada que viene, ya que al ser Barça-Madrid la Final de Copa, el puesto de Uefa se desplaza al septimo lugar. Tambien valido para el Atletico, que son los dos que han caido de manera consecutiva en C.Rey contra el Madrid emoticon ninja
 #40
Escrito   0  0  
Habiendo perdido el Barcelona con el Hercules puedo decir que todo es posible.... Aunque muy complicado para el Madriz.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a Deportes