G.P de Japon

4.374 66
 #1
Escrito   0  0  
Comenzamos el Gran premio con la rajada del niño mimado.

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha declarado a la prensa británica en el circuito de Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el equipo vería con buenos ojos si ganara el Mundial, en vez de Fernando Alonso, cuya relación está muy deteriorada.

"Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo" ha declarado Hamilton.

"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos" ha añadido Hamilton que cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.


Afirma que Alonso está contra McLaren

Hamilton ha señalado que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte."


Insinúa que Alonso juega sucio

"Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden". ha indicado el piloto británico en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría solicitando el estatus de primer piloto.

Volvió a repetir que "quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades".


"Alonso no es quién yo creía que era"

Por último Hamilton ha dicho sobre Fernando Alonso que: "no es la persona que creía que era, pero las cosas son así".

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
Juego limpio, deportividad, mismas oportunidades, nada de recibir ayudas...Luisito le ha estado dando a la Cachimba antes de hacer esta entrevista, la madre que le parió.

Como me gustaria que Alonso ganara este año el campeonato, y despues se marchase a Ferrari, para demostrarle al macaco este que a igualdad de oportunidades le perfora el orto facilmente.

 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo ganas de que Alonso se vaya de esta escuderia y la temporada que viene ver como da pataletas el hamitonton este, cuando vea que no tiene a un campeon que le enseñe a rodar en la F1

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #4
Escrito   0  0  
GRRRRRRR. Cada día se me atraganta más el "trampas". Ojalá sea verdad la predicción de lluvias para este fin de semana.
Aunque, cuando acabe este Gran premio, yo creo que van a caer tormentas y tempestades.

Uffff. Que ganas tengo de que llegue el domingo, aunque tengamos que pegarnos el madrugón del lechero.

MAÑA DE PURA CEPA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonber


Uffff. Que ganas tengo de que llegue el domingo, aunque tengamos que pegarnos el madrugón del lechero.


¿Sabes si Telecinco lo repetirá a las 14h? o mejor me lo veo del tirón y ya me acuesto luego.

A mi e suqe no me importa verlo en diferido, porque un Domingo a las 14h estoy recien levantado y no me ha dado tiempo a saber como ha acabado nada.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Hamilton, más rápido que Alonso en Fuji
Tras la primera sesión de entrenaminetos libres, del próximo Gran Premio de Japón que se disputa este fin de semana en Fuji, el piloto británico ha rodado por delante del español Fernando Alonso, siendo ambos pilotos de McLaren los mejores de la jornada.

EFE | 28/09/2007

Los Mclaren-Mercedes del británico Lewis Hamilton y del español Fernando Alonso han dominado con claridad la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón que se disputa en el circuito del Monte Fuji, mientras que la tensión en el equipo británico aumenta con las declaraciones de Hamilton a la prensa de su país cargando contra Alonso.

Hamilton que ha manifestado querer ganar el mundial "de forma limpia", "no tener que acudir al equipo para que me ayuden" y que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte".

La carrera del Monte Fuji se presenta como decisiva para el mundial y si Alonso termina por delante de Hamilton podría salir como líder del mundial y eso ha desatado una batalla, no sólo en la pista, sino en el seno del equipo y en los medios de comunicación.

Hoy el mas rápido en la pista ha sido Lewis Hamilton, que ha aventajado en dos décimas de segundo a Fernando Alonso, pero la verdadera batalla se dará mañana en la sesión de clasificación, ya que las posibilidades de adelantar en este circuito, con coches iguales, son mínimas.

Hamilton ha dado también en la jornada de hoy un buen recital de salidas de pista, aunque en este circuito recién remodelado no tienen mas trascendencia que la perdida de alguna décima de segundo, junto con el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ha sido tercero, ha sido uno de los mas asiduos en rodar por fuera del trazado.

Si en la sesión de la mañana los Ferrari habían sido los más rápidos, por la tarde la superioridad de los Mclaren-Mercedes ha sido indiscutible y todo parece indicar que va a seguir así el resto del fin de semana. Hamilton y Alonso han sido los únicos en rodar en un minuto y 18 segundos, y el resto de sus competidores han terminado a casi un segundo, mientras que entre ellos si hay una gran igualdad.

El italiano Jarno Trulli ha dado una alegría a su escudería, Toyota, propietaria del circuito donde se disputa la carrera, con su cuarto puesto, al superar al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que había sido el mas rápido en la mañana. También los Renault, que han quedado en el quinto y sexto puesto con el finlandés Heikke Kovalainen y el italiano Giancarlo Fisichella, lo han hecho a pocas milésimas de segundo del Ferrari de Raikkonen.

El gran número de salidas de pista puede explicarse por la ausencia de goma en el trazado y, sobre todo, porque los pilotos han estado experimentado con las frenadas o las marchas con que entrar en cada curva, lo que conlleva que se cometan muchos errores. Una de las cosas que ha llamado positivamente la atención de los pilotos es el asfalto, extraordinariamente liso y que hace que la conducción sea mas agradable.

Roberg, diez puesto por detrás

El finlandés Niko Rosberg (Williams-Toyota) perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Japón que se disputa el próximo domingo en el circuito de Mont Fuji, al tener que cambiar el motor que utilizó hace dos semanas en Bélgica. Rosberg fue sexto en Bélgica, pero tras la carrera, al ser revisado el motor en la fábrica, se detectó un problema que ha aconsejado a los ingenieros a cambiar el propulsor, con la correspondiente sanción.

Piden el cambio de los boxes

Los pilotos han solicitado el cambio de la entrada a boxes del circuito de Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, por considerarlo muy peligroso. La entrada actual, con una curva derecha-izquierda, se considera muy peligrosa porque se llega a la misma a cerca de 300 km./h. y luego hay que frenar bruscamente en la línea que limita la velocidad a 60 km/h.

La propuesta de algunos pilotos consiste en adelantar la línea que limita la velocidad en la calle de boxes al inicio de la curva, aunque no todos están de acuerdo con esta solución. La Federación Internacional del Automóvil va a estudiar la petición de los pilotos y actuarán en consecuencia, antes de que mañana se reanude la sesión con las últimas pruebas libres.



a ver mañana la clasificacion como se le da a alonso...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
'Yo me he ganado más el respeto de todos, mi relación con el equipo es más fuerte' Será....xDDD puff desobedece las ordenes de equipo,les habla mal y encima dice esto...en fin que asquito me da
 #8
Escrito   0  0  
" que llueva que llueva, la virgen de la cueva......."

A ver si esta vez la grua no le reincorpora a la pista

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi


¿Sabes si Telecinco lo repetirá a las 14h? o mejor me lo veo del tirón y ya me acuesto luego.

A mi e suqe no me importa verlo en diferido, porque un Domingo a las 14h estoy recien levantado y no me ha dado tiempo a saber como ha acabado nada.

Saludos


Según la guía de televisión, a las 14:00 horas del domingo ponen REX. Pero ya sabes, de las programaciones no te puedes fíar. Lo que no sé a qué hora lo repetirá Tele 5 Sport.

MAÑA DE PURA CEPA
 #10
Escrito   0  0  
¿A qué hora es la carrera? ¿es en la madrugada del sábado al domingo, no?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Deportes