La LIGA ya tiene DUEÑO

9.595 55
 #21
Escrito   0  0  
Esta claro que el Barça no va ganar todos los puntos... pero el MAdrid tampoco... y tal y como esta el Barça hacer en los partidos que quedan 8 puntos mas, lo veo complicado... pero no imposible emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
Queda mucho todavia y 7 puntos no son nada.. aunque también es verdad que el madrid no juega a nada y no da la impresion de que pueda remontar al barça. El Madrid tiene un 11 fijo y cuando se cambia minimamente ya no rinde, especialmente sin Xabi Alonso
 #23
Escrito   0  0  
Son dos grandisimos equipos con gran diferencia al resto. 7 puntos quedando tanto no son definitivos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Lo peor para el Madrid es que quema los entrenadores muy rápidamente,sin darles apenas margen de error,exigirles desde el primer momento que juegue bien el equipo y gane muchos títulos cuando se le debería dejar trabajar,ver como gestiona las nuevas incorporaciones con buenos fichajes y perlas del fútbol base y darles confianza en su proyecto

Yo me da que el portugués como ya esta sonando,no va a aguantar y al final de temporada recogerá sus cosas y se marchara,mas todavía si no se gana ningún titulo.además de haber creado enemistad entre varios clubes por sus formas
El año pasado tenían un entrenador serio y formal que en otros equipos se le dejo trabajar y hay dejo los resultados,pero se le crucifico al primer pinchazo que tuvo.
Seguro que todos recordareis de la faena que se le hizo a del bosque después de ganar varios títulos por que Valdano y Flo querían un tipo de imagen y luego fijate,campeón del mundo.Además de una persona de la casa como Camacho que no aguanto esa presión ni dos meses...

Resumiendo,yo creo que necesitan una persona formal y que siente los colores de corazón,que conozca el club y apueste por un proyecto y buen juego
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y recibir al barça que lleva 2 años llegando al inexpugnable bernabeu y dando una paliza...
el que crea que aun hay liga....que apueste a ver si se forra, pero si el madrid gana esta liga(por merito propio) me hago merengue...


Cito por lo que pueda pasar.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
A partir de ahora empezaremos a leer y escuchar cosas como el clavo ardiendo y tonterias de esas.

Soy del madrid, pero la liga esta poco menos que imopsible, asi que el camino mas rapido para alcanzar un titulo es la Copa.

Esta claro que al Barça en regularidad no se le puede meter mano, la remota esperanza del madrid es poder hacerlo a un partido, y para eso no veo otra solucion que hacerlo encerrados atras, rezando para que Iker se ponga el traje de santo, y engachar alguna arriba.

Lo de la Champions, semi-milonga. Ha sido con equipos de abajo de la liga española con el cuchillo entre los dientes y han pinchado, cuando sea con los equipos de europa... no se yo. De todas maneras el gran problema para el Madrid en champions vuelve a ser el Barça, empezare a creer que el equipo de Mou tiene opciones en Champions si algun equipo da la campanada y elimina al Barça.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
A día de hoy es impensable que el Madrid lo gane todo y el Barcelona pinche tres veces


+1


Ojo al Villarreal que va como un avión, veremos qué se trae el madrid de su próxima salida, Cornellá-El prat.

Veo un Madrid en picado....

SLIM KAT - 4.4.2
 #30
Escrito   0  0  
la liga es muuuyyy larga, y soy culé...aunque ayer se demostró que lo que siempre digo a los colegas...en estos campos es donde se pierden las ligas...

Volver a Deportes