Final NBA, ¿Los Angeles u Orlando?

2.043 43
 #1
Escrito   0  0  
Se viene la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nuestro pau está a punto de conseguir un nuevo título, lo logrará o no?

Para mi la serie termina 4 a 1 favor de los Lakers, tu que opinas?
 #2
Escrito   0  0  
Mínimo creo que se irá a los 6 partidos. Si la segunda unidad de los Lakers está bien, la cosa será más llevadera para LA. La pelea debajo de los tableros se presenta apasionante emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que gane LA. Pero esperaba una final Celtics vs LA...Hubiera sido increible.
 #4
Escrito   0  0  
uff, gasol tiene un duro trabajo por delante. a ver si es capaz de salir airoso.
cuando empiezan?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Ojala esta vez L.A. se lleven el anillo y nuestro pau se convierta en el mejor jugador español de la historia,sin ningun tipo de discursion.

El año pasado los boston le privaron de ese sueño,pero creo que ganaran a los magic y seran campeones
 #6
Escrito   0  0  
Que ganen los AL ya que tenemos a nuestro pau en sus filas.pero creo que Orlando nose lo va a poner nada facil y menos con la parejita de grandullones que tiene (dwich Howard y turkoglu)esperemos que pau se ponga firme bajo el aro.

PD: cuando empiezan y en que campo,creo que eso es decisivo para empezar una final.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Me gustaría que L.A. pero nose yo...

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
Los antecedentes de esta temporada no animan al optimismo ya que los dos partidos que jugaron estos dos equipos salió ganador Orlando.
Confio en que la inexperiencia en una final NBA le pase factura a Orlando y Pau pueda regresar a España con su anillo de ganador.

 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver, por partes...

quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Espero que gane LA. Pero esperaba una final Celtics vs LA...Hubiera sido increible.

Tú ni idea, ¿verdad? ¿Por qué esperabas esa final? Los Celtics han tenido una segunda mitad horrorosa y han caído en playoffs con todo merecimiento.


quote:
Originalmente escrito por keos
Ojala esta vez L.A. se lleven el anillo y nuestro pau se convierta en el mejor jugador español de la historia,sin ningun tipo de discursion.



Hombre, yo creo que Pau ya es el mejor español de la historia, y el que lo discuta es que no tiene ni idea. Lo es por su juego y por todo lo que ha hecho y lo que le queda por hacer, por ser el primero en abrir el camino, por ser el primer all-star español, el primero en llegar a las finales de la NBA, etc.

quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Que ganen los AL ya que tenemos a nuestro pau en sus filas.pero creo que Orlando nose lo va a poner nada facil y menos con la parejita de grandullones que tiene (dwich Howard y turkoglu)esperemos que pau se ponga firme bajo el aro.

PD: cuando empiezan y en que campo,creo que eso es decisivo para empezar una final.

Saludos


Hombre, Turkoglu es más un 3 que un 4. El problema es que es rápido y muy buen tirador, con lo que su defensor deberá salir a puntear muchos tiros. Si le toca a Pau defenderlo, deberá llevar cuidado cuando lo saquen de la pintura. De todas formas, Phil Jackson tiene a Lamar Odom que puede jugar de falso 4 para estos temas, sentando a Bynum y colocando a Pau de 5 emoticon alegre
Por cierto, si el formato es como el de las anteriores finales, será un 2-3-2, empezando en Los Ángeles (eso es seguro). De todas formas, en estos playoffs el factor campo no está siendo tan determinante como en otros años. Ya veremos, las finales empiezan la madrugada del jueves al viernes.

quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Los antecedentes de esta temporada no animan al optimismo ya que los dos partidos que jugaron estos dos equipos salió ganador Orlando.
Confio en que la inexperiencia en una final NBA le pase factura a Orlando y Pau pueda regresar a España con su anillo de ganador.


Pero eso es poco significativo, La última vez que jugaron fue hace cuatro meses. Lo que está claro es que el tema va a estar igualado e interesante emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Pero eso es poco significativo, La última vez que jugaron fue hace cuatro meses. Lo que está claro es que el tema va a estar igualado e interesante
Esta claro que la situación actual dista de la que había en aquellos partidos, empezando por el base Nelson donde en ambos partidos se salió y ahora parace que llegará a tiempo para los play-off pero ¿en qué condiciones?.
Los Lakers también contaban con Radmanovic por aquel entonces, en fin, que sirve como dato estadístico pero poco más.

Para mi, más allá del peso que deberán tener Bryant y Gasol, será clave la actuación de Bynum, que a ver si decide despertar de una puñetera vez y consigue "frenar" a Howard y aportar algo en ataque, parece que tiene la cabeza en la fiesta de play-boy a la que asistio hace poco.
Volver a Deportes