La LIGA ya tiene DUEÑO

9.604 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Aun queda mucho, 7 que son 8 puntos por el gol average. Si el madrid gana todo de aquí a final de la liga, al barça le bastaría con perder 2 partidos, y permitirse un empate. 3 pinchazos. pero aun queda mucho y puede pasar de todo!!

salu2!



+1.. emoticon perdido ..puede pasar de todo.


un saludo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Buen chiste, demuestra que estás contento pese a lo del Vicente Calderón
si y yo tambien estoy contento , pese a lo del vicente calderon...emoticon guiño , por cierto la liga tenia un dueño desde hacia tiempo ya... y lo que le queda

Powered by Apple
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
El Madrid en casa esta intratable, lo ha ganado todo. Pero fuera de casa, ha dejado de ganar casi la mitad de los partidos, 5 de 11 ( se nos han ido puntos de campos que no se podian ir ). En lo que queda de Liga tenemos que visitar campos a priori, mucho mas complicados ( Espanyol, Deportivo, Atletico, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal ).

En las dos ultimas salidas nos hemos dejado 5 puntos, en campos de Almeria y Osasuna, donde el Barcelona gano con holgura 0-8 y 0-4!!

No veo posibilidad emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
. En lo que queda de Liga tenemos que visitar campos a priori, mucho mas complicados ( Espanyol, Deportivo, Atletico, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal ).


No veo posibilidad emoticon inseguro [/B][/QUOTE]

y recibir al barça que lleva 2 años llegando al inexpugnable bernabeu y dando una paliza...
el que crea que aun hay liga....que apueste a ver si se forra, pero si el madrid gana esta liga(por merito propio) me hago merengue...emoticon ninja

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
si y yo tambien estoy contento , pese a lo del vicente calderon...emoticon guiño , por cierto la liga tenia un dueño desde hacia tiempo ya... y lo que le queda
Pues mira con eso no estoy de acuerdo, la liga se perdió hoy y no antes. Si el Madrid jugara en el Bernabeu contra el Barcelona con "sólo" 4 puntos creo que podrían cambiar mucho las cosas. La realidad es 7 puntos hoy y... son muchos puntos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #16
Escrito   0  0  
Aunque matemáticamente quedan muchísimos puntos me resulta casi imposible pensar que el barsa vaya a perder 3 partidos más en esta liga....Y claro no solo tiene que pasar eso si no que el Madrid tiene que ganarlo todo.A ver si le echan huevos en copa del rey porque muchos se ven ya en la final contra el barsa y eso es lo que no hay que hacer; dar el partido por ganado.Y en champion mientrás siga el Barsa en acción lo tiene muy complicado...Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #17
Escrito   0  0  
Si sumamos los partidos que perdio el Barcelona toda la Temporada pasada y las 21 jornadas que llevamos de la presente, hacen un total de 2 DERROTAS!! Hasta ganando el Madrid las 17 jornadas que quedan seguiria pensando que no bastarian para ser primeros. Necesitamos mejorar nuestro juego YA y resultados, y tambien, una debacle del Barcelona
 #18
Escrito   0  0  
Bah, en serio, el problema del Madrid es la presión añadida de no tener margen de error. Salir a jugar siempre todos los partidos con esa presión, al final pasa factura. A eso añádele las pocas rotaciones de mourinho, plantilla cansada etc etc

Es complicado reducir los +7*, pero no imposible.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
En lo que queda de Liga tenemos que visitar campos a priori, mucho mas complicados ( Espanyol, Deportivo, Atletico, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal )

salidas jodidas, en alguna se dejaran algun punto, y con 7 puntos de diferencia ya no te puedes permitir pinchar mas, queda mucha liga, pero la cosa ahora esta mucho mas complicada
 #20
Escrito   0  0  
Puede pasar de todo, 7 puntps son una ventaja considerable,puedes permitirte 2 derrotas.Tal y como esta el barça ahora mismo de intratable,se puede decir que esta con grandes esperanzas de ser el campeon de liga.Pero quedan 17 jornadas y nunca se sabe.Cada vez la cosa esta mas interesante. emoticon sonrisa

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Deportes