Ya tenemos la Liga Fantástica Marca 2010-11

34.408 139
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 7/10 se podrán confeccionar los equipos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Quién se vá a apuntar?.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie?.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
dejalo ángel, esto ya no es lo que era, y la juventud de ahora va por otros derroteros, si ves que se anima más gente, me avisas y hago la peña.

0
 #5
Escrito   0  0  
yo me apuntare, espero tener más suerte que el año pasado jejejej

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #6
Escrito   0  0  
Venga, si tengo tiempo pa hacer un equipo, me apunto.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Yo tb la haría pero desde que lo complicaron tanto con códigos y demás pase de hacer los equipos.
Ahora como funciona???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
A las 12 ya se pueden crear los equipos.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Equipo creado y ya mande un reto, a ver si lo gano y os mando alguno a vosotros emoticon diablo

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya me he hecho un equipillo, si se decide hacer peña me apunto.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Deportes