Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.262 2.957
 #351
Escrito   0  0  
Recibido, activado, restaurando copia...gracias a todos.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bsnes
pues no, lo espero en portabilidad, hice un amago y estoy a la espera de 3 iphones, llamo 2 veces al dia, por la mañana y tarde y me han dicho que cuando entren unidades automaticamente ya me los envian porque estan reservados... eso es verdad?

Automáticamente nos llega para semana santa... porque visto como está el tema... a ver si salimos de dudas.. en la tienda online ahora mismo sigue sin stock...

1 saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #353
Escrito   0  0  
Eso de la lista es como una leyenda urbana hay gente que dice que existe y gente que dice que no...que es como entran a cuenta gotas para que no los agobien.Firmaste la permanencia???xk hay mucha gente que firmo y se llevo sin movil un mes o mas...yo recomiendo no firmar hasta que te digan que hay stock..Un saludo

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #354
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana, al 1444 y el que me ha atendido me ha dicho que posiblemente a mitad de semana entre terminales nuevos, que llamemos sobre el miercoles, a ver si el iphone esta entre ellos.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Eso de la lista es como una leyenda urbana hay gente que dice que existe y gente que dice que no...que es como entran a cuenta gotas para que no los agobien.Firmaste la permanencia???xk hay mucha gente que firmo y se llevo sin movil un mes o mas...yo recomiendo no firmar hasta que te digan que hay stock..Un saludo


porque? es mejor firmar la permanencia quanto antes no? asi antes se termina para poder hacer otro amago.. ajja
 #356
Escrito   0  0  
Yo no firme permanencia hice sólo la grabación para cancelar portabilidad en retenciones y me dieron el iphone con la opción de coger ya la tarifa antes del envío y estoy a la espera... por tener activada la tarifa no significará que se desentenderán del iphone 4?

1saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #357
Escrito   0  0  
no creo, considero vodafone mas o menos serio y si te ofrecen eso es que te lo van a dar, ademas cuando tu firmas la permanencia estas firmando que te dan el iphone, sino siempre los puedes demandar y entonces se meterian en un lio que no les vale la pena
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Yo no firme permanencia hice sólo la grabación para cancelar portabilidad en retenciones y me dieron el iphone con la opción de coger ya la tarifa antes del envío y estoy a la espera... por tener activada la tarifa no significará que se desentenderán del iphone 4?

1saludo


No te preocupes pupum, yo tuve el mismo proceso, como me interesaba (aún pagando algo mas que antes) que me activasen la nueva tarifa, lo hicieron y el iphone me llegó sin problemas.

Ten en cuenta que la permanencia va asociada al terminal no a la linea ni a la tarifa, así pues, mientras no tengan disponibles terminales tampoco te enviarán el sms para aceptar la permanencia y no estarás atado a ellos, luego no se desentienden (Aunque mejor que te preocupes tú y llames de vez en cuando en lugar de esperar por que te toque la lotería con la "lista")

Saludos
 #359
Escrito   0  0  
stock, a las 15:00 he pillado iphone, jeje, y encima me dice la tia que hay stock, ¿que si lo quiero?, evidentemente si... espero que pilléis pronto, la mejor opción es llamar y llamr, yo llamaba 4 0 5 veces al día...

yoya me mudo al otro hilo para seguir el envio, saludos...
 #360
Escrito   0  0  
weno pues en internity hay stock (hace un rato lo he pedido) asike ya sabeis!
x cierto sabeis kuanto tardaran en acer todo? y si lo tienen seguro? (me refiero a que si me lo guardan hasta que me lo hagan ya que es portabilidad xD)
Volver a Vodafone