Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

724.965 2.957
 #361
Escrito   0  0  
16:34 sin stock
 #362
Escrito   0  0  
Estaria bien postear a que departamento se ha llamado para dejar constancia de lo que dicen y asi nos resulta un poco mas facil. Yo he llamado al 1444 y siguen sin tener nada, me han vuelto a decir lo del miercoles. Un saludo
 #363
Escrito   0  0  
normalmente casi todos llamamos al numero de portabilidades, 607100199
 #364
Escrito   0  0  
Yo he mirado por la web y nada de nada aun...a ver si mañana reponen.

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #365
Escrito   0  0  
18:07 sin stock, hoy no creo que entren ya, de todas maneras aun llamare un par de veces mas
 #366
Escrito   0  0  
Ami en la web me aparece como pendiente de envío del almacén, me dijeron el viernes que habían y me llegó el SMS, pero hasta que no lo vea... por cierto alguien sabe que versión traen los últimos que han llegado?
Gracias
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepove
18:07 sin stock, hoy no creo que entren ya, de todas maneras aun llamare un par de veces mas

Ya creo que hoy nada jose...sera seguramente mañana o pasado que es primeros de mes...Si sabes algo hoy avisa.

Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #368
Escrito   0  0  
21:29 >>> no stock, no party, jajajaja. en fin, me han dicho que seguramente esta semana ya me tramitaran el pedido, y que siga llamando esta semana "para agilizar". espero que sea verdad, porque sino, el dia 5 me caduca mi contrato de permanencia, y como el lunes 7 no me den noticias, me voy a movistar y lo cojo con ellos
 #369
Escrito   0  0  
me uno a este tema 1 mes esperando llevo ya, vodafone autonomos Iphone 16 gb y sigo esperando. 32 dias con hoy, y llamada a las 22.00 horas y sin stock sl2
 #370
Escrito   0  0  
Esta semana deben de entrar si no mañana,el miercoles....

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
Volver a Vodafone