Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.454 2.957
 #2941
Escrito   0  0  
A mí me han dicho que hasta el día 4 no me van a llamar para saber qué ha pasado y cuándo me llega el móvil. Voy a llamar el día 3 xq el 2 aquí es fiesta, y Si no me lo solucionan ese día llamaré a bajas para que me quiten la permanencia y me piro a orange, xq esto es una vergüenza. Y encima llamas para que te pasen con algún responsable y nada de nada, que me aguante que es lo que hay y punto.
 #2942
Escrito   0  0  
Pero si ya firmastes la permanencia, como te vas a dar de baja?
 #2943
Escrito   0  0  
Pensaba hablar con el departamento de bajas para que me quitaran la permanencia por no tener el iphone y cambiarme decompañía... Pero ayer ya me llamareon y me han dicho que está solucionado, que había habido un error en el sistema y mi teléfono aún no había salido del almacén, que antes del viernes lo tengo en mi casa. Yo creo que se habían quedado sin unidades o algo así porque sino no lo entiendo... Pero que ni me compensan ni nada de nada...vaya panda de cerdos ladrones....

A tí ya te ha llegado?
 #2944
Escrito   0  0  
jeje pues igual que a ti!!! Ayer me llego un sms diciendo que mi peticion habia sido aceptada, que llamara al 123 para mas info, llamo y me dicen que era por una incidencia que habia, que ya estaba resuelta, que ya dependera de la compañia de logistica lo que tarde en llegar...
Espero tenerlo antes del viernes, a ver si hay suerte
 #2945
Escrito   0  0  
Ya soy Iphonero! Me llego este jueves por fin! Ahora a jailbreakear jeje
 #2946
Escrito   0  0  
Alguno sabe si al aceptar la contraoferta de vodafone para kedarte y t llegue el sms de q en 10 dias maximo t llega el terminal, a parte t tienen q enviar un codigo de pedido o algo asi para poder hacer el seguimiento? ... los de seur(o los q t lo envien) t avisan antes de q llegue?
Gracias!!!
 #2947
Escrito   0  0  
A mi despues de que me llegara el sms de que en 10 dias me llegaria...me llego a los veititantos dias...
Ahora llega el problema!!!! Despues de estar esperando casi un mes, me llega roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le va el sonido cuando le parece, no me suenan los tonos, ni los videos ni nada...
 #2948
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #2949
Escrito   0  0  
NO HAY STOCK DEL IPHONE BLANCO!!!!
 #2950
Escrito   0  0  
Ahora siguen diciendome que no hay stock del iphone blanco... emoticon triste
Volver a Vodafone