Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.974 2.957
 #2921
Escrito   0  0  
Que mala suerte. Me da miedo de pensarlo. Encima de que hay pocos y te tienes que matar para que te asignen uno, te llega roto.

Córdoba(ES)
 #2922
Escrito   0  0  
Pues yo no lo entiendo....desde el viernes 1 de abril sigo esperando a que me llegue un mensaje conforme está realizado el pedido de mi Iphone....porqué a algunos que lo habéis realizado el día 4 ya os ha llegado?
 #2923
Escrito   0  0  
emoticon lengua POR FIN!!!!!!!
hoy me ha llegado el iphone, lo que hasta mañana no lo voy a poder utilizar xq tengo q activar la microsim y quiero copiar primero los contactos.

Un saludo a todos espero que lo esteis disfrutando
 #2924
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos.

he amagado el dia 8 a orange. Ayer lunes me llamo vodafone y acepte la contraoferta. El iphone 16gb por 46 euros. sin permanencia de tarifa.

Por tanto la tramitacion sera del dia 11.

Cuanto creeis que tardada? segun me dijo la chica de vodafone habia muchos terminales.

un saludo




pd: acabo de llamar a vodafone y me han comentado que ha salido de almacen asique no esperan que lo reciba mas tarde de 3 dias. Se supone que para el jueves/viernes.
 #2925
Escrito   0  0  
buenas tardesemoticon alegre

alguien me puede decir que compañia de tramsporte trabaja vodafone la portabilidad la e hecho desde la tienda online.
e hecho una portabilidad desde orange a vodafone no quiero amagar ni nada para quedarme en orange , lo unico que quiero saber es si lo trae seur o correos o cual compañia? si es seur que documentos piden para poder entregartelo, si fuera correos te lo entrega en casa el tio de correos el mismo que me trae las cartas? o es un repartidor externo perdonar mi ignorancia y por tantas preguntas , el problema que tengo es que curro todo el santo dia y apenas estoy en casa mi parienta si, pero dicen por haì que no puede recoger el telefono nadie que sea el titular del paquete . si alguien puede ilustrarme a ver si veo luz.... estoy bastante nerviosillo ya que no quiero quedarme sin mi iphone 4 ni sin line que es mucho peor.

muchas gracias a todos
 #2926
Escrito   0  0  
up
 #2927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos2301
buenas tardesemoticon alegre

alguien me puede decir que compañia de tramsporte trabaja vodafone la portabilidad la e hecho desde la tienda online.
e hecho una portabilidad desde orange a vodafone no quiero amagar ni nada para quedarme en orange , lo unico que quiero saber es si lo trae seur o correos o cual compañia? si es seur que documentos piden para poder entregartelo, si fuera correos te lo entrega en casa el tio de correos el mismo que me trae las cartas? o es un repartidor externo perdonar mi ignorancia y por tantas preguntas , el problema que tengo es que curro todo el santo dia y apenas estoy en casa mi parienta si, pero dicen por haì que no puede recoger el telefono nadie que sea el titular del paquete . si alguien puede ilustrarme a ver si veo luz.... estoy bastante nerviosillo ya que no quiero quedarme sin mi iphone 4 ni sin line que es mucho peor.

muchas gracias a todos


hola! pues a ver... creo que hay un error en el texto y lo que quieres decir es que te quedas en vodafone. y que has aceptado un iphone. Pues de normal vodafone trabaja con seur. Tardan segun muxas variables (stock, gente lenta en oficinas, gente lenta en almacen) pero lo normal es entre una semana y si se demora suele ser hasta un mes. La empresa es seur y la que envia los moviles O2O-logistics desde alcobendas. Si no estas en casa te llamaran para quedar a un hora determinada y en el caso de que no pudieras puedes acercarte tu hasta seur a recogerlo llamando por telefono. Ellos lo tienen alli unos dias.

Creo que hay que presentar dni del titular de la linea pero una vez vinieron a mi casa y me lo dejaron a mi siendo el titular mi padre.

unsaludo y espero haber ayudado
 #2928
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS por tu contestacion me a sido de gran ayuda y bastante como para quedarme tramquilo. y es verdad habia un error en el texto mio yo estoy en orange pero ya me quedo en vodafone con esta portabilidad ya que orange estan muy rateros ultimamente. gracias tio de nuevoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2929
Escrito   0  0  
Bueno pues deciros que yo lo tengo desde el lunes a las 12h y estoy como un crío con zapatos nuevos, xD!

Yo era del 4 de Abril y metiendo prisa no me costó mucho que me lo enviaran.

Paciencia a los que lo esteis esperando.
 #2930
Escrito   0  0  
Después de insistir todos los días por fin hoy me enviaron el dichosito mensaje para confirmar mi pedido/permanencia....

cuánto tiempo tardarán más o menos ahora en enviarme el teléfono? Alguien lo sabe?

Gracias
Volver a Vodafone