Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.410 2.957
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofer27
Después de insistir todos los días por fin hoy me enviaron el dichosito mensaje para confirmar mi pedido/permanencia....

cuánto tiempo tardarán más o menos ahora en enviarme el teléfono? Alguien lo sabe?

Gracias


Te ha llegado ya? A mi me llego el mensaje el viernes dia 14 y ya no me han dicho nada...
 #2932
Escrito   0  0  
Hola!!

No se cuánto os han tardado en enviar el iphone, es que yo envié el sms de permanencia el día 14 y aún no me ha llegado...Ya sé que ha sido semana santa y todo eso, pero aún asi me parece ya mucho no? He llamado y me han pasado por varios departamentos isn decirme nada. ¿alguien está igual que yo?
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenitara
Hola!!

No se cuánto os han tardado en enviar el iphone, es que yo envié el sms de permanencia el día 14 y aún no me ha llegado...Ya sé que ha sido semana santa y todo eso, pero aún asi me parece ya mucho no? He llamado y me han pasado por varios departamentos isn decirme nada. ¿alguien está igual que yo?


Hola yo estoy igual que tu, el dia 14 envié la permanencia y me llego un sms diciendo que en 10 dias me llegaria mi pedido y aun no he recibido nada...
Hoy he llamado al numero de portabilidades el 607 ese y me ha dicho la chica que aun no ha salido del almacen!!!!!!!!!!!!!! Que habrá algun error y que iba a reclamar, que si el lunes que viene no me ha llegado que vuelva a reclamar!!! Tiene huevos.....
 #2934
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo estoy igual que tu, el dia 14 envié la permanencia y me llego un sms diciendo que en 10 dias me llegaria mi pedido y aun no he recibido nada...
Hoy he llamado al numero de portabilidades el 607 ese y me ha dicho la chica que aun no ha salido del almacen!!!!!!!!!!!!!! Que habrá algun error y que iba a reclamar, que si el lunes que viene no me ha llegado que vuelva a reclamar!!! Tiene huevos.....
[/B]
He vuelto a llamar y a mí me han dicho que está enviado, que si no me llega el jueves vuelva a llamar...ya les vale no tener control sobre lo que hacen... Pero es que me pone en la página de vodafone que está enviado desde el día 15... en cuant me llegue lo aviso.
 #2935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenitara
Hola yo estoy igual que tu, el dia 14 envié la permanencia y me llego un sms diciendo que en 10 dias me llegaria mi pedido y aun no he recibido nada...
Hoy he llamado al numero de portabilidades el 607 ese y me ha dicho la chica que aun no ha salido del almacen!!!!!!!!!!!!!! Que habrá algun error y que iba a reclamar, que si el lunes que viene no me ha llegado que vuelva a reclamar!!! Tiene huevos.....

He vuelto a llamar y a mí me han dicho que está enviado, que si no me llega el jueves vuelva a llamar...ya les vale no tener control sobre lo que hacen... Pero es que me pone en la página de vodafone que está enviado desde el día 15... en cuant me llegue lo aviso. [/B]

A mi tambien me pone que esta enviado desde el lunes 18 y hoy me han dicho que no ha salido del almacen..
 #2936
Escrito   0  0  
Bueno bueno!!He vuelto a llamar porque no me llega el iphone, y ahora van y me dicen que se ha extraviado!!!!!!!!!!! Que me abren una incidencia para ponerse en contacto con la mensajeria a ver donde está mi teléfono!!!! Le digo que me tendran que compensar o algo por llevar con la linea de datos dos semanas sin poder utilizarla y me dice que no, q no me preocupe que se solucionara todo rapidamente!!!! ¿a alguien le ha pasado esto??
 #2937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenitara
Bueno bueno!!He vuelto a llamar porque no me llega el iphone, y ahora van y me dicen que se ha extraviado!!!!!!!!!!! Que me abren una incidencia para ponerse en contacto con la mensajeria a ver donde está mi teléfono!!!! Le digo que me tendran que compensar o algo por llevar con la linea de datos dos semanas sin poder utilizarla y me dice que no, q no me preocupe que se solucionara todo rapidamente!!!! ¿a alguien le ha pasado esto??

A mi emoticon loco , exactamente igual que a ti... yo nose que pensar ya, que podemos hacer? Alguien sabe algo? Porque parece que se estan riendo de nosotros
 #2938
Escrito   0  0  
A mi , exactamente igual que a ti... yo nose que pensar ya, que podemos hacer? Alguien sabe algo? Porque parece que se estan riendo de nosotros

He vuelto a llamar, me han dicho que me habían abierto la incidencia y que en 48 horas más o menos sabrían dónde está mi iphone porque ya estaban buscándolo y que si no, me enviaban otro. He querido poner una reclamación en el 123 y me han dicho que esa incidencia ya valía como reclamación. He dicho que me tenían que compensar, y me han dicho que me olvide de compensaciones, que la semana que viene tendria el terminal.
No sé si llamar a bajas para contarlo, que me quiten la permanencia y me voy a orange de una vez
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenitara
A mi , exactamente igual que a ti... yo nose que pensar ya, que podemos hacer? Alguien sabe algo? Porque parece que se estan riendo de nosotros

He vuelto a llamar, me han dicho que me habían abierto la incidencia y que en 48 horas más o menos sabrían dónde está mi iphone porque ya estaban buscándolo y que si no, me enviaban otro. He querido poner una reclamación en el 123 y me han dicho que esa incidencia ya valía como reclamación. He dicho que me tenían que compensar, y me han dicho que me olvide de compensaciones, que la semana que viene tendria el terminal.
No sé si llamar a bajas para contarlo, que me quiten la permanencia y me voy a orange de una vez


Es que parece que se estan riendo de nosotros... yo hoy no he llamado porque me van a decir cansino, la verdad nose que co*o han echo con los moviles, cada vez que llamo me cuentan una historia diferente!!! Unas veces me dicen que ya ha salido...otras que no ha salido del almacen... ya no se que pensaremoticon triste
 #2940
Escrito   0  0  
Bueno, pues seguimos igual, llamo y dicen que esta la incidencia abierta pero que no esta solucionada aun, le digo que qué es lo que pasa con el movil y dice que no lo sabe, que no sabe cuando se resolvera la incidencia y por lo tanto no sabe cuando me llegara el movil...
Que puedo hacer? Donde puedo reclamar algo? En la tienda me han dicho que ellos no pueden hacer nada... Aqui todo el mundo se lava las manos y yo sin movil
Volver a Vodafone