Robo de mi mobil enviado por amago!!

3.391 19
 #11
Escrito   0  0  
joderrrrrrr vaya p*t*
esto va pa largo queen7
Me acaban de decir que tardan en enviarles el informe a vodafone unos 10 dias o asi, y luego supongo q tengan que firmar la nueva permanencia y todo eso... na un mes.. la madre que los parioo....
Nose como hacer quiero llamar a vodafone para aver si me pueden mandar otro sin esperar a eso pero nose como decirles, hare otra portabilidad y asi se dan prisa o no lo se :S
 #12
Escrito   0  0  
yo llevo esperando mi portabilidad del iphone 4 de 16 de vodafone desde el 22 de octubre osea que fijate jajajaja

Ventas y compras realizadas : juan_camp iphone 4 16GB 415€, AdrianOU 46 Calzoncillos CK
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrctirso
joderrrrrrr vaya p*t*
esto va pa largo queen7
Me acaban de decir que tardan en enviarles el informe a vodafone unos 10 dias o asi, y luego supongo q tengan que firmar la nueva permanencia y todo eso... na un mes.. la madre que los parioo....
Nose como hacer quiero llamar a vodafone para aver si me pueden mandar otro sin esperar a eso pero nose como decirles, hare otra portabilidad y asi se dan prisa o no lo se :S


Bueno pues ya he llamado a vodafone
quede con ellos en que me anulen el envio del defy, me devuelven los puntos, y me anulan el contarto de permanencia porque esto me dijeron que tarda unos 4 dias, y asi luego vuelvo a hacer una portabilidad, y pido el msimo mobil pero con tarifa de daots, y lo tengo antes que esperando 10 dias a que envie halcourier el informe, cancelen la permanencia y me hagan la neuva otros 10 dias, y me lo envien otros 10 dias....

Esta vez digo que me lo cobren contrareembolso eso seguro, que asi me lo envian por seur
jajajajajaajja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
Joooder!! Vaya putadaa Un C7 mío pasó por ahi hace una semana sin problemas y hoy he recibido el Galaxy S por Seur...

Por lo que veo resulta que cuando son gratis los mandan por HAL y cuando hay contra reembolso por SEUR...

Suerte y que recibas otro pronto. emoticon sonrisa


A mi sea pagando o cero euros simpre viene por seur...

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, no te fies mucho de Seur que a mi me extraviaron mi iphone 4..ahora me han dicho que tengo que esperar al dia 31 q es el ultimo dia de plazo de la contestacion de logística y luego ya me vuelven a mandar el pedido..sera mejor cancelar todo y hacerlo de nuevo???
 #16
Escrito   0  0  
Esto ha sido un milagro o algo
acaban de aparecer en mi casa con el mobil los de halcourier
asiq queen7, supongo que a ti tambien te llege
mucha suerte!
 #17
Escrito   0  0  
ya esta flasheado a 2.34 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues si, hoy me ha llegado el movil, pero el segundo, del primero donde andara. Habra que llevarlo a desvodafonizarlo un poco.
Que rapido, tas puesto al lio, con tu movil.
Que lo disfrutes. un saludo

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #19
Escrito   0  0  
Queen y que has hecho para que te lo vuelvan a mandar?Porque a mi me tenía que haber llegado la semana pasada y llamo a Vodafone y me dice q "tengo que esperar unos diitas" y estoy hasta las narices de esperar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caf84
Queen y que has hecho para que te lo vuelvan a mandar?Porque a mi me tenía que haber llegado la semana pasada y llamo a Vodafone y me dice q "tengo que esperar unos diitas" y estoy hasta las narices de esperar
Pues, llame a voda, y les dije que el movil lo habian robado del almacen del repatidor, abrieron incidencia y la pasarian a logistica para comprobar le veracidad de lo contado. En la segunda llamada para comprobar el estado, me comunicaron que logistica habia llamado a la empresa repartidora y acto seguido, volver a reenviar el movil.
25/01/11.- primera llamada.
27/01/11.- segunda llamda.
31/01/11.- llegada, fecha de envio 27.
Posiblemente, que altratarse de un robo y no cambiar nada de lo acordado en la cancelacion de la portabilidad, me lo hayan mandado tan pronto, pero me inclino mas por el tema del robo.
Que tengas suerte y tengas a tu iphone lo antes posible.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
Volver a Vodafone