Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.

21.487 58
 #41
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y sigue sin salir.

Me voy a dormir para mañana mas.

Gracias por tu curro.

Un saludo
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Lo acabo de probar y sigue sin salir.

Me voy a dormir para mañana mas.

Gracias por tu curro.

Un saludo


Pues compi a mi me sale perfecto. Prueba seleccionando otro tema en el sbsettings y luego desinstalas el mío desde Cydia. Después vuelve a instalar el .deb y pruebalo, aunque ya te digo q a mi me sale.

Decirte q yo el 3G Unrestrictor lo instalo de la repo de MacOsMovil y a mi me sale el icono.

Pantallazo para q lo veas:

Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.
 #43
Escrito   0  0  
Perdón por el retraso:

SMS Alerts: Es para activar/desactivar los avisos cuando recibes SMS. No sé si es propio del biteSMS. Yo personalmente no lo uso.
El remove Back ground tampoco.

Los que sí uso son los de vibrate o ringer.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pues compi a mi me sale perfecto. Prueba seleccionando otro tema en el sbsettings y luego desinstalas el mío desde Cydia. Después vuelve a instalar el .deb y pruebalo, aunque ya te digo q a mi me sale.

Decirte q yo el 3G Unrestrictor lo instalo de la repo de MacOsMovil y a mi me sale el icono.

Pantallazo para q lo veas:

Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.


Lo acabo de hacer,incluso me e instalado el 3G de otra repo y sigue sin salir.

No se si tendrá algo que ver que el mio sea un 3GS.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
Pues seguramente sea eso xq como puedes ver en mi iPhone 4 funciona perfectamente. Lo siento tío xq ademas no tengo un 3GS ni posibilidades de hacerme con uno para probar.

De todas formas haber si alguien más con un iPhone 4 q tenga instalado el 3G Unrestrictor nos diga si a el le sale o no.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Tenía olvidao este hilo!

Me bajo la actualización! Mil gracias por incluir las peticiones! Voy a ver como queda.

Creo que llega muy tarde pero... el Quit Apps lo que hace es activar(verde) o desactivar (rojo) el "gesto" que tengas puesto en el multicleaner para cerrar todas las aplis de golpe

Ahora os cuento!

Edito: Instalado sin problemas y se me ve perfecto emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Muy guapo, gracias compi..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #48
Escrito   0  0  
Hola, solo queria agradecerte este temazo, realmente esta muy guapo! llevaba dias buscando algo asi!

Solo decirte algo respecto al nombre, ya hay un tema q se llama iFusion... lo digo por si tienes pensado ponerlo en cydia y eso q tengas en cuenta q el nombre ya esta cogido!!

por lo demas... probablemente sea el mejor!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
En esta captura esta el SMS Alerts.

Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.


Me puedes decir como se llama ese tema para el sbssettings?
 #50
Escrito   0  0  
Me podrias decir para que sirven estas?:
Ringer
Samba
SDM
VNC
VPN

gracias!
Volver a iOS